CRUCERO RONDO VENECIANO ATENAS - VENECIA

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

Notapor iulennyc » 04 Jul 2007 10:22 am

Muchas gracias por la info maria jose!! Menudo super viaje de incentivos, qué gozada!!!
Majose, eso es lo mismo que pensaba Yo por lo que había leído en foros. Por eso ponía que haremos todo por nuestra cuenta.
Muchas gracias a todos.
Todavía tengo que esperar hasta el 20 de AGosto :cry:
Salu2,

IULEN
only love, only love can leave such a mark
but only love, only love can heal such a scar
http://www.viajarporviajar.eu
iulennyc

Notapor iñigo » 05 Jul 2007 12:54 pm

Majose una preguntita: ¿qué rutas has hecho?

Iulennyc, sobre Dubrovnik y Venecia te traeré yo todo lo que hemos hecho. A nosotros ya nos queda un poquito menos que a tí. Este año en Santiestébanes como mucho.....solo disfrutaremos de los fuegos del último día,,,,llegaríamos a la hora de cenar.
Engaaaaaaa que agosto viene yá... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
iñigo

Notapor Majose » 05 Jul 2007 01:25 pm

He hecho el mediterraneo con el Oceanic .Barcelona,tunez,Nápoles,Civitavechia,Livorno y Mónaco.

El Báltico con el Blue moon.Salida de Copenhagen,Visby,Estocolmo,Tallin,San Petersburgo y Heslinky

Y con el Holiday Dream por el caribe.Cozumel,Jamaica,Gran Caimán,Isla Paraiso,La Habana.

Todos con Pullmantur.
SALUDOS
Majose

Notapor iñigo » 05 Jul 2007 05:30 pm

MAJOSEEEEEE ERES UNA ADICTA. :lol: :lol: :lol: :lol:
¿de verdad engancha tanto? Mira nosotros hacemos Panoramas de Oriente, animados por unos conocidos que este año hacen su tercer crucero. Y mira que éramos excépticos, pero la verdad es que todo el que conozco que ha ido una vez repite o desea repetir.
El de las capitales bálticas me han dicho que es una pasada, pero para cuando nos movimos ya no quedaban plazas.
Y a este me he apuntado porque no le consulté antes a Martica,,, porque si no como que lo desecho de cuajo.... fijate que me dice que me lleve flotador..... :evil: :evil: :evil: :evil:
iñigo

Notapor Majose » 06 Jul 2007 04:51 am

¿Que vaís con Costa? El recorrido es precioso.

A mi me encantaron los 3 cruceros que hice , lo que pasa que después tienes que tener otra semana para recuperarte.

Te acuestas muy tarde,te levantas muy temprano y luego no paras de dar el tacón en las escalas.
SALUDOS
Majose

Notapor iñigo » 07 Jul 2007 03:53 pm

No vamos con costa Majose, vamos con MSC orchestra.Y efectivamente me temo que será cansado, pero luego disponemos de más semanas para el relax.......Me pongo esta semana a prepararlo, porque no vamos a coger ninguna excursión en el barco....todo por nuestra cuenta.Ya te consultaré.Un beso
iñigo

Notapor iulennyc » 09 Jul 2007 02:18 am

Más semanas de relax???? Eso es montárselo bien, si señor. Yo espero no cansarme demasiado porque llego un lunes a Madrid y el jueves vuelta a trabajar... :cry: :cry: :cry:
A disfrutar!!!
iulennyc

Notapor iñigo » 13 Jul 2007 04:39 pm

Iulennyc, mira esto: http://www.g40espeleo.com/guia_integral_crucero.htm
Da información sobre cruceros en general y despues se centra en el Rondo Veneciano.

