seleccion asientos IBERIA

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

dalia19

Mensajepor dalia19 » 18 Feb 2010 09:04 am

Yo volé con Iberia hace poco, había reservado los vuelos en el numero famoso y sin problemas, e incluso los cambie mas de una vez (en que momento) por que no queria que me tocara el ala. Todo perfecto.
La ida sería con un Airbus 340-300 y la vuelta con un 340-600
La ida tenía reservados la fila 25 A-C y la vuelta la fila 40 A-C ninguno tocaba el ala.

Pues bien, llegó el día y cambiaron el avión de ida era un 340-600, mas grande que el 300. Me tocó justo encima del ala con lo cual antes de que se empezara a mover el avión y cuando ya había entrado todo el mundo, le dije a ala azafata que si nos podíamos cambiar de sitio y muy amable nos dijo que si que ya estábamos todos y que lo hicieramos ya antes de que se moviera.

Y así lo hicimos nos cambiamos y no me había dado cuenta al principio que toda la parte de atras al ser mas grande pues estaba vacia, solo había 4 personas. Nos sentamos donde quisimos, creo que era la 43 A-C
y fuimos bien agusto todo el viaje con el respaldo hacia atras sin molestar a nadie y sin que nadie nos molestara, incluso luego algunos que iban solos pillaron los 4 asientos del centro y fueron tumbados y dormiditos casi todo el viaje (excepto para las comidas).

Pero en la vuelta fue al contrario, vuelven a cambiar el avión a un 340-300, y como solo tiene 35 filas o asi, yo que tenía la 40 pues me tocó donde quedaba sitio, en la 26 G-H (en el centro) y aqui no nos pudimos cambiar por que iba el avión lleno. Que disgusto me llevé.
No hay que fiarse mucho de los asientos que tengas reservados :cry:

PEPITON

Mensajepor PEPITON » 19 Feb 2010 08:27 am

HOLA A MI ME HAN DADO LA 31 Y ME HAN DICHO QUE NO HAY ALA (ES EL AIRBUS 340-600) ES CORRECTO?
GRACIAS

dalia19

Mensajepor dalia19 » 19 Feb 2010 08:52 am

Hola Pepiton,

Yo que iba en la 43, no es que estuviera encima del ala pero si la veía todavía, en la 31 verás el ala seguro. Hazte una idea de que la fila 25 está junto en el centro del ala. (y es bastante grande)
Si puedes cambialo si quieres ver algo, pero ten en cuenta que lo mismo cambian luego el modelo de avión, y se fastidia todo. :cry:

jcbe

Mensajepor jcbe » 19 Feb 2010 02:45 pm

Mirad esta web que os sacará de las dudas de donde están las alas.

http://www.seatguru.com/airlines/Iberia ... 40-600.php

UN SALUDO
Imagen

PEPITON

Mensajepor PEPITON » 20 Feb 2010 05:27 am

GRACIAS MIRARE DE CAMBIARLOS!!!! SABESIS SI TENGO QUE HACER ALGO MAS HE LLAMDADO A IBERIA Y ME HAN DICHO QUE TENGO QUE LLAMAR A 807---Y DECIR TODOS MIS DATOS PASAPORTE, EL HOTEL EN NUEVA YORK EL Nº DE ESTA....ECT. TODO ESTO PARA AHORRAR TIEMPO EN FACTURACION DE BARCELONA ESTO ES ASI? O LO TENGO QUE HACER 24 HORAS ANTES PARA HACER EL CHEK-IN NO ENTIENDO LO QUE TENGO QUE HACER.
MUCHAS GRACIAS :D

jcbe

Mensajepor jcbe » 20 Feb 2010 11:21 am

Yo lo hice hace tiempo. Te lo ahorras el día del viaje en la facturación. Te pide los datos del pasaporte (validez, número), tambien te piden donde vas a vivir en Nueva York y creo que poco más. Bueno ten a mano el ESTA, aunque no recuerdo que me lo pidieran. ¿o si? no lo se.

Cuanto antes lo hagas otra cosa menos.

UN SALUDO
Imagen

PEPITON

Mensajepor PEPITON » 23 Feb 2010 03:36 am

HOLA GRACIAS A TODOS HE CAMBIADO LOS ASIENTOS POR OTROS QUE ME HAN DICHO QUE SON LOS MEJORES ESTAN EN LA SALIDA DE EMERGENCIA FILA 37C, 37A Y 38 D. ESTO ES VERDAD? PORQUE MIRO EN SEATGURO.COM Y LA 37 NO TIENE SALIDA DE EMERGENCIA ES LA 35 PERO EL CHICO DE IBERIA ME CONFIRMO QUE LA 37 ERA SALIDA DE EMERGENCIA. ALGO FALLA O EL CHICO O LA WEB DE SEATGURO, ALGUIEN SABE SI ES CORRECTO LA WEB O ALGUIEN HA VIAJADO EN LA SALIDA DE EMERGENCIA Y QUE NUMERO ERA QUE HAGO?

