IBERIA COBRARÁ POR PAGAR CON TARJETA de CREDITO

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

lucy76

IBERIA COBRARÁ POR PAGAR CON TARJETA de CREDITO

Mensajepor lucy76 » 03 Abr 2012 07:56 am

Os informo que a partir del 16 de abril,Iberia al igual que yá hacen otras compañias aereas ,cobrará por realizar en pago con tarjeta de credito .
Os copio el comunicado:

Estimado cliente,

Le informamos que desde el 16 de abril de 2012, se aplicará un cargo en cada billete de transporte emitido en España con placa Iberia 075 que sea abonado con tarjeta de crédito. La cuantía será de 4,50 € para vuelos domésticos y de 7,50 € para vuelos Internacionales.

El suplemento, por su terminología en inglés como CCF Credit Card Fee, es similar al que vienen aplicando como Airline Credit Card Surcharge en diferentes países otras compañías como British Airways, Air France-KLM, Qantas o el Grupo Lufthansa entre otras, y está orientado a cubrir los diferenciales financieros en los que incurren las compañías aéreas por aceptar las tarjetas de crédito de sus clientes.

Condiciones de aplicación del credit card fee en los billetes emitidos en España

El importe del CCF de Iberia es idéntico para todos los canales de venta:

· Agencias de Viaje y toda la Venta Directa de Iberia; se aplicará por igual a todas las cabinas del avión y será independiente de la compañía aérea que opere los vuelos que figuren en el billete.

· Se aplicará exclusivamente a primeras emisiones.

· No se contempla el reembolso del CCF, ya se trate de tarifas reembolsables o no reembolsables.

· No resulta aplicable ningún tipo de subvención por Residencia o Familia Numerosa o de descuentos de child o infant.

Casos en los que no es aplicable el CCF. Iberia no aplicará el CCF en España:

· A ningún billete abonado con Tarjeta de Débito.

· A las tarifas Nego de Acuerdos comerciales.

· A las tarifas Pyme-BTC

· A las tarifas IB-5000 asociadas a los Acuerdos comerciales (operado por Vueling)

Los billetes emitidos con tarifas públicas aunque entren dentro del Acuerdo comercial no están exentas del CCF.

Le recomendamos contacte con sus equipos gestores para cualquier duda o necesidad

que le pueda surgir.

Saludos cordiales
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

zika

Re: IBERIA COBRARÁ POR PAGAR CON TARJETA de CREDITO

Mensajepor zika » 03 Abr 2012 11:19 am

Gracias por la info!!
Iberia va a acabar siendo como Ryanair!! Entre esto y cobrar por elegir asiento.....
Yo este año me libro por tener ya los billetes comprados. Y pronto elegiré asientos, pagando, of course.... Me da coraje pero no me arriesgo a viajar separados o en el centro de la fila central...

decaix2

Mensajepor decaix2 » 04 Abr 2012 12:18 pm

Vaya tela.... :evil:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

lolygv
Contactar:

Mensajepor lolygv » 08 Abr 2012 07:23 am

Lo malo es que le seguirán el resto de aerolineas.....

ainex

Mensajepor ainex » 08 Abr 2012 08:09 am

pues vaya gracia, como no salen caros los vuelos ya de por si...
Un viaje es como un libro, se comienza con inquietud y se termina con melancolía.

viti

Mensajepor viti » 10 Abr 2012 05:04 am

Seguro que tenían perdidas por no cobrar el porcentaje de las tarjetas si.... panda de ladrones, cuanto más tengo, mas quiero...
"Crucé el puente de Manhattan alegre como una mosca ante un pastel de bodas..." (Manolo García)

congove

Mensajepor congove » 10 Abr 2012 03:56 pm

La pregunta del millón, ¿han dejado un número de cuenta para hacerles el ingreso? ¿o qué? ja ja por no llorar

Volver a “Transporte”