Secretos de Madrid

Háblanos de tu ciudad, sé el guía turístico del lugar en el que vives y enséñanos sus puntos de interés, su historia, su cultura, etc.

Moderador: guiadenuevayork.com

malter

Re: Secretos de Madrid

Mensajepor malter » 17 Ene 2012 08:59 am

wow, gracias a Cruella he vuelto a ver este hilo: anoto todos los sitios para no perderlos! :D
Enjoy!

Looking for my road to happiness

Karmelo

Mensajepor Karmelo » 17 Ene 2012 01:59 pm

la 3º foto es el parque de El capricho, finca de recreo de los duques de Osuna en la epoca de Goya etc tamien fue cuartel general de la republica en la guerra civil. Lo tengo muy cerquita de casa y os aseguro que es una maravilla, por si alguien se acerca solo esta abierto sabados y domingos, festivos tambien claro.
os dejo un enlace para que os hagais una idea...

http://www.esmadrid.com/es/portal.do?TR=C&IDR=877

malter

Mensajepor malter » 17 Ene 2012 02:40 pm

Karmelo escribió:la 3º foto es el parque de El capricho, finca de recreo de los duques de Osuna en la epoca de Goya etc tamien fue cuartel general de la republica en la guerra civil. Lo tengo muy cerquita de casa y os aseguro que es una maravilla, por si alguien se acerca solo esta abierto sabados y domingos, festivos tambien claro.
os dejo un enlace para que os hagais una idea...

http://www.esmadrid.com/es/portal.do?TR=C&IDR=877

Gracias Karmelo!! menos mal que lo has puesto, para no ir en vano un dia de semana! :wink:
Enjoy!

Karmelo

Mensajepor Karmelo » 17 Ene 2012 03:34 pm

Malter es una maravila de lugar y te podrias hacer una idea de como ( de bien ) vivia la aristocracia española, pero como imagino que vendras de dias apretado lo dedicaras a lugares mas "tipicos".

malter

Mensajepor malter » 17 Ene 2012 03:38 pm

Karmelo escribió:Malter es una maravila de lugar y te podrias hacer una idea de como ( de bien ) vivia la aristocracia española, pero como imagino que vendras de dias apretado lo dedicaras a lugares mas "tipicos".

Si, tienes razón, me lo apunto y si tengo un tiempito me gustaría ir a verlo
Enjoy!

viajeroviajando

Mensajepor viajeroviajando » 16 Ago 2017 12:50 pm

Sí que esta ciudad hermosa llamada MAdrid tiene muchos secretos, hace no muchos años vine a la capital en busca de un mejor futuro y debo decir que todavía no conozco la ciudad por completo, por ejemplo de estas imágenes solo conozco 2 lugares y los demás me falta conocer.

A ver si me doy algo de tiempo para poder visitar los demás, me encanta viajar y precisamente por eso trabajo como administrador web de la página de un hotel ( https://thlasrozashotel.com/blog/ ), conozco muchos turistas y siempre me narran historias increíbles, y me recomiendan lugares del mundo, así como yo también les recomiendo lugares dentro de Madrid.

En fin, en cuanto tenga más detalles sobre los lugares mencionados probablemente lo escriba aquí, gracias por las fotos!

Volver a “Tu ciudad”