Dudas con Virgin Atlantic

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

antpu

Dudas con Virgin Atlantic

Mensajepor antpu » 11 Ago 2010 06:34 am

Buenos días!

Reserve el vuelo Madrid - New York con escala en Londres mediante la pagina govolo con Virgin Atlantic.
Cuando me meto en la página de Virgin con el codigo del billete electronico me aparecen los 4 vuelos, madrid-londres con british airways, londres-madrid con iberia, y la ida y vuelta de londres con Virgin Atlantic.
Esta son mis dudas:
1- Cuando deje las maletas en Madrid, ya no las tendre que cojer hasta New york?
2- En la pagina de Virgin puedo elegir los asientos de ida y vuelta de New york, pero los vuelos de madrid-londres, londres-madrid no, simplemente me muestra el numero de vuelo y la hora.
Sabeis algun teléfono de contacto aqui en España de esta compañía?

un saludo y gracias,

sandramajoral

Re: Dudas con Virgin Atlantic

Mensajepor sandramajoral » 16 Ene 2017 07:11 am

Hola

Quiero comprar unos vuelos de a NY i tengo una duda: El vuelo lo quiero compra con Edreams, o Expedia, Skyscanner,... la ida es Barcelona - Londres con British, 1h i pico de parada i cambio a Vigin Atlantic para llegar a NY (todo des de terminal 3 de Heathrow). He visto que no son partners por lo que no se si deberé ser yo que gestione las maletas (es decir, en la parada, salir y facturar de nuevo) y si ya serán ellos quienen lo gestionen.

Podria alguien que haya ya volado con ambas compañías explicarme su experiencia?

Volver a “Transporte”