American airlines

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Muller88

American airlines

Mensajepor Muller88 » 17 Feb 2013 08:34 am

Hola:

El día 28 de marzo vuelo desde Madrid a Nueva York (Aeropuerto JFK). Tengo reservado asiento, y rellenados todos mis datos en el apartado de gestion de "mis viajes". Me he sacado el ESTA y tengo el pasaporte en regla. Mis dudas son las siguientes:

1. A qué terminal de el aeropuerto de Madrid me tengo que dirigir?

2. Una vez allí me acerco al mostrador y le doy mi DNI? Me refiero a que si tengo que imprimir algo antes de dirijirme al mostrador... Estoy acostumbrado a no facturar e imprimir los billetes desde casa saltándome este paso...

Muchas gracias!

beketero

Re: American airlines

Mensajepor beketero » 17 Feb 2013 09:12 am

hola cuando llegues al aeroouerto buscas tu vuelo en pantalla. vas al mostrador que aparecera. muestras tu pasaporte (digital) y ya esta. de alli a pasar el control de pasaporte y a la puerta de embarque. un saludo desde sitges.
this is new york

patatukiss@gmail.com

Muller88

Mensajepor Muller88 » 17 Feb 2013 09:57 am

Gracias! Y sabéis en qué terminal está american airlines en Madrid? No me aparece nada en la reserva... Muchas gracias!

maribelyana

Mensajepor maribelyana » 31 May 2015 07:21 am

Muller88 escribió:Gracias! Y sabéis en qué terminal está american airlines en Madrid? No me aparece nada en la reserva... Muchas gracias!

hola .. tengo la misma duda llevo mirando todo el dia este foro... esta genial,

yo vuelo con mi hija el 20 de junio 2015 ,, lo compre en iberia pero los vuelo s ida y vuelta son operados por american airlines, e incluso tengo los asientos asignados, el tipo de avion es 763... eso pone en mi billete... pero en la reserva dice BOEING 767/300....... lo cual no lo entiendo.

gracias

maribelyana

Mensajepor maribelyana » 19 Jun 2015 03:10 pm

mañana nos vamos... con amerivan airlines,,

no he podido hacer el chek in on line,,, me dice que no es posible,,porque los nombres no coinciden con los del pasaportee... ejhhhhhhhhhh ?? es a primera vez que me pasa,,, así que estare alli 3 horas antes para facturar u que me den las tarjetas de embarque,,,,

a alguien le ha pasado esto??....

Volver a “Transporte”