Un beso :lol: :lol:
iñigo

Notapor iulennyc » 14 Jul 2007 04:35 pm

Muchas gracias!!!!!!
Pedazo de documento. Explica el crucero de principio a fin, desde cómo prepararlo. Todavía no he llegado a la descripción de cada escala y ya estoy encantado.
Por cierto, hoy me he acordado de vosotros, he estado por Oiartzun y he pasado por Gurutze Berri.
Agur,

IULEN
iulennyc

Notapor iñigo » 17 Jul 2007 05:47 pm

Iulen..yo ya me lo he leído, aunque no toco las islas ni Atenas.. pero el resto nos viene muy bien. ¿lo has impreso? Patxi lo ha impreso en tamaño cuaderno pequeño.Si quieres te dejamos una copia en algun bar de Oiartzun. (por cierto el sábado estábamos nosotros en el pueblo,en el "Miren" tomando el apertitivo)

Y tu que estuviste en Estambul,...... para nuestra escala (calculo que será de 9 de la mañana a 4 de la tarde) que no nos podemos perder a parte de Santa Sofía y la Mezquita Azul? Nos dará tiempo un poquito de Zoco?
iñigo

Notapor iulennyc » 18 Jul 2007 06:17 am

Muchas gracias. Le dije a mi novia que la imprimiera así que supongo que la tendré lista. A ver si en el puente le echo un vistazo.
Estambul. Vamos a ver, Para mí es imprescindible ver la Mezquita Azul, eso está claro. Santa Sofía... a mi me decepcionó bastante, poco cuidada, mucho andeamio... pero bueno, es un símbolo. Os recomiendo ver la Cisterna Basílica, muy muy bonito. Y un paseo por el Gran Bazar, os puede dar tiempo sin problemas.
Tenéis info en mi Web, pero Mezquita Azul, Cisterna y Gran Bazar Yo creoq ue podéis ver sin problemas.
El Palacio Topkapi es muy bonito pero por el tiempo que tenéis no vçais a poder aprovecharlo.
iulennyc

Notapor unai » 24 Jul 2007 07:50 am

hola anoche llegue del rondo veneciano (venecia, dubrovnik, santorini, rodas, mikonos y atenas) ya que vosotros me ayudasteis no queria dejar pasar el tiempo y contaros algunas cosas.
el barco una maravilla, muy bien, el servicio expectacular muy amables y atentos, te hacen la habitacion dos veces al dia, la unica pega del barco es la piscina que es muy pequeña y con mucho cloro y sal, pero bueno.
sobre las visitas q es lo importante, lo primero decir que nosotros fuimos 4, si vais mas de dos al crucero ni locos cogais las excursiones ir por libre y si vais dos hechar cuentas y si no os sale mas caro tb ir por libre.
yo lo hecho todo por libre y los trabajadores de alli me dicen que es lo mejor, pero no te lo pueden decir pq no les dejan, ellos tienen que vender.

VENECIA: aqui es la unica que cogi excursion, pero solo para q me llevaran a venecia en barco luego alli todo por mi cuenta, me salio 19€ x pers. pero si quereis hay vaporetos desde el puerto q te llevan tb, pero yo como era el primer dia e iva justo de tiempo cogi la excursion q no salia mal la verdad. asiq de lo del vaporeto no os puedo aconsejar.
alli vi el palacio ducal, plaza san marcos, la catedral, al campanario no subi xq habia mucha gente. todo muy bonito, el palacio ducal me encanto ya que pasas por el puente de los suspiros antes de llegar a las mazmorras. luego callejear por venecia es muy bonito y paseo en gondola q te sale por 120 o 150 segun el recorrido q eligas yo hice el largo.
en una mañana haces todo.
precio exursion visita venecia: 51€ x pers

DUBROVNIK: nada de excursiones, al salir por 10 € un taxi te lleva a la ciudad y alli ves el casco viejo subes a la muralla y ves las increibles aguas cristalinas de alli, de vuelta otro taxi de 10 si vais 2 lo cogeis con otra pareja y por 5€ lo tienes.
precio exursion visita DUBROVNIK: 49€ x pers

