TRANSPORTE CON LUCHO

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

jrr150

TRANSPORTE CON LUCHO

Mensajepor jrr150 » 09 Nov 2009 06:49 am

Hemos vuelto de NYC hace como una semana y habiamos quedado con Lucho para el transporte hasta el hotel y la verdad que GENIAL. Nos estuvo esperando como dos horas y media en el aeropuerto y sin cobrarnos de mas de lo que habiamos pactado. Tambien nos llevo a Woodbury y muy bien y a muy buen precio.

Lo recomiendo 100%.

Salu2

antoniolo2000
Contactar:

Mensajepor antoniolo2000 » 09 Nov 2009 05:40 pm

ya estamos todos informando que si tal que si mu bien pero todo estas informaciones habria que contrastarla, por que de datos falsos ya estamos hasta el..,,,,,,,,,,,,

DARIOSS

Mensajepor DARIOSS » 11 Nov 2009 10:35 am

ANTONIOLO2000, yo voy a la ciudad el 26 de diciembre y he contratado con varias personas, varias cosas, cuando vuelva contare mi experiencia, yo de momento no conozco a ningun forero que sea un (((GANCHO))) porque para eso no valgo, pero quisiera saber como demostrar lo que tu dices para no tener que leer esas cosas que tu escribes. ¡¡hablo en mi propia persona sin animo de ofender a nadie, porque como he dicho arriba, no conozco a los foreros en persona!!!!.
estoy seguro que si yo escribiera algo con ilusion, y alguna persona me contestara como tu has contestado, dejaria de escribir aqui..

repito, no quisiera que nadie se sintiese ofendido, PORFAVOR..

un saludo

Arta

Mensajepor Arta » 14 Nov 2009 12:37 pm

Hola a todos los foreros, hemos estado hace poquitas semanas en NYC y los traslados al hotel y viceversa los realizamos con Lucho, si, un tipo muy majo, vi la dirección de su correo precisamente aquí en este mismo foro recomendado por una gente de La rioja (lucho1galvez@hotmail.com). Nos cobró el precio pactado por mail 19 dolares por persona y trayecto hasta Queens. Por cierto, nos comentó que tiene un apartamento en Manhattan para alquilar a 160 dólares el día.

Motopico

Mensajepor Motopico » 05 Ene 2010 11:25 am

Hola a todos!!yo hice el traslado del jfk al hotel y viceversa,y puedo decir que muy bien con Lucho(Luis),fui del 25 de Diciembre al 2 de Enero del 2010.
Comentaros que también hace traslados a Woodbury, excursión de contrastes,no se si alguna más y te puede ver apartamentos para alquilar.
Yo lo recomiendo,el chico es muy majo y agradable,y no es ningún pirata.!!!!
Si quereis poneros en contacto con él, su mail es: lucho1galvez@hotmail.com
Un saludo a todos!!!
I love NYC

DARIOSS

Mensajepor DARIOSS » 08 Ene 2010 07:48 pm

chicos yo acabo de volver y solo lo conozco por telefono y por correo, porque a mi me recogio un hombre mandado por el que se llama Emiliano y tambien nos llevo a woodburry, a luis no lo conozco en persona pero Emiliano es de p ta madre.

jfkny

Mensajepor jfkny » 13 Ene 2010 06:58 am

Yo estoy claramente con antoniolo2000, aqui hay muchos mensajes, ojo no todos , que por lo menos son sospechosos de haber sido publicados por los mismos interesados.

No es mision mia investigar para demostrar esto o aquello, ademas, cada uno tiene derecho a buscarse la vida pero " haberlos haylos ".

Si la cosa sigue interesando algun dia contaremos massssss

Saluditos

capelman

Mensajepor capelman » 18 Ene 2010 02:09 pm

Me encanta como se complica la gente , aunque respeto su postura,pues en mi primer viaje a NY andaba buscando transporte como un loco que si Lucho,Emiliano...... y cuando llegue allí ,es todo mucho mas facil simplemente te acercas a la parada y coges un TAXI.

PD.como se puede cobrar 19$ p/p cuando un taxi cobra 35$, no entiendo nada .

Un saludo.