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 26 Feb 2010 08:02 pm

Pues no tengo ni idéa....,pero también yo tengo dúdas....¡¡¡
Resulta que a mi me asignaron a la ida la fila 26 y a la vuelta la 30,ámbas en ventanilla.
Como me dí cuenta que en la ida y seguramente también a la vuelta,me tocaba ala,llamé para intenta cambiarlos.
La señorita que me atendió,me díjo que la 26 efectivamente si era ala,pero la 30 no.En la ida no me podía cambiar por que no tenía asientos sin ala,solo en la cola del avión,así que le dije que no...gracias.En cuanto al regreso tampoco,yá que estaban todas las plazas asignadas.... :cry:
Total,que llámo ayer de nuevo,para dar los datos del pasaporte y demás...y pensé,voy a volver a intentar el cambio...por si acáso.Le pregúnto al chico por mis asientos,si són de ala,etc...y me dice..."si,los 26 són ala,pero si quiere se los cámbio..." :shock: le digo..."si???,pero en filas de 2,sin ala y delante?"....respuesta..."le parece bien la fila 11????"....por supuesto,adjudicada..... :lol: :lol: :lol:
Lo que me "mosquea",que las dos personas que hablaron conmigo me aseguraron que la fila 30 no és ala en el 340-600,pero ahora véo en el plano que si....quién está confundido???? :roll:
Buff...menúdo rollo os he colocado.....sorry...¡¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 27 Feb 2010 01:59 am

Fila 11 Marisa, fantástico :D

Cuándo te vas?

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 27 Feb 2010 03:44 am

HadaNY escribió:Fila 11 Marisa, fantástico :D

Cuándo te vas?

:lol: :wink: Pozi....¡¡¡¡
El día 12 nos vámos a Madrid y el 15 salimos para la city.......¡¡¡
Ya empiezo ha ponerme nerviosillaaaaaaaaaa.....¡¡¡¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 28 Feb 2010 02:04 am

Es que ya no te queda nada, guapetona

Disfrútalo muchísimo :D

JERONIMO
Contactar:

Mensajepor JERONIMO » 28 Feb 2010 04:40 am

Marisa que disfrutes de tu viaje, me alegra pues se te nota con la ilusión que lo has comentado , ah! no te olvides de darle recuerdos a Andrew.

Lyla Grace
Contactar:

Mensajepor Lyla Grace » 01 Mar 2010 06:06 am

Yo también estoy mirando lo de reservar asientos, la verdad no sé qué hacer, si llamar a uno de los 2 dichosos números...porque en realidad tampoco sé cómo es el plano del avión y qué asientos merecen la pena y cuáles no :? ainsssss...
Qué envidia me das Marisa!!! no te queda nada ya...disfrútalo mucho!!! a la vuelta nos cuentas qué tal fue todo :wink:
Imagen
All that we see or seem is but a dream within a dream

PEPITON

Mensajepor PEPITON » 01 Mar 2010 08:27 am

HOLA LYLA YO LLAME AL 954349924 (ESO SI ANTES ME HICE LA TARJETA DE IBERIA.PLUS) LA TARJETA SE HACE EN UN MOMENTO Y SOLO ES DE FIDELIDAD, AL CABO DE 24 LLAME Y YA ME PUDIERON RESERVAR LOS ASIENTOS, EL PLANO DEL AVION LO PUEDES ENCONTAR EN SEATMAESTRO.COM, QUE DIAS TE VAS A NUEVA YORK? :D

Lyla Grace
Contactar:

Mensajepor Lyla Grace » 02 Mar 2010 04:49 am

PEPITON escribió:HOLA LYLA YO LLAME AL 954349924 (ESO SI ANTES ME HICE LA TARJETA DE IBERIA.PLUS) LA TARJETA SE HACE EN UN MOMENTO Y SOLO ES DE FIDELIDAD, AL CABO DE 24 LLAME Y YA ME PUDIERON RESERVAR LOS ASIENTOS, EL PLANO DEL AVION LO PUEDES ENCONTAR EN SEATMAESTRO.COM, QUE DIAS TE VAS A NUEVA YORK? :D

Muchas gracias Pepiton!!! Precisamente me hice la tarjeta hace una semana, aún no la han enviado pero no sé si será de mucha utilidad...la hice por si acaso al ser gratuita!!! Es más fácil que teniéndola te reserven los asientos? En ese caso llamaré esta semana y a ver qué pasa...alguien más tiene la Iberia Plus?
Pepiton me voy en agosto dos semanas, del 11 al 25!!!
Imagen

All that we see or seem is but a dream within a dream

Volver a “Transporte”