TRANSPORTE CON LUCHO

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

DARIOSS

Mensajepor DARIOSS » 21 Ene 2010 02:36 pm

como ne se como poner una foto mia, me he puesto este porque a mi hijo le mola. AHORA SOY SPIDERMAN, jejeje

isacha

Mensajepor isacha » 22 Ene 2010 03:40 am

DARIOSS escribió:mira isacha mas acojonado que iba yo, no creo que alla mucha gente, ya que yo iba con 2 niños de 3 y 1.5 años a un pais que solo se decir hello,
mi avion se retraso 3 horas en madrid para salir, y yo desde madrid le envie un mensaje diciendoselo, en la aduana estariamos como 1 hora mas, cuando llege me recogio un señor llamado Emiliano, un tio cachondo que te cagas, tenia un cartel donde ponia mi nombre, tardamos en llegar a mi hotel unos 45 minutos mas o menos, y por el trayecto nos iba explicando todo por donde pasabamos, y encima en castellano.
respecto al coche, a por nosotros vino con un ford lincon, como los taxis de alli, grande y espacioso, yo lo que no se es, si te mandara a ese señor o a otro, respecto a la vuelta mi avion salia como el tuyo a las 20.00 de la tarde, puedes dejar las maletas en recepcion porque la habitacion la tienes que abandonar a las 12, y quedamos con Emiliano a las 16.00 horas para que nos recojiera y salimos del hotel a las 16.30, con llegada al aeropuerto a las 17.15 mas o menos.
no te vas a ir descontento con ellos, aparte yo estube 1 año preguntando en este foro y eran los mas baratos EN TODO.

Pues muchas gracias darioss Ya me quedo mas tranquila. Espero eso si que mi vuelo salga puntual y que cuando llegue o este lucho o el otro señor que os recogió

gracias x todo
suerte
ISABEL

capelman

Mensajepor capelman » 22 Ene 2010 06:52 pm

Bueno Darioss al final me has convencido,en i proximo viaje a la city probaretraslado con Lucho.
Un saludo

DARIOSS

Mensajepor DARIOSS » 23 Ene 2010 04:25 am

capelman, yo los transportes lo hice con el, y me gusto bastante, si alguien le sale mas barato y va igual de bien que fui yo, no dudaria en contratarlo, porque yo no me caso con nadie, cuanto mas me ahorre, mas puedo gastar, lo que si que os puedo decir que llevarte a woodburry no hay nadie que yo haya leido en este foro en mas de 1 año, mas barato que el, y mas comodo que con el, y no es ni amigo, ni familiar, ni nada por el estilo, los mas veteranos me conocen porque yo empeze en este foro como cualquier otro, acojonado porque no sabia ingles, ni sabia donde me metia, y la gente me ayudo mucho, y para eso creo que estoy yo aqui, para responder al trato que todo el mundo me ha dado, y si la gente se puede ahorrar algo y disfrutarlo por otra parte, por mi no sera. yo estoy aqui para ayudar a todos.

Pelusamala

Mensajepor Pelusamala » 24 Ene 2010 02:35 pm

Yo el he mandao un mail a ver que tal.... :)

DARIOSS

Mensajepor DARIOSS » 24 Ene 2010 04:56 pm

ten paciencia que te contestara

kapeace

Re: TRANSPORTE CON LUCHO

Mensajepor kapeace » 08 Dic 2011 09:23 pm

Yo he estado en NY este mes de noviembre de 2011 y hemos contratado a Lucho no sólo para el transporte JFK - Manhattan sino también para una excursión de contrastes por Queens, Bronx y Brooklyn y para una visita a los Claustros, dependencia del Museo Metropolitan. El trato ha sido maravilloso, y es una persona seria y puntual. No sé cómo será el resto de personas que se dediquen al transporte, pero yo no puedo tener ninguna queja, más bien todo lo contrario. Flexible con las excursiones pero muy serio con su trabajo, lo recomiendo. =) Espero que os sirva de ayuda.

geronte79

Mensajepor geronte79 » 21 Feb 2012 09:19 am

Hola,

Mi mujer y yo acabamos de volver de NY hace escasos 15 dias. Exceptuando el frio gelido de algunos dias todo ha sido perfecto. Me he quedado con ganas de volver (ha sido nuestro primer viaje a NY), eso si, en primavera, otoño o verano la próxima(Somos de Alicante y el frío nos gusta poco).

Gracias a este foro realicé contactos con todas las agencias y personas dedicadas al transporte que pude encontrar por aqui. Todos ellos via mail.