DARIOSS

Mensajepor DARIOSS » 18 Ene 2010 03:03 pm

capelman, un taxi de jfk a manhattan cuesta 45 dolares mas los 5 de marras, que es lo que me costo a mi cuando regrese del hotel al aeropuerto

capelman

Mensajepor capelman » 19 Ene 2010 10:56 am

Tengo el resguardo del pago realizado con mi visa y el importe fue de 39.20$

DARIOSS

Mensajepor DARIOSS » 20 Ene 2010 09:12 am

hola capelman, cuando yo estaba en el hotel en el centro de manhattan el botones me dijo que si me cogia un taxi hasta jfk, me costaria lo que te he comentado, y era precio cerrado, si a ti te han cobrado menos, pues mejor, pero yo, incluso en lista de precios he visto esos precios.

isacha

Mensajepor isacha » 21 Ene 2010 11:41 am

DARIOSS escribió:hola capelman, cuando yo estaba en el hotel en el centro de manhattan el botones me dijo que si me cogia un taxi hasta jfk, me costaria lo que te he comentado, y era precio cerrado, si a ti te han cobrado menos, pues mejor, pero yo, incluso en lista de precios he visto esos precios.

Hola darioss, he contratado los traslados con lucho. ya que tu lo hicistes tambien espero que me contestes a algunas dudas que tengo. Lo primero es que me imagino que es de fiar. Aparece con algun cartel o algo similar ?Tambie me ha dicho que el importe es 45 por trayecto en carro de lujo. que quiere decir con esto? cuanto se tarda en llegar a manhattan? y teniendo en cuenta que mi vuelo de vuelta sale a las20:00 horas, sobre que hora seria conveniente que me recogiera en el hotel?
muchas gracias x todo
ISABEL

DARIOSS

Mensajepor DARIOSS » 21 Ene 2010 02:30 pm

mira isacha mas acojonado que iba yo, no creo que alla mucha gente, ya que yo iba con 2 niños de 3 y 1.5 años a un pais que solo se decir hello,
mi avion se retraso 3 horas en madrid para salir, y yo desde madrid le envie un mensaje diciendoselo, en la aduana estariamos como 1 hora mas, cuando llege me recogio un señor llamado Emiliano, un tio cachondo que te cagas, tenia un cartel donde ponia mi nombre, tardamos en llegar a mi hotel unos 45 minutos mas o menos, y por el trayecto nos iba explicando todo por donde pasabamos, y encima en castellano.
respecto al coche, a por nosotros vino con un ford lincon, como los taxis de alli, grande y espacioso, yo lo que no se es, si te mandara a ese señor o a otro, respecto a la vuelta mi avion salia como el tuyo a las 20.00 de la tarde, puedes dejar las maletas en recepcion porque la habitacion la tienes que abandonar a las 12, y quedamos con Emiliano a las 16.00 horas para que nos recojiera y salimos del hotel a las 16.30, con llegada al aeropuerto a las 17.15 mas o menos.
no te vas a ir descontento con ellos, aparte yo estube 1 año preguntando en este foro y eran los mas baratos EN TODO.
suerte

DARIOSS

Mensajepor DARIOSS » 21 Ene 2010 02:31 pm

mira isacha mas acojonado que iba yo, no creo que alla mucha gente, ya que yo iba con 2 niños de 3 y 1.5 años a un pais que solo se decir hello,
mi avion se retraso 3 horas en madrid para salir, y yo desde madrid le envie un mensaje diciendoselo, en la aduana estariamos como 1 hora mas, cuando llege me recogio un señor llamado Emiliano, un tio cachondo que te cagas, tenia un cartel donde ponia mi nombre, tardamos en llegar a mi hotel unos 45 minutos mas o menos, y por el trayecto nos iba explicando todo por donde pasabamos, y encima en castellano.
respecto al coche, a por nosotros vino con un ford lincon, como los taxis de alli, grande y espacioso, yo lo que no se es, si te mandara a ese señor o a otro, respecto a la vuelta mi avion salia como el tuyo a las 20.00 de la tarde, puedes dejar las maletas en recepcion porque la habitacion la tienes que abandonar a las 12, y quedamos con Emiliano a las 16.00 horas para que nos recojiera y salimos del hotel a las 16.30, con llegada al aeropuerto a las 17.15 mas o menos.
no te vas a ir descontento con ellos, aparte yo estube 1 año preguntando en este foro y eran los mas baratos EN TODO.
suerte

DARIOSS

Mensajepor DARIOSS » 21 Ene 2010 02:31 pm

suerte

Volver a “Transporte”