DELTA AIRLINES

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

doses

DELTA AIRLINES

Mensajepor doses » 19 Nov 2008 06:25 am

Llevo 2 horas intentando reservar un billete de avion con delta, al llegar al final, comprar, doy todos los datos bancarios y ha continuación me dicen que la pagina a caducado. En elbanco me dicen que el problema es Delta. He hablado con 6 operadores diferentes y ninguna tiene ni idea. A algunos de vosotros os ha pasado esto en alguna ocasiön? a mi es la primera ocasión. alguno me dice que el problema es de la pagina web de delta española y que compre el billete con la americana pero no se puede porque de la americana salta a la española. alguien me puede ayudar?gracias ¡¡¡¡

worrick

Mensajepor worrick » 19 Nov 2008 06:34 am

Hola,

esto le ha pasado ha varios personas del foro incluido a mi. Yo solucione este problema cambiando la tarjeta de credito, se que no tiene mucho sentido, pero a lo mejor la que tu estas poniendo tardan más en corfirmar que es buena. Otra gente lo que ha hecho es sacar el billete en otra pagina ya sea rumbo, lastminute, ... También puedes llamar a delta por telefono y hacerlo con ellos, pero creo que te cobran un poco más pero no estoy seguro.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

oporto

Mensajepor oporto » 19 Nov 2008 01:14 pm

Yo estuve mas de 2 semanas con ese problema y al final llamé a Delta en España y los saqué por teléfono, me dijeron que era una comisión de 45€ por sacarlos por teléfono, pero al decirles que era porque su página web no me dejaba sacarlos online no me los cobraron.
Saludos.

XaXa

Mensajepor XaXa » 19 Nov 2008 08:30 pm

yo igual, lo intenté dos veces y llamé al número de España, donde te atienden en español y si les dices que la web te está dando ese error, te lo hacen gratis, a mi tambien me dijeron que hacerlo por telfono costaba 45€ pero que debido a qke el problema era de ellos, no me cobraban.
le das todos los datos, el numero de tarjeta, etc, y ellos te mandan un email con el billete y a la semana te lo cargan a la tarjetita.

doses

Mensajepor doses » 20 Nov 2008 03:52 am

muchas gracias a todos¡¡¡¡

doses

DELTA AIRLINES

Mensajepor doses » 20 Nov 2008 05:18 am

Por fin he podido comprar el billete de avión lo hetenido que hacer por teminal A con la pagina de Delta era imposible y ya estaba harto de llamarles, parece que el billete sea gratis y que te esten haciendo un favor al vendertelo...con air france me pedian la dirección donde me tenia que alojar... ? ???por cierto con la pagina de Delta no me permite ver el plano del avión para escoger el asiento alguien sabe como lo puedo hacer y donde tengo que llamar para reservarlo a teminal A o a Delta muchas gracias por vuestra ayuda.

worrick

Mensajepor worrick » 20 Nov 2008 06:06 am

Hola,

con el email de Terminal A tienes que tener un número de confirmación o el numero electronico, con uno de esos numeros entras en la pagina de delta y en el menu "Itinerarios y check-in" lo pones y te dejan seleccionar y cambiar los asientos de avión.

Te pongo el link de esta pagina para que eligas el asiento que te guste:
http://www.seatguru.com/airlines/Delta_ ... -300_I.php

Saludos.

XaXa

Mensajepor XaXa » 20 Nov 2008 07:41 pm

yo cuando lo hice directamente con delta por telefono, me dieron ya el asiento
te preguntan pasillo o ventana y te dicen pues vas en tal cual y en tal cual vuelves y luego en el billete q te mandan a tu mail aparece,

doses

Mensajepor doses » 21 Nov 2008 05:29 am

worrick escribió:Hola,

con el email de Terminal A tienes que tener un número de confirmación o el numero electronico, con uno de esos numeros entras en la pagina de delta y en el menu "Itinerarios y check-in" lo pones y te dejan seleccionar y cambiar los asientos de avión.

Saludos.

Muchas gracias.worrick. como veo que tienes experiencia te voy a seguir dando la paliza. hay algún asiento recomendable más que otros? mejor dicho hay algún asiento que NO me recomiendes. yo siempre viajo en ventana pero son viajes relativamente cortos maximo 3 horas, habia pensado 23,24 o 25 A. gracias por tu amabilidad.

Bokeron_viajero

Mensajepor Bokeron_viajero » 21 Nov 2008 06:00 am

doses escribió:
worrick escribió:Hola,

Saludos.

Muchas gracias.worrick. como veo que tienes experiencia te voy a seguir dando la paliza. hay algún asiento recomendable más que otros? mejor dicho hay algún asiento que NO me recomiendes. yo siempre viajo en ventana pero son viajes relativamente cortos maximo 3 horas, habia pensado 23,24 o 25 A. gracias por tu amabilidad.

lo mejor son laas puertas de emergencias, y cuanto mas alante mejor :wink:

tamvict

Mensajepor tamvict » 21 Nov 2008 06:14 am

Para escoger asiento entra desde la versión americana de la web, es decir www.delta.com

A mi desde la versión en español no me cargaba tampoco el plano del avión

Yo he cogido los asientos + adelante posibles, creo que fila 22

La salida de emergencia estaba libre pero como he leído por ahí que te exigen tener un nivel nativo para sentarte allí... pues no he querido arriesgarme a que luego nos cambien y nos toque separados o en los asientos centrales.

lolygv
Contactar:

Mensajepor lolygv » 21 Nov 2008 06:34 am

Cuidado...para ir en asiento de emergencia la ley americana exige saber ingles perfectamente.....y la peor fila es la 19

XaXa

Mensajepor XaXa » 21 Nov 2008 07:30 am

pos vaya gilipollez..los yankees con lo de la seguridad se les va la olla..xq digo yo que en caso de emergencia te va a dar igual xque vendrá una azafata y de un hostión de kitará para que pueda salir la gente. y en caso de no haber azafata, pues lo lees con tu inglés basico y sigues los dibujitos..q para eso están. y pa eso no hace falta tener conoc nativo amos digo yo ..es como q pa ir a rusia te pidan saber ruso x si las moskas..

de hecho, eso fue lo que pasó en el avión de pérdidos, que para entonces Said no dominaba el inglés de manera fluida jajjaaj...y se espiñaron los pobres.. :wink:

yo voy en la fila 24 para ir y la 25 para volver, siempre pasillo..que necesito estirar las rodillas q sino luego me duelen.

worrick

Mensajepor worrick » 21 Nov 2008 07:36 am

Hola,

para el avion Boeing 767-300ER las filas 22 y 23 no se ve nada bien la televisión, es mucho mejor la 24 y 25. Como la distribucion es 2 3 2 es mucho mejor coger el 24A y 24B por ejemplo. Para mi viaje en diciembre tengo 25A y 25B, puesto que la otra vez cogi la fila 23 y casi no se veia la TV.

Lo que la dicho lolygv de los asientos de salida de emergencia es verdad, porque antes de despegar te lo preguntan y te dan la retaila en Ingles de lo que tienes que hacer si pasa algo.

Espero haber ayudado.

mariogolfo

Mensajepor mariogolfo » 21 Nov 2008 01:51 pm

BUenas.

Yo tengo para un vuelo a finales de Enero, los asientos 22A y 22B, pero al entrar a ver si puedo cambiar los asientos en la web de Delta, al seleccionar el vuelo y darle a cambiar los asientos, me dice que no puede mostrar el plano del avión.
No se si será porque aún es pronto, o porqué, pero no me deja cambiarlos.

A alguno les ha pasado?

Un saludote.
Imagen

Volver a “Transporte”