SEVILLA

Háblanos de tu ciudad, sé el guía turístico del lugar en el que vives y enséñanos sus puntos de interés, su historia, su cultura, etc.

Moderador: guiadenuevayork.com

cristian

SEVILLA

Mensajepor cristian » 13 Jun 2006 08:24 am

Jo.er, ha desaparecido el post de sevilla u ke?

A ver tanto sevillano de pro como hay en el foro, ke pasa con vosotros?, es ke nos gusta mas vuestra ciudad a nosotros ke a vosotros?.

Pues ke conste, no pongo nada mas y como lo tenga ke empezar yo, lo vais a llevar clarito.

Ke soy pro Trianero os lo advierto.

ira

Mensajepor ira » 13 Jun 2006 12:44 pm

Cristian tienes el hilo de Sevilla en Viajeros :lol:

kliva

Mensajepor kliva » 13 Jun 2006 01:47 pm

No si este hombre..... un fin de semana a tope :smt119 :smt119 :smt119 y ya pierde los posts, jajaja

cristian

Mensajepor cristian » 14 Jun 2006 03:32 am

Pues es verdad, pero como su sitio es este, ke se vayan preparando los sevillanos, bueno esos ke son de un barrio de triana.

Ala un beso

termijavi
Contactar:

Mensajepor termijavi » 17 Jun 2006 02:43 pm

yo pondre una buena guia turistica por sevilla (y tambien gastronomica, a nivel economico alto y normal,jeje para todos los gustos) porqe conocer sevilla sin unas tapillas........no aguantas jijiji :wink:

CSM6969

Mensajepor CSM6969 » 26 Jun 2006 01:27 pm

A VER CRISTIAN DE MIS ENTRAÑAS¿QUE QUIERES QUE TE CUENTE DE SEVILLA?
HAY QUE VENIR A VERLA,TODO LO QUE SE CUENTE ES POCO.PERO PODRIAMOS EMPEZAR POR HACER UNA RUTA A PIE...Y COMO ERES TAN DE MI TRIANA VAMOS A EMPEZAR POR AHI:
CRUZAMOS ESA MARAVILLA DE PUENTE QUE ES EL PUENTE DE TRIANA,QUE SEPARA SEVILLA DE TRIANA, LAS DOS ORILLAS,DESDE DONDE PUEDES VER LA TORRE DEL ORO ,IMPONENTE, Y SI MIRAS UN POCO MÁS A LA IZQUIERDA Y MAS ESCONDIDA,LA DESCONOCIDA TORRE DE LA PLATA
SIGUES ANDADANDO,DISFRUTANDO DE LAS VISTAS TAN IMPRESIONANTES QUE TIENES HASTA LLEGAR A LA PLAZA DEL ALTOZANO,Y NOS VAMOS A METER EN TRIANA PURA,LO QUE ES LA CAVA DE TRIANA,CALLE BETIS Y PUREZA..CASI NÁ!
A VER ESA ESPERANZA DE TRIANA,LA DE LOS MARINEROS,GUAPA COMO ELLA SOLA,ESPERANZA DE TODOS LA ESPERANZA DE TRIANA..MUY CERQUITA DEL CACHORRO DE LA O...AYY QUE DE COSAS BONITAS TENEMOS AQUI!
Y COMO ESTAMOS CANSADOS DE TANTA COSA BONITA NOS VAMOS A TOMAR UNA TAPITA¿ DONDE? PUES SENTAITOS EN RIO GRANDE,CLÁSICO POR ONTONOMASIA ,ADEMÁS AHORA SE ESTÁ DE ARTE EN SU TERRAZA AL PIE DEL RIO,MUY FRESQUITO Y CUANDO RECUPERES LA FUERZA A CRUZAR OTRA VEZ EL RIO,PERO AHORA POR EL PUENTE DE LOS REMEDIOS PA IRNOS AL CENTRO,A LA PUERTA DE JEREZ,A VER ESA MARAVILLA DE HOTEL QUE ES EL ALFONSO XIII,RODEO D EJARDINES,Y DE ALLI TE VAS A COGER LA CALLE SAN GREGORIO PA SALIR AL ALCAZAR Y LA CATEDRAL...NO TE DIGO NÁ DE COMO TE VAS A QUEDAR CUANDO VEAS ESA MARAVILLA DE CATEDRAL,LA 3º MÁS GRANDE DEL MUNDO ,Y EL ALCAZAR QUE ES UNA PRECIOSIDAD, CONTINUAMOS POR EL BARRIO DE SANTA CRUZ OTRA DE LAS MARAVILLAS QUE TENEMOS,Y CON UNOS BARES Y UNAS TAPAS QUE TE QUITAN EL SENTIO;PARADA OBLIGADA EN LA CALLE MATEOS GAGO,BAR GIRALDA,CERVECITA FRIA Y TAPAITA EXQUISITA..Y DATE LA VUELTA...¿QUE VES? LA GIRALDA OBSERVANDÓTE ENCIMA TUYA..UNA COSA ÚNICA...
QUE MÁS QUIERES QUE TE CUENTE CRISTIAN????

cristian

Mensajepor cristian » 26 Jun 2006 02:33 pm

Queridísima Carmen Sevilla, a mi de Sevilla, poco me tienes ke contar, pero poco poco. en cuanto a Triana, ay madre, es ke me vuelvo loco solo con mentarla.

