NUMERO MALETAS PERMITIDAS IBERIA

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

COBITO

NUMERO MALETAS PERMITIDAS IBERIA

Mensajepor COBITO » 10 Feb 2012 03:20 am

hola,vuelo el 25 desde palma de mallorca a nueva york via madrid,alguien ha ido en este vuelo o desde madrid,cuantas maletas por persona dejan pasar en mostrador sin pagar en iberia¿¿¿¿¡

creo que la franquicia son de 23 kg para vuelos internacionales es asi???

gracias

malter

Re: NUMERO MALETAS PERMITIDAS IBERIA

Mensajepor malter » 10 Feb 2012 07:00 am

Yo tengo vuelo con iberia en abril, y si, es una maleta de 23kg por persona, más un equipaje de mano, no recuerdo bien las medidas, pero es de esos que caben en el overhead de tu asiento
Enjoy!

Looking for my road to happiness

viti

Mensajepor viti » 10 Feb 2012 01:51 pm

Exactamente lo que ha dicho Malter y además lo puedes equiparar al resto de aerolíneas que hagan trayecto desde Europa hasta USA (del resto de trayectos, ni idea...) y si quieres traer una maleta más con lo que hayas comprado ten en cuenta el cargo que te harán, ahí si que cada empresa cobra según le parezca y no suele ser barato...
Saludos.
"Crucé el puente de Manhattan alegre como una mosca ante un pastel de bodas..." (Manolo García)

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 16 Mar 2012 04:52 pm

Pero todos esos datos te los facilíta tu compañía aérea al hacer la reserva del vuelo...hay pequeñas diferencias entre una compañía y otra,así que lo mejor es leer bien la documentación de tu billete aéreo.
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

killah

Mensajepor killah » 24 Mar 2012 11:03 am

Yo compre una segunda maleta en NY y me costo facturarla solo 40$ (o €, ahora mismo no lo recuerdo), haciendo el check-in online y teniendo la Iberia Plus te hacen un descuento de 20$ o € (la moneda que me cobraran que ahora mismo no lo se). A mi me parece muy barato teniendo en cuenta que la maleta iba a tope, 23 kg exactos, que me lleve una bascula de viaje al hotel para tener el peso de las maletas controlado.... :D :D :D :D
Imagen

SOLCAROL

Mensajepor SOLCAROL » 24 Mar 2012 11:10 am

killah escribió:Yo compre una segunda maleta en NY y me costo facturarla solo 40$ (o €, ahora mismo no lo recuerdo), haciendo el check-in online y teniendo la Iberia Plus te hacen un descuento de 20$ o € (la moneda que me cobraran que ahora mismo no lo se). A mi me parece muy barato teniendo en cuenta que la maleta iba a tope, 23 kg exactos, que me lleve una bascula de viaje al hotel para tener el peso de las maletas controlado.... :D :D :D :D

Gracias a la Iberia plus (recomiendo hacerla) no me cobraron nada extra. Al igual que Killah compré otra maleta allí y la cargué, iba hasta arriba, está aquí la pobre destrozadita, y la mía que llevaba al subirla para facturar pesaba casi 30 quilos y de casa salió con 18, quiero decir que con la Iberia plus no cobran sobrepeso. Y la que pagué, la de las compras, me costó 40 dólares, ahora he visto que La caixa me ha cobrado 31,48€. Me aconsejaron en una tienda que cuando me saliera para elegir moneda que siempre le diera al dólar porque al cambio ahorraba los impuestos, y cierto ha sido.

killah

Mensajepor killah » 24 Mar 2012 11:16 am

SOLCAROL escribió:
killah escribió:Yo compre una segunda maleta en NY y me costo facturarla solo 40$ (o €, ahora mismo no lo recuerdo), haciendo el check-in online y teniendo la Iberia Plus te hacen un descuento de 20$ o € (la moneda que me cobraran que ahora mismo no lo se). A mi me parece muy barato teniendo en cuenta que la maleta iba a tope, 23 kg exactos, que me lleve una bascula de viaje al hotel para tener el peso de las maletas controlado.... :D :D :D :D

Gracias a la Iberia plus (recomiendo hacerla) no me cobraron nada extra. Al igual que Killah compré otra maleta allí y la cargué, iba hasta arriba, está aquí la pobre destrozadita, y la mía que llevaba al subirla para facturar pesaba casi 30 quilos y de casa salió con 18, quiero decir que con la Iberia plus no cobran sobrepeso. Y la que pagué, la de las compras, me costó 40 dólares, ahora he visto que La caixa me ha cobrado 31,48€. Me aconsejaron en una tienda que cuando me saliera para elegir moneda que siempre le diera al dólar porque al cambio ahorraba los impuestos, y cierto ha sido.