Lo primero decir que todos me parecieron de un trato perfecto. Por lo que creo que podrías disfrutar de buenos servicios con muchos de ellos.

Yo ajuste mi decisión inicialmente en base a precio. Para conseguir mejoras en el precio es conveniente contratar u ofrecer la posibilidad de otros servicios con estas compañías.

Yo queria hacer contrastes (Bronx,queens,brooklyn,etc) y una excursión especifica a New Jersey para ver localizaciones de los Sopranos (la serie de TV). Solo con Lucho conseguí el tres en 1. Y digo solo, porque otra de mis demandas era no tener que ir con 10 personas mas en mis excursiones. Soy un aficionado a la foto y el video y queria poder parar y poder saltarme cosas en función de mis prioridades. Esto con excursiones en grupo es imposible.

En conclusión diria que el transporte con Lucho esta mejor que bien en lo que a relación calidad/precio te puedes encontrar. Hay opción a negociar precios, cosa que con otros no es posible. Y sobretodo excursiones individuales solo con tu pareja o amigos. Si quieres conocer y compartir tu experiencia en NY con otros españoles desconocidos me parece genial. Siendo muy sincero, no es mi caso.

Otro dato a su favor es que me retuvieron en la aduana para comprobar mi pasaporte (Decían que era demasiado nuevo los muy...). 1 hora de tramite normal para llegar a la ventanilla de aduana + 1 hora de retención entre pitos y flautas para que me dijeran bienvenido y no hay problema. A pesar de todo ese tiempo de retraso y sin posibilidad de comunicación (prohibido el uso de móvil en la aduana) me estaban esperando fuera con un cartel con mi nombre para llevarme a casa.
Y eso le relaja a uno bastante para todo lo que pueda surgir después con el resto de servicios. Por lo menos en mi caso.

Como unico "pero", diré que las nuevas tecnologias no son su fuerte. Y si es cierto que en las primeras negociaciones via mail no era precisamente el mas rapido en contestar.

Pero en definitiva y como cliente satisfecho no me queda mas que recomendar a Lucho (Luis) para cualquier servicio de transporte por NY y alrededores. Muy simpatico, servicial, puntual y flexible con tus decisiones.

Espero te haya servido de algo.
Un saludo.

https://sites.google.com/site/luchonewyork/
http://www.facebook.com/pages/Lucho-New ... 1216118819

lory81

Mensajepor lory81 » 23 Feb 2012 10:28 am

Hola!!! He mandado un mail a Lucho para que me gestione los transportes alli, me podeis deicr cuanto suele tardar en contestar????

aferrer

Mensajepor aferrer » 24 Feb 2012 03:49 am

sabéis si aun lucho hace estos transportes que decis?

tengo una amiga que está viviendo allí 5 meses y le interesaría ir a woodwory y demás.

dirección de él cuál es? aproximadamente cuál sería el precio???

caivazquez

Mensajepor caivazquez » 09 Mar 2012 10:18 pm

Hola a todos, yo voy a ir a NY el 21 de marzo y contrate el transporte Aeropuerto/Hotel con Lucho, los mails me los contesto en el dia y me aclaro todas mis dudas, espero que cumpla jejeje :lol: , ya les contara a la vuelta, saludos.

salman

Mensajepor salman » 07 Abr 2012 08:50 am

=D> Lucho es una una persona muy simpatica, amable y puntual te puede brindar mucha información de NY ; contrate transporte al aeropuerto ida y vuelta, la excursión de "contrastes" recorrimos los barrios del Bronx, el estadio de los Yankees, Queens, museo de alli, Brooklyn, zona Judia y vista de Nueva york lado Brooklyn. 100% recomendable. en su pagina o whatapp

caivazquez

Mensajepor caivazquez » 10 Abr 2012 04:35 pm

Hola, contrate con lucho el transporte aeropuerto (la guardia) - hotel y viceversa, estuve entre el 21/03 y 25/03/12; es tal cual como lo mencionan, simpatico, divertido y muy agradable, da gusto ir a una ciudad desconocidad y encontrarse con alguien asi, que encima te puede brindar mucha información turistica, y lo mas importante es que habla castellano; lo recomiendo totalmente

arecas

Mensajepor arecas » 11 Abr 2012 04:49 pm

Hola amigos,

¿alguien ha contratado a Lucho recientemente? ¿Qué tal son sus servicios?

Me gustaría saber vuestras experiencias recientes.

Muchas gracias

caivazquez

Mensajepor caivazquez » 15 Abr 2012 11:19 am

hola arecas, si lees en el mensaje de arriba veras que yo contrate con lucho ahora a fines de marzo, saludos.-

Volver a “Transporte”