Yo te propongo un paseo entrando a Triana por el puente de Alfonso XII (puente dTriana), llegas a la plaza del Altozano y ves la escultura del mitico torero trianero, bajas un poco y a la izquierda la calle pureza, no de pureza, donde esta la iglesia de los marineros (Esperanza), un poco mas adelante la catedral de Triana (antes en Semana Santa, las hermandades de Trinan no iban a la catedral de Sevilla, hacian estacion de Penitencia en La Catedral Trianera), bajas a tu derecha para cojer la cava de los gitanos y volver otra vez a la derecha para llegar a San Jacinto, subes otra vez al altozano y las tapitas en San Jacinto, no en Rio Grande, ke al final es un timo pa los guiris.

Si te pilla bien por la calle Betis, chiringuitos a la orilla del rio, y por favor npo piadais el Agua de Sevilla, es mas mala ke la kina, asi como la de Valencia esta buenisima, la de Sevilla, al estar hecha con piña, es la cosa mas sosa del mundo. bueno y si kieres salir por Los Remedios para llegar a la Torre del Oro.

Continuarér

CSM6969

Mensajepor CSM6969 » 26 Jun 2006 02:46 pm

y si después te has quedado con ganas de marcha o de tomarte una copa vete otra vez pa triana, a PUERTO DE CUBA, y te tomas un copazo sentado al aire libre viendo la torre del oro y la catedral,mientras casi que puedes tocar el Guadalquivir con tus manos

Y si lo que quieres es cambiar de zona pues vamonos pa San Lorenzo,el Gran Poder,la alameda de Hercules y la Macarena...¿que te voy a decir de la otra Esperanza que tenemos en Sevilla? es visita obligada,la basilica y el arco de la Macarena,junto a la muralla que rodeaba la ciudad,frente al PArlamento,el de todos los andaluces!;puedes seguir andando por la calle San Luis,hasta la calle Sol,iglesia de san luis,santa MArina,san román... para desembocar en el Palacio de Dueñas,si si ,el de la Duquesa de Alba..vas por calles estrechas y de pronte ves el palacio ,que es muy bonito,y despues de verlo(desde fuera!) sigue hasta la plaza de la Encarnación,el centro de Sevilla,donde podrás ver restos romanos que han aparecido.en una obra que lleva ya años y años....de alli,sube por la plaza de San Pedro...bueno primero,ve a un bar que se llama el tremendo y pide una cerveza..no te habrás tomado una igual seguro!!,con una tapa de bacalao¿te gusta el bacalao?es lo único que tienen ,muy bueno! y llega a la Plaza de la Alfalfa...paraté a tomarte cervecitas y tapitasmás!,que de esos tenemos mucho por aqui, y coge la custa del Rosario y vamonos que vamos para la plaza del Slavador,aqui tienes la Iglesia del salvador,construida sobre una antigua mezquita del siglo IX,de la que solo se conserva el patio de los naranjos,una maravilla y una preciosidad...que no puedes ver xq la están rehabilitando,pero que desde fuera ya es impresionante,y sigue bajando hasta llegar a la pLaza de San francisco...el Ayuntamiento incompleto... te cuento,de estilo renacentista,siendo interesante la parte que da a la plaza de san francisco,la que da a la plaza nueva,no tiene interés artístico.
ahora vete pa la calle hernando colón y desembocas en la calle alemanes..de nuevo la giganta que te mira y el patiode los naranjos..no te puedes ir sin una visita por dentro y además podrás ver el giraldillo a pie de calle(la copia ya que el original ya está en su sitio¿sabias que es una veleta?,el giraldillo digo y también tienes que asomarte a la puerta del lagarto..esta tiene historia¿sabes porque?ahí dejo la pregunta...
pues sal ahora para la avenida de la cosntitución y vete pa la calle san fernando,pasea por el hotel alfonso XIII y mira la universidad de Sevilla,IMPRESIONANTE,antigua fábrica de tabacos¿te suena Carmen la cigarrera?pues ahi que estaba ella..entra y pasea por dentro,es único!.
y cuando salgas ,vete pa elprado de San sebastian, y mira de frente,el consulado de Portugal,en un antiguo pabellon de la expo de 1929..¿como es ?BONITO VERDAD?y ahora tenemos la noria turistica ,como la de Londres,que se divisa toda la ciudad...no he subido,hazlo y me lo cuentas vale?!
y vete andando por los JArdines de Murillos,con la muralla que rodeal al Alcazar..y legas a Santa MAria la Blanca,vete pa la bodega el Tobosito,y una tapita de Jamón..umm!! que rico!
que hago te dejo descansar??o seguimos de paseo aun queda mucho eh?,la plaza de España,el barrio del Arenal,la plaza de toros,la antigua expo,los museos,itálica...

