¿Es cierto que las maletas no pueden llevar candado?

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

familiaulises

¿Es cierto que las maletas no pueden llevar candado?

Mensajepor familiaulises » 04 Abr 2006 07:35 am

Lo he leido en otro foro y no lo había oido ni leido antes.
¿es cierto?
Gracias

ira

Mensajepor ira » 04 Abr 2006 09:36 am

Bueno Familia, como eso del candado no sea cosa de antesdeayer, no es cierto. Yo el año pasado me lo traje todo candadito. Si quieren ser ellos quienes me lo revienten, ok, pero no pienso arriesgarme a ponerlo facil a quien quiera meterme algo. Aqui de entonces a ahora no se ha oido absolutamente nada de eso.

Mara

Mensajepor Mara » 04 Abr 2006 09:40 am

Totalmente de acuerdo, mi maleta tb iba con candado y ningún problema, nadie la abrió, ni a la ida ni a la vuelta.

nycprincess

Mensajepor nycprincess » 04 Abr 2006 09:52 am

A mi si me abrieron una una vez, y me dejaron una nota diciendome que la habían revisado y a una amiga le ropieron la maleta para poder abrirla y revisar el contenido. Tu decides, pero yo a la vuelta siempre dejo los candados abiertos.

karmele

Mensajepor karmele » 04 Abr 2006 09:56 am

Desde luego eso que has leido Familia no es cierto eh? Puedes llevarlos abiertos o cerrados. Yo siempre cerrados por las razones arriba apuntadas, prefiero cien veces que me rompan un candadito los de aduanas, a llevar la maleta sin cerrar y puedan meterme de todo cualquiera, y conozco algun caso.

familiaulises

Mensajepor familiaulises » 04 Abr 2006 09:57 am

Muchisimas gracias atodos.
Me alegra oir esto puesto queno me habia quedado nada tranquila con esode dejarlas abiertas.
Es cierto, te pueden colocar cualquier cosa.
Un abrazo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.

PIALJU

respuesta candado maletas

Mensajepor PIALJU » 04 Abr 2006 09:58 am

Nosotros desde españa a nueva york ningun problema, las maletas con candado y bien nadie dijo nada, pero eso es a quien pilles pq luego en san francisco en pocas palabras se nos dijo que fuera candados y revision maletas a lo bestia, asi que yo desde entonces paso de que me revienten las maletas, pq total el candadito de las maletas se abre con nada.
Tambien ten mucho ojo con los mecheros que no te subes ninguno al avion, estan prohibidos. saludos.

RaDiX

Mensajepor RaDiX » 04 Abr 2006 01:01 pm

De hecho, te dicen que CIERRES la maleta con CLAVE o CANDADO para evitar que alguien t pueda meter algo. Eso si que seria un problemon de los grandes.

Simplemente, ellos t avisan que se reservan el derecho a abrir la maleta para inspeccionarla. y si te tienen q romper el candado, pues mira, q lo rompan, total, es 1 €.

De todas formas, la TSA, en su pagina te recomienda 2 marcas de candados, que ellos pueden abrir sin romper:
http://www.tsa.gov/public/interapp/editorial/editorial_multi_image_with_table_0234.xml

Los puedes encontrar en cualquier tienda de maletas o en el propio aeropuerto.

Un Saludo

VaneBcn

Mensajepor VaneBcn » 06 Abr 2006 08:39 am

Buenas,el mes pasado a nosotros no nos hicieron kitar los candados,pero a Dioni y a su mujer si...Ellos se fueron unos dias antes q nosotros y nos comentaron a su llegada q les hicieron sacarlos.
Besos,Vane.

leia

Mensajepor leia » 06 Abr 2006 08:41 am

Eso está bien, si son ellos quienes te hacen quitarlo, consta que ellos te han hecho quitarlos. Es diferente no llevarlos y que te puedan meter algo dentro y no puedas demostrar que no fuiste tu quien lo hiciste.

vanne4ever
Contactar:

Mensajepor vanne4ever » 06 Abr 2006 04:26 pm

He llegado hoy y no he visto nada de eso...

Viajera

Mensajepor Viajera » 13 Abr 2006 09:48 am

A mí como a nycprincess me abrieron la maleta, rompiéndome un sistema de cierre que iba integrado en ella, así que es como si me hubieran roto la maleta. Me dejaron una nota diciéndome que me habían revisado el contenido de la maleta, que sentían haber tenido que cargársela pero que no se hacen responsables de los daños. Al llegar al aeropuerto de destino Delta me confirmó que desde hace años ya no se pueden cerrar con candado las maletas cuando se vuela a y desde USA.

Aquí podéis leer la información: http://www.tsa.gov/public/display?theme=1

No controlan TODAS las maletas si no que tienen un sistema aleatorio y eligen algunas al azar, por eso a algunos de vosotros que han cerrado la maleta con candado no se la han abierto.

Ramelow

Mensajepor Ramelow » 17 May 2006 06:47 am

Buenas!

Entonces si llevas candado corres el peligro de que te lo rompan o peor aun, que te rompan la maleta. Con las que tienen clave de seguridad que hacen?

ira

Mensajepor ira » 17 May 2006 09:03 am

A verrrrrrrrrrrrrrrr, llevar candados de los de 1€ de esos q no importa q te los rompan xq la maleta no sufre, pero q hacen de disuasion por si alguien quiere meter o sacar algo q no debe :wink:

Majose

Mensajepor Majose » 17 May 2006 09:27 am

Te valen hasta los de un todo a 100!!!!!!!!!!!
SALUDOS

Volver a “Transporte”