Valencia

Háblanos de tu ciudad, sé el guía turístico del lugar en el que vives y enséñanos sus puntos de interés, su historia, su cultura, etc.

Moderador: guiadenuevayork.com

ira

Mensajepor ira » 22 Abr 2006 09:39 am

Bueno chicas, la de Madrid parece q la tengo mal, pero me comenta Karmele q teneis una preparada para noviembre en Valencia y a esa con novio o sin novio voy seguro, contad conmigo. Acabo de ver el suplemento de El Pais y me ha parecido una pasada :lol:

Luis

Mensajepor Luis » 23 Abr 2006 04:59 am

No sabía de esta quedada. Hace un tiempo que no voy, así que ya toca.

Aunque no soy de allí, tengo una casa en el pueblo del panquemado y tengo muchos amigos por aquellas tierras. Una amiga muy amiga en Valencia capital, amigos en Alberic (claro), en Montesa, en Xátiva, en Gabarda, en Villanueva de Castellón y seguro que alguno me dejaré. Tengo que confesar algo, a pesar de haber ido mucho por allí y tener casa, apenas lo conozco porque casi siempre he ido de fiesta. Es triste, pero de Valencia capital sólo conozco el Miguelete, la ciudad de las ciencias, el barrio del Carmen y un hospital de cuyo nombre no quiero acordarme ejem, ejem :roll:
Si buscas a alguien espérale en Times Square, acabará pasando por ahí.

PIALJU

Mensajepor PIALJU » 04 May 2006 05:11 pm

aqui una valenciana de pro mas, una descripcion exacta de lo que es nuestra ciudad Mara pero lo mas bonito es los sentimientos que se ve que le has puesto, que se le va a hacer es la millor terreta del mon.
Ah si ha quedada en valencia ponerme al dia yo me apunto, y por supuesto que aqui los valencianos estamos esperando la visita de todos los foreros, saludos.

josemiguel

Mensajepor josemiguel » 04 May 2006 05:20 pm

Luis escribió:No sabía de esta quedada. Hace un tiempo que no voy, así que ya toca.

Aunque no soy de allí, tengo una casa en el pueblo del panquemado y tengo muchos amigos por aquellas tierras. Una amiga muy amiga en Valencia capital, amigos en Alberic (claro), en Montesa, en Xátiva, en Gabarda, en Villanueva de Castellón y seguro que alguno me dejaré. Tengo que confesar algo, a pesar de haber ido mucho por allí y tener casa, apenas lo conozco porque casi siempre he ido de fiesta. Es triste, pero de Valencia capital sólo conozco el Miguelete, la ciudad de las ciencias, el barrio del Carmen y un hospital de cuyo nombre no quiero acordarme ejem, ejem :roll:

Anda Luis! tu y yo somos casi vecinos jajaja, yo soy del pueblo de las fiestas "cada primer viernes de mes"... a que ya sabes cual es? :lol:
Imagen

josemiguel

Mensajepor josemiguel » 04 May 2006 05:24 pm

Anda, no habia leido bien, entendí que vivias en Alberic, luego leyendo bien me he dado cuenta que ponias que tenias casa :D. De todas formas, igual conoces los pueblos de alrededor :)
Imagen

ANA R

Mensajepor ANA R » 05 May 2006 05:07 am

Caray mara que descripción!

Yo añado dos cosas: la estación del norte (estación de tren) y el mercado de colón. Están muy bonitos después de la restauración.

Saludos de otra valenciana :D

Ana

nachoval2

Mensajepor nachoval2 » 04 Jun 2006 05:06 pm

en dos palabras Mara: IM PRESIONANTE , siendo valenciano como soy y muy orgulloso de serlo, creo que no hay mejor manera de describir la ciudad que como tu lo has hecho y con el sentimiento que le has puesto, pienso que no se puede añadir nada mas, un besote

sandraII

CHE TU!

Mensajepor sandraII » 25 Nov 2006 06:54 am

Y otra Valenciana por el foro! Soy Sandra de Valencia, aunq he pasado la ultima decada de mi vida en Londres.....y no sabeis cuanto echo de menos Valencia.....Volvere en Junio (a Valencia), y esta vez para quedarme!!

Un beset!

Sandra

congove

Mensajepor congove » 26 Nov 2006 05:44 pm

Mara quiza en cualquier agencia de turismo hacen una reseña como la tuya, pero no tiene el alma que le has puesto tu, porque de verdad que entran ganas de ir a conocer tu ciudad. Saludos

DamitaNY

Mensajepor DamitaNY » 18 Dic 2006 06:59 am

Yo os recomendaria comer un caldereta de bogavante en el Palmar, el pueblo que esta junto la Albufera o incluso la paella de marisco bufffffffffffffff no habeis probado una paella como esa en la vida. casi sin arroz y con mucho marisquito hummm rico rico jajajaj eso si es algo mas carete que un bar normal pero venir a esta tierra y no comer por aquella zona es pecado¡¡¡¡

saludos :wink:
Imagen

mergo

Mensajepor mergo » 08 Ene 2007 11:14 am

hola, pues yo tambien soy valenciano, si alguien quiere algun tipo de informacion que este en mi mano. Pues que la pida..

un saludo

ERISS

Mensajepor ERISS » 15 Mar 2007 10:36 pm

Hola!!

Qué mas decir??? si Mara ya lo ha explicado todo perfectamente, los naranjos, las flores, las playas, la ciudad de las ciencias, el casco antiguo con la lonja, los mercados, la catedral.... lo ha dicho todo todo!

No te has dejado nada! una descripción perfecta.

PD: estamos en Fallas!!!!

PD2: No serás de mara lapasió??

saludos!

Thundergirl

Mensajepor Thundergirl » 16 Mar 2007 07:04 am

Hola! del 3 al 6 de abril mi familia y yo iremos a visitar Valencia, con lo que he ledio tengo muchas ganas de que llegue el dia para conocer la ciudad :D . Ya que estamos alli iremos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y queria preguntaros, sabeis algo sobre la exposicion del Titanic? a mi hermano le encanta esa historia, se habra visto la peli unas mil veces y nos gustaria llevarle. Si alguien me puede decir los horarios y los precios se lo agradeceria :wink:
Imagen

Volver a “Tu ciudad”