CSM6969

Mensajepor CSM6969 » 26 Jun 2006 02:49 pm

la catedral de Triana ,santa Ana,seña Sta ana que se dice!
y rio grande no esde guiris, eso es el kiosko de las flores!!!vamos muchos los de aqui se come muy bien,y la terraza(puerto de Cuba es única)cuando vuelvas ve,te lo recomiendo!rio grande

cristian

Mensajepor cristian » 27 Jun 2006 12:54 am

Como me gusta ke haya gente ke le guste la ciudad ala ke amo.

Copitas en la Carbonería en la judería autentica y a las doce la salve en la Plaza de Santa Cruz

CSM6969

Mensajepor CSM6969 » 27 Jun 2006 02:28 am

ea! pues eso!y de la feria que me dices Cristian?habrás venido no?y a la Semana Santa?a la Madrugá....

cristian

Mensajepor cristian » 27 Jun 2006 02:54 am

Feria,Caseta de Los amigos de la cava, una caseta con arte ke temueres.

y mi Semana Santa, pos ke te voy a decir, ke me muero por ella
La Trianera en el arco del Postigo, el Cachorro en el puente, en fin ke te voya a decir, kiero irme pa mi sevilla

CSM6969

Mensajepor CSM6969 » 27 Jun 2006 04:55 am

pues vente chiquillo!!! que estamos ahora muy fresquitos aqui!

SuiZa

Mensajepor SuiZa » 20 Nov 2007 11:10 pm

Hola!!!!

Yo pasaba por aki y kiero recomendaros un sitio para salir en Sevilla... la sala Microlibre.

Microlibre es la sala especializada en la cultura Hip Hop mas grande de España, esta ubicada en la C/Herramientas Nº35 del Poligono Industrial Navisa, de Sevilla.
Disponemos de unas instalaciones perfectamente acondicionadas para la realizacion de una gran variedad de eventos (conciertos de rap, exhibiciones de graffiti, batallas de breakdance y mc's, sesiones de dj's...).
Si te interesa esta cultura tienes que conocernos.
Tambien hacemos fiestas reggae, fiestas club, monologos... tenemos una tienda de ropa con las mejores marcas del mercado.
Horario:
Lunes-Martes-Miercoles-Domingo: 18:00-1:30
Jueves: 18:00-2:30
Viernes-Sabado: 18:00-Hasta fin del evento
Bus 25/32/A5.
Taxis toda la noche.

Mas informacion en:
www.microlibre.com
www.myspace.com/microlibrehall
www.myspace.com/showroom_microlibre
http://microlibre.blogspot.com/
http://microlibrecomedia.blogspot.com/
www.fotolog.com/microlibre
eventos@microlibre.com

Espero ke vayais a conocerla! :wink:

SuiZa

Mensajepor SuiZa » 30 Ene 2008 02:41 pm

ESTE FINDE OS ESPERAMOS EN MICROLIBRE!!!!

Viernes 1 de Febrero a partir de las 00:00

LADY’S PARTY NIGHT

Funky, HipHop, R&B

Con flyer:
Entrada gratuita hasta la 1:00, despues 5 euros con copa
Chicas gratis toda la noche + cocktel

--------------------------------------------------------------------------------

Sabado 2 de Febrero a partir de las 00:00

FUNKTASTIQUE

Presenta: MELODIAS DE AYER Y DE HOY

Con la estelar actuación de: REYES ESTRADA & SIMON BENSOUSSAN

Y la participación especial de: MC CHUSTICIA CIEGA & LAGARTO

Al bajo electrico: ANTHONY O’LIN

Entrada 7 euros anticipada o 10 euros en puerta con consumicion

* Venta de entradas: DIVINO (Alameda de Hercules) 648 10 14 37

---------------------------------------------------------------------------------

AVANCE:

Viernes 8 de febrero GENERAL LEVY

Sabado 9 de febrero DOSIS EN BRUTO + HONORIS CAUSA + 1ª GENERACION

Sabado 16 de febrero FIESTA REGGAE CON BANGARAN SOUND

----------------------------------------------------------------------------------

SALA MICROLIBRE - POLIGONO INDUSTRIAL NAVISA - C/ HERRAMIENTAS, 35 - SEVILLA

Bus 25/32/A5.
Taxis toda la noche.

Mas info en:

www.microlibre.com
www.myspace.com/microlibrehall
www.myspace.com/showroom_microlibre
http://microlibre.blogspot.com/
http://microlibrecomedia.blogspot.com/
www.fotolog.com/microlibre
eventos@microlibre.com

Volver a “Tu ciudad”