Vuelo Con Tap

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

marisadonosti

Re: Vuelo Con Tap

Mensajepor marisadonosti » 15 Mar 2012 11:25 am

A mi lo que se me hace pesada es la vuelta...obvio,no???? :( :( :( :( :(
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

diec33

Mensajepor diec33 » 15 Mar 2012 11:41 am

marisadonosti escribió:A mi lo que se me hace pesada es la vuelta...obvio,no???? :( :( :( :( :(

Pues para mia la vuelta fue lo más rapido jajajaja

Por cierto el libro de los crimenes de manhattan es el que encuentran cadaveres en una obra y tiene mucha importancia el museo de historia natural?
2011New York
2011Madrid
2012New York, Las Vegas, Gran Cañon y Washington
2012Francia
2013Shanghai, Hong Kong y Pekín
2013New York, Boston y Philadelfia
Imagen

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 15 Mar 2012 11:48 am

diec33 escribió:
marisadonosti escribió:A mi lo que se me hace pesada es la vuelta...obvio,no???? :( :( :( :( :(

Por cierto el libro de los crimenes de manhattan es el que encuentran cadaveres en una obra y tiene mucha importancia el museo de historia natural?

El mismo ,de Douglas Preston & Lincoln Child,en cantan sus libros....en gran parte porque sus trámas están situadas en la city,aparte de que me gusta el género,en toda esa série los personajes són los mismo...el agente Pendergast yá es como de casa...jejejeje...¡¡¡¡

diec33

Mensajepor diec33 » 15 Mar 2012 11:49 am

marisadonosti escribió:
diec33 escribió:

El mismo ,de Douglas Preston & Lincoln Child,en cantan sus libros....en gran parte porque sus trámas están situadas en la city,aparte de que me gusta el género,en toda esa série los personajes són los mismo...el agente Pendergast yá es como de casa...jejejeje...¡¡¡¡

No tenía ni idea de que había más libros!!!
Voy a ponerme a buscar ya que el de crimenes de manhatan me gustó muchisimo!
2011New York
2011Madrid
2012Francia
Imagen

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 15 Mar 2012 12:03 pm

Por cierto el libro de los crimenes de manhattan es el que encuentran cadaveres en una obra y tiene mucha importancia el museo de historia natural?[/quote]

El mismo ,de Douglas Preston & Lincoln Child,me encantan sus libros....en gran parte porque sus trámas están situadas en la city,aparte de que me gusta el género,en toda esa série los personajes són los mismos...el agente Pendergast yá es como de casa...jejejeje...¡¡¡¡[/quote]

Te páso la lista de los que tengo de éstos autores...y por supuesto el Museo de Historia Natural,Upper West Side,Riverside...etc. són lugares comúnes en éstos libros....¡¡

-El Idolo perdido...(la peli The Relic está basada en él)
--Nivel 5
-El Relicario
-El Pozo de la muerte
-La ciudad sagrada
-Mas allá del hielo
-Naturaleza muerta
-La danza del cementerio
-La mano del diablo
-Pantano de Sangre
-El circulo oscuro
-La danza de la Muerte
-El libro de los muertoa

Te parecen suficientes....????
Suerte con la búsqueda...en Fnac seguro que encuentras alguno de ellos...créo que ha salido alguno más...no se.... :roll:

davidtenerife

Mensajepor davidtenerife » 22 Mar 2012 08:54 am

Una pregunta a los que viajana en Tap, yo salgo el día 16 abril de madrid a lisboa, y tengo que hacer noche en lisboa, y el día 17 de abril salgo lisboa - NY, las maletas irán directas de madrid y a NY o me las darán en lisboa para la noche?

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 22 Mar 2012 09:00 am

davidtenerife escribió:Una pregunta a los que viajana en Tap, yo salgo el día 16 abril de madrid a lisboa, y tengo que hacer noche en lisboa, y el día 17 de abril salgo lisboa - NY, las maletas irán directas de madrid y a NY o me las darán en lisboa para la noche?

Depénde de cómo hayas comprado el vuelo,pero quién mejor te va ha aclarar eso es tu propia compañia o agencia....¡¡¡
Lo normal es que te las dén,yá que con tántas horas de escala no créo que tengas un vuelo en "conexión"...pero asegurate...

toni10
Contactar:

Mensajepor toni10 » 11 Abr 2012 03:09 pm

Empieza el lio, los dias 12,13,19,20 y 26 de abril HUELGA de controladores aereos portugueses.
NUEVA YORK 1.0 - MAYO 2014
NUEVA YORK 2.0 - ENERO 2015
NUEVA YORK 3.0 - NOVIEMBRE 2017 (is coming!!)

Imagen

davidtenerife

Mensajepor davidtenerife » 11 Abr 2012 04:03 pm

Me voy el 17 y vengo el 25 espero no tener problemas

davidtenerife

Mensajepor davidtenerife » 12 Abr 2012 07:50 am

Alguien me explica como hacer el check in online? sobre todo para la facturación de maletas. Sé que se hace desde la web 48 horas antes imprimes las tarjetas de embarque, pero para las maletas?

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 12 Abr 2012 07:57 am

davidtenerife escribió:Alguien me explica como hacer el check in online? sobre todo para la facturación de maletas. Sé que se hace desde la web 48 horas antes imprimes las tarjetas de embarque, pero para las maletas?

No tienes que hacer nada más...haces el check-in on line,y luego al llegar al aeropuerto te pasas por el mostrados para dejar el equipaje,es mucho más rápido que si no llevas el check-in hecho.En algunos aeropuertos hay unas maquinitas que metes tu código y te sale la tarjeta de embarque y las etiquetas para poner en las maletas,solo te queda dejarlas en el mostrador...¡¡¡
No te agobies,que al llegar preguntas y enseguida te indícan.... :D :D :D

toni10
Contactar:

Mensajepor toni10 » 30 Abr 2012 04:28 am

Madre mía desde que compre los vuelos el dia 1 de febrero, y creia que esto no llegaba nunca y en 4 dias me voy! Dios que nervios!

Imagen

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 30 Abr 2012 01:22 pm

toni10 escribió:Madre mía desde que compre los vuelos el dia 1 de febrero, y creia que esto no llegaba nunca y en 4 dias me voy! Dios que nervios!

Qué emnvídia me dás...en éste momento tienes que tener todas las "maripositas" haciéndo guateque en tu estómago....¡¡¡ :lol: :lol:
Yo quierooooooo....¡¡¡¡ 8)

diec33

Mensajepor diec33 » 30 Abr 2012 03:56 pm

Yo los compre el dia 24 de noviembre y el dia 2 a las 7:00 estoy de camino a NY!!!
2011New York
2011Madrid
2012Francia
Imagen

toni10
Contactar:

Mensajepor toni10 » 02 May 2012 03:43 am

Tengo un problemita con el check in online. Estaba haciendo los 2 primero y sin problemas, elegido hasta el numero de asiento y tal, pero cuando empecé a hacer el tercer pasajero me dice que ya no es posible asignar asientos y estaba el avión vacío!!!! Para mas inri, en el primer vuelo que hace escala en Lisboa me decía que el pasajero 3 y el 4 estaban en lista de espera para el siguiente vuelo!
Hemos llamado a Tap y dicen que puede ser un error, desde luego ahora ya no lo pone pero estoy intrigado....
A alguien le ha pasado algo así?

Imagen

Volver a “Transporte”