Solcarol, yo es que no tenia ni idea de que era por la Iberia Plus fijate, lo acabo de leer en la web de Iberia, porque antes de salir hice el simulacro con una tercera maleta y me salia por 120$ creo recordar....Y lo del exceso de equipaje ni idea, ya sabes los problemas por los que yo pase pasando cosas de una maleta a otra hasta ajustar el peso.... yo creo que por tener Iberia Plus si te pasas de kg te cobran igual, lo mismo es que tu tuvistes suerte y diste con una persona maja en el mostrador... De todos modos habra que estudiar todo este tema para la proxima vez...que por cierto, ire con lo puesto, nada de llevarme 3 pares de botas como hice esta vez... entre ellas las mosqueteras que ocupan tanto.. :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen

SOLCAROL

Mensajepor SOLCAROL » 24 Mar 2012 11:57 am

killah escribió:
SOLCAROL escribió:

Solcarol, yo es que no tenia ni idea de que era por la Iberia Plus fijate, lo acabo de leer en la web de Iberia, porque antes de salir hice el simulacro con una tercera maleta y me salia por 120$ creo recordar....Y lo del exceso de equipaje ni idea, ya sabes los problemas por los que yo pase pasando cosas de una maleta a otra hasta ajustar el peso.... yo creo que por tener Iberia Plus si te pasas de kg te cobran igual, lo mismo es que tu tuvistes suerte y diste con una persona maja en el mostrador... De todos modos habra que estudiar todo este tema para la proxima vez...que por cierto, ire con lo puesto, nada de llevarme 3 pares de botas como hice esta vez... entre ellas las mosqueteras que ocupan tanto.. :roll: :roll: :roll: :roll:

te llevaste tres y trajiste...cuántas? ja ja. Por cierto, ¿y los Timberland?

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 24 Mar 2012 12:41 pm

Pues a mi tampoco me cobraron el sobrepeso con la Iberia Plus....¡¡¡ :D

malter

Mensajepor malter » 24 Mar 2012 05:30 pm

marisadonosti escribió:Pues a mi tampoco me cobraron el sobrepeso con la Iberia Plus....¡¡¡ :D

pero que buena noticia!!!!! :mrgreen: :mrgreen: espero también aplique para British ahroa que están fusionadas :D
Enjoy!

Looking for my road to happiness

killah

Mensajepor killah » 24 Mar 2012 06:16 pm

Solcarol, nooooo, me lleve 2, una facturada y otra de mano, y me compre otra alli para facturar, como te dije, por lo tanto me vine con 2 facturadas y la de mano. Pero como llevaba casi 1 kg de mas en una de ellas, y queria comprar mas cosas como las cremas de Victoria Secret y mas zapatos, pense en comprar otra maleta mas....jejeje. Las Timberland me las traje claro, jejeje, nuevecitas, y se las voy a regalar a alguien con ese numero, ya veras que ilusion le hace :D :D :D
Imagen

red_light

Mensajepor red_light » 04 May 2012 05:31 am

Sabeis cuanto habria que pagar si al volver de New York, necesitases facturar dos maletas?
Vuelvo a USA! Verano 2012 :D

PEKOS

Mensajepor PEKOS » 04 May 2012 06:35 am

Te paso el enlace de Iberia, http://www.iberia.com/compra-exceso-equipaje/
La segunda maleta son 60$ si lo pagas en el aeropuerto de JFK a la vuelta, con tarjeta de crédito puedes hacerlo en el mismo mostrador. Si pagas por la web son 40$, te genera un bono para que puedas presentarlo como recibo en la facturación, igualmente en el sistema de la compañía sale reflejado que el pasajero tiene derecho a una maleta extra abonada por la web, pero es mejor llevar siempre el recibo.
Espero haberte ayudado!

Rubymer12

Mensajepor Rubymer12 » 30 Jul 2012 07:07 pm

Buenas¡¡¡¡ quisiera saber si la Iberia plus es gratuita o hay que pagar algo para sacarsela o si tiene algun tipo de cargo.... graciasssssssss

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 30 Jul 2012 07:32 pm

Rubymer12 escribió:Buenas¡¡¡¡ quisiera saber si la Iberia plus es gratuita o hay que pagar algo para sacarsela o si tiene algun tipo de cargo.... graciasssssssss

De momento es gratis...pero no démos idéasssssssssssssssss.....¡¡¡ :roll: :wink:

Entra en la página de IBERIA y te dás de alta,tedarán tu numeración para que puedas funcionar con ella mientras te envían la tarjeta física,que suele tardar un poquito...y no hagas lo que hice yo al principio,la pedí solo para mí y mi pareja no sumaba puntos.... :evil:

Volver a “Transporte”