U.S. Open Limo

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

redheart

U.S. Open Limo

Mensajepor redheart » 02 Ene 2014 05:38 am

Quería recomendar un servicio de limusinas a quien le pueda interesar.

Acabo de llegar de NY y contraté el servicio de esta empresa desde aquí, éramos 8 y llevábamos 8 maletas, por lo que una limusina normal no me servía y necesitaba algo realmente grande... me ofrecieron un H2 Hummer enorrrrrrrrrme con una buena oferta que no pude rechazar.

Por desgracia, a la entrada al país tuvimos problemas en el control de pasaportes por el típico tema de tener un par de viajeros un nombre demasiado común y nos pasamos 3 horas allí retenidos, el servicio lo tenía pagado con antelación y pensé que había tirado el dinero, pero por suerte a la salida llamé por teléfono a la empresa y el chófer que nos habían asignado seguía en el aeropuerto esperándonos!!! (por suerte sin cargo alguno, yo me temía lo peor)

Así que tuvimos una experiencia única e irrepetible que nos borró de la cabeza de un plumazo el mal rato pasado en el aeropuerto e hizo que el viaje comenzase de la mejor manera posible.

La web de la empresa es: http://www.usopenlimo.com/spanish.html y se puede contactar con ellos en español, yo he estado hablando con Jose y ha resuelto mis dudas en todo momento y ha estado pendiente de todos los mails que le he enviado.

Desde luego 100% recomendable.
Espero que le sea útil a alguien

loludete

Re: U.S. Open Limo

Mensajepor loludete » 03 Ene 2014 05:39 am

La verdad es que los precios no están mal...95$ una limusina desde el jfk a tu hotel en Manhattan no me parece excesivo

redheart

Mensajepor redheart » 03 Ene 2014 05:59 am

loludete escribió:La verdad es que los precios no están mal...95$ una limusina desde el jfk a tu hotel en Manhattan no me parece excesivo

fíjate bien en la lista de precios, porque los 95$ son por un coche de lujo, pero coche al fin y al cabo, las limusinas empiezan a partir de 145$ desde el JFK

de todos modos, mejor contactar con ellos para preguntar por si tienen ofertas puntuales como me pasó a mi que me ahorré un buen dinero

Falele

Mensajepor Falele » 03 Jul 2014 06:28 am

US Open Limo te redirecciona a limusinanyc. Yo mande ayer por la mañana un correo para un presu, y todavía no he tenido respuesta. Mal empezamos...

Falele

Mensajepor Falele » 12 Ago 2014 04:45 am

Bueno, pues al final contactaron por correo, me dieron presupuesto, y todo perfecto. Nos recogieron del JFK y la experiencia de llegar a Manhattan fue extraordinaria. Los precios son muy buenos.

Volver a “Transporte”