Nueva guia sobre el rio Sella (Asturias)

Háblanos de tu ciudad, sé el guía turístico del lugar en el que vives y enséñanos sus puntos de interés, su historia, su cultura, etc.

Moderador: guiadenuevayork.com

sellavirtual

Nueva guia sobre el rio Sella (Asturias)

Mensajepor sellavirtual » 13 Jul 2006 05:49 pm

¿Te gusta el deporte de aventura, la pesca, la naturaleza? ¿Conoces el Descenso Internacional del Sella, el descenso en canoa, la pesca del salmón?
Entra en http://www.sellavirtual.com y disfruta de toda la información que te ofrecemos sobre el rio sella.
Última edición por sellavirtual el 14 Jul 2006 10:37 am, editado 3 veces en total.

Majose

Mensajepor Majose » 14 Jul 2006 08:48 am

LA FIESTA DE ASTURIAS , LA FIESTA DE LAS PIRAGUAS.

La fiesta de las piraguas es la fiesta mas importante de asturias,la fiesta de la asturiania, entre arriondas y ribadesella discurren en paralelo cientos de descensos.

Hoy son miles las personas que cantamos el himno de las piraguas ,el asturias patria querida ,y sentimos como se nos encoje el alma , debajo del puente de Arriondas.

El Descenso del Sella conserva todos los elementos que hacen de él una grandiosa fiesta. La romería de Llovio, tras la prueba deportiva, es sólo el final de tres o más días de disfrute en uno de los parajes más bellos de toda Asturias.

Imagen
SALUDOS

congove

Mensajepor congove » 02 Oct 2006 03:41 pm

Y además de las fiestas del Sella que son super-macro, a mi ahora se me hacen un popco grandes -es por la edad- y os digo que están esas deliciosas pequeñas romerias en las que en una placita ponen el puesto de sidra, el de las chuches, la orquestilla... Adoro Asturias, la gente es dulce, se come bien y barato, me encantan esas casinas de colores llenas de plantas y hay playas estupendas en las que miras hacia el monte y ves eso, monte.
PUXA ASTURIES y lo demás Tierra conquistada!!!

anglania

Mensajepor anglania » 10 Oct 2006 09:45 am

Gracias Congove se agradece el cumplido. Y que no se te olvide decir que Oviedo es la ciudad mas limpia de España. :lol:
VOLVERE

congove

Mensajepor congove » 10 Oct 2006 04:07 pm

Es la ciudad mas limpia de España y tiene una parte vieja sensacional y una serie de esculturas por la calle encantadoras, un autentico lujazo y la de Woody Allen es entrñable. (Aunque me va mas el ambiente de Gijón, será porque tiene playa). Saludos

Majose

Mensajepor Majose » 11 Oct 2006 11:44 am

OVIEDO es la ciudad más limpia de EUROPA no solo de ESPAÑA.

Congove:Viste que esculturas chulas tenemos en la ciudad?

A los Ovetenses nos gusta Gijon por el verano Oviedo no tiene comparación con dicha ciudad .
SALUDOS

miri

Mensajepor miri » 21 Nov 2006 06:43 am

majose!!! no he tenido oportunidad, con todo el lío del cierre del foro, de contarte lo muchísimo que me gustó oviedo!!!
al final nos alojamos en el hotel Astures, que está fenomenal, y pasamos el domingo paseando por la ciudad... preciosa. fué el domingo que terminaban las fiestas y había conciertos y puestos de sidra por todas las plazas. fué genial.
me ha parecido una ciudad muy bonita, muy limpia ... en fín, repetiría encantada.
y luego pasamos 10 días recorriendo el resto de Asturias, y nos además de pasarlo muy bien, nos vinimos encantados con los paisajes, la gente, la comida!!! totalmente recomendable.

ah, estando en la plaza de la catedral, viendo a un grupo tocar canciones de los beatles, pensaba: ¿estarán por aquí marijose y anglania? me acordé un montón de vosotras.
muchas gracias por la información que me disteis antes de marcharme

kisses
miri

Majose

Mensajepor Majose » 21 Nov 2006 09:55 am

Me alegro de que te haya gustado mi ciudad.

Nosotras la semana de fiestas hemos estado en Londres.

En el post de León te pregunto si habías estado por aquí.

Pués ya sabes para la proxima avisanos!!!!!!!
SALUDOS

miri

Mensajepor miri » 22 Nov 2006 07:01 am

desde luego que si, ademas repetiremos seguro, por que nos encantó.
miri

miri

Mensajepor miri » 22 Nov 2006 07:01 am

miri

miri

Mensajepor miri » 22 Nov 2006 07:02 am

miri

anglania

Mensajepor anglania » 29 Nov 2006 11:40 am

Hola Miri, me alegro que te haya gustado Oviedo. Sin problema, la proxima vez que vengas nos avisas. Esta vez estabamos fuera.

Ahora entramos poco en el foro.
Te voy a dejar mi mail ya que no puedo mandarte un mensaje privado.

un saludo
:wink:

anglania@msn.com
VOLVERE

congove

Mensajepor congove » 29 Nov 2006 04:26 pm

Hola Majose, claro que vi las esculturas ... son todo un lujazo... si no recierdo mal ¿teneis una de Botero? y la parte vieja suprecuidada... y recuerdo de pequeña cuando todavia habia un oso en el parque de San Francisco
Salutti

Volver a “Tu ciudad”