LLANES, Oriente de Asturias.

Háblanos de tu ciudad, sé el guía turístico del lugar en el que vives y enséñanos sus puntos de interés, su historia, su cultura, etc.

Moderador: guiadenuevayork.com

cueva

Mensajepor cueva » 05 Nov 2009 03:48 pm

heyyyy, que en el occidente tambien tenemos playas chulas y con buenas olas para surfear

Xuanxu
Contactar:

Mensajepor Xuanxu » 06 Nov 2009 03:23 am

cueva escribió:heyyyy, que en el occidente tambien tenemos playas chulas y con buenas olas para surfear

Pues hazte un post!! jajajajaajajajaj.....perdón por la confianza pero me suena que eres familia de cierta rubia que vive en Puerto de Vega jejejeje

Pues si pues si......por el Occidente tb hay buenas playas: Bareyo, Tapia....y Frejulfe que a parte de tener buenas olas...es, junto con Bakio en Euskadi, la mejor playa para el Skimboard
Imagen

koni

Mensajepor koni » 09 Nov 2009 05:12 am

Xuanxu escribió:
cueva escribió:heyyyy, que en el occidente tambien tenemos playas chulas y con buenas olas para surfear

Pues hazte un post!! jajajajaajajajaj.....perdón por la confianza pero me suena que eres familia de cierta rubia que vive en Puerto de Vega jejejeje

Pues si pues si......por el Occidente tb hay buenas playas: Bareyo, Tapia....y Frejulfe que a parte de tener buenas olas...es, junto con Bakio en Euskadi, la mejor playa para el Skimboard

Ya lo tengo medio preparado, así que en breve podreis disfrutar del occidente. JEJE
Visita nuestra web: www.callejeandoporelmundo.com

jagrico
Contactar:

Mensajepor jagrico » 27 Nov 2009 02:39 pm

Oriente u Occidente...lo mejor es una RUTA COMPLETA. :wink:

Volver a “Tu ciudad”