SANTORINI: nada de excursiones, te llevan en barca al puerto, alli coges el teleferico 4€ x pers y ya estas en fira la capital, alli por 50€ alquile un coche mas 10 de gasolina q gaste me fui a Ia una ciudad preciosa q hay q ir OBLIGATORIAMENTE no os arrepentireis de alli me fui a la playa de perisa creo q era, es de piedra pero no esta mal y alli comi es baratisimo comer, luego de vuelta a fira para hacer compras dejar el coche y teleferico otra vez para abajo
precio exursion visita SANTORINI: 49€ x pers

RODAS: nada de excuriones, sales y te abordan los estupidos y maleducados de los taxistas griegos ya os dareis cuenta, no les hagais ni caso aunq no os dejaran, os cobran unos 120 160 por haceros una ruta con tiempo limitado.
nada mas pasarles hay una tienda de alquiler de cohes, por 70€ teneis uno mas 10 de gasolina, yo fui a lindos a ver el castillo, cuidado al aparcar es zona azul y yo no me di cuenta asiq multa al canto pero bueno es de 20 a ver si no me llega jeje. la subida al castillo es grande yo subi en burro 5 € x pers y esta bien la experiencia luego baje andando, el castillo no es gran cosa la verdad pero va por gustos. de ahi me fui a la playa de tsambika que tiene un agua trasparente totalmente y muy caliente, una maravilla, luego a rodas a la ciudad medieval a verla, castillo incluido este esta mejor q el de lindos
precio exursion visita RODAS: 65€ x pers

MIKONOS: nada de exursiones, solo coger el autobus de la exursion para q te lleve al puerto de mikonos q esta lejos por 6€ x pers ida y vuelta, alli cogeis un ferri a la isla de delos 12.50 x pers ida y vuelta, la isla de delos es una isla deshabitada donde estan las ruinas de la antigua ciudad romana, la verdad q no es gran cosa pero estar alli y no verlo, no se, alli estan los restos de la casa de cleopatra entre otros, luego visita a mikonos una ciudad increible, la llaman la nueva ibiza, y tienen razon me encanto, pero es muy cara aviso, a la hora de tomar algo o comer, pero bueno, ver los molinos y las casa q estan metidas en el mar, y pasear, pasear mucho q os gustara
precio exursion visita a santuario de delos: 59€ x pers

ATENAS: nada de excursiones y ahh odio aun mas los taxistas griegos,
al salir de la terminal del puerto te vuelven abordar ignorarles os piden 20 € por ir a la acropolis te dicen mas visita turistica de atenas pero es lo q pille de camino,ir en diagonal a la derecha pasais por debajo de un puente y salis a atenas alli parar un taxi y que ponga el taximetro a mi me salio por 5 y pico hasta la acropolis, para volver las pase putas xq los taxis te ignoran, paran les dices q al puerto y se van, al final monte en uno me queria cobrar 20, me decia q no funcionaba el taximetro el listo, al final le di 10 eso si me kito el aire acondicionado por no darle 20, no pagueis mas de 10 por el taxi de verdad
precio exursion visita a atenas: 49€ x pers

espero q os ayude esto, ahora estoy liado con la vuelta pero intentare responderos las dudas, como habeis visto las excuriones son unos 50, nosotros 4 nos sale por 200 cada excursion, en cambio alquilar un choche y verlo todo mas la entrada a los sitios te sale por la mitad.
un saludo
unai

Notapor iulennyc » 25 Jul 2007 03:44 am

Muchísimas gracias Unai!!!
Ayer estuve leyéndome tus experiencias y me van a servir de gran ayuda. Las excursiones tenía pensado hacerlas por nuetsra cuenta (somos 6) y me lo has ratificado.
Ya os contaré a la vuelta.
iulennyc

Notapor iñigo » 28 Jul 2007 03:55 am

Iulenyc, nosotros ya nos vamos. Te daré todo tipo de detalles y consejos a la vuelta. Es la ventaja que tienes que otros vayan antes. :lol: :lol: :lol:
iñigo

Notapor iulennyc » 30 Jul 2007 09:43 am

Buen Viajeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
iulennyc

AnteriorSiguiente

Volver a Viajeros