CRUCERO RONDO VENECIANO ATENAS - VENECIA

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

Notapor iulennyc » 05 Jun 2007 02:26 pm

A la City!!!!!!!!!!!!!1 Menuda envidia que me dan. Seguro que se lo pasan de miedo, encima yendo 9. Fíjate que la primera vez que fui Yo, fui con los Aitas y con unos vecinos y sus hijas (en total 8). Vecinos de Oiartzun, aunque Yo por aquel entonces ya vivía en Donosti... Y qué bien que lo pasamos.
La guía la tengo prácticamente lista. Si eso, mándame un privado con tu email y te la paso, porque es bastate pesada...
Menudas ganas de que llegue Agosto.
Agur,

IULEN
only love, only love can leave such a mark
but only love, only love can heal such a scar
http://www.viajarporviajar.eu
iulennyc

Notapor unai » 08 Jun 2007 10:34 am

hola, soy nuevo aqui, yo tb hago el rondo veneciano ahora en julio, te importaria pasarme a mi tb la guia esa que has preparado, mi correo es
rdebodas@hotmail.com ,
muchas gracias un saludo
unai

Notapor iulennyc » 08 Jun 2007 12:02 pm

Luego te la paso, faltaría más!!!
iulennyc

Notapor unai » 08 Jun 2007 12:53 pm

muy bueno el documento, seguro que me sirve de ayuda, cuenta con mi opinion a la vuelta del viaje, yo voy el 16 de julio, ademas te voy a mandar un pequeño documento que he hecho yo con opiniones de que hacer en cada ciudad que he sacado de otra persona que ya lo ha hecho y cuenta su experiencia.
gracias y un saludo.
unai

Notapor iulennyc » 14 Jun 2007 04:21 pm

Muchas gracias Unai!!
iulennyc

Nosotros viajaremos el 30 de Julio

Notapor JAIMEGV37 » 16 Jun 2007 07:42 am

Nosotros viajaremos el 30 de Julio y nos gustaria que nos enviases la informacion que tengais con respecto al viaje rondo veneciano en el crucero Zenith
Mi correo es jaimegv37@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado :shock:
JAIMEGV37

Notapor Majose » 16 Jun 2007 01:26 pm

Toda la información así como compañeros de viaje en la mejor Web de cruceros.

http://www.infocruceros.com/
SALUDOS
Majose

Notapor iñigo » 21 Jun 2007 04:53 pm

Iulennyc, eskerrik asko. :wink: Ya queda menos para agosto.............
iñigo

Notapor iulennyc » 25 Jun 2007 05:59 am

Ya lo creo, pero si estamos ya casi a finales de Junio, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
Habrá que ir ultimando detalles y reuniéndose con los Aitas para ir eligiendo visitas y demás cosillas.
Mientras tanto, a currar toca!!!
iulennyc

Notapor maria jose » 03 Jul 2007 12:11 pm

hola iulennyc

yo he hecho ese crucero en mayo de este año

hicimos venecia, bari, santorini, rodas, mikonos y dubronick

las excursiones las teneiamos ya contratadas desde aqui, asi que te las recomiendo todas.

lo mejor venecia, santorini, rodas, mikonos y dubronick

lo menos mejor bari

preguntame lo que quieras, pues lo tengo muy reciente.
maria jose

Notapor iñigo » 03 Jul 2007 12:37 pm

Hola Mariajosé, todas las excursiones las hiciste contratadas?
Un saludo
iñigo

Notapor maria jose » 03 Jul 2007 12:47 pm

a ver iñigo

las excursiones que a mi me hiciceron, consistian en bajar del barco, bien en autobus o bien en barco mas pequeño para llegar a tierra

una vez en tierra, te recoge un guia que te da la explicacion y luego te deja tiempo libre.

en algunas ni eso, solo te dejan en tierra y tu te buscas la vida
ejemplo, santorini, o bien subes en telesferico o subes en burro, pero el precio son 4 euros que los pagas tu de tu bolsillo

en milkonos te dejan en la isla tiempo libre y tu te mueves a tu aire.
te recomiento en mikonos ver el atardecer y los molinos

en rodas, teniamos guia y tambien en dubronick
maria jose

Notapor iulennyc » 04 Jul 2007 06:47 am

A ver si me aclaro.
Esas son las excursiones que te ofrecen en el barco (previo pago) o no?
Es que una cosa es que bajes del barco y vayas a tu aire (tiempo libre) y otra que contrates la excursión y te lleven de un sitio a otro. Eso es lo que yo entenmdía por lo menos.
En cualquier caso, mi idea es ir por libre en todos los destinos así que lo que me importa es saber lo que merece la pena ver en cada sitio.
Nosotros hacemos: Atenas, Rodas, Mikonos, Santorini, Dubrovnik y Venecia (no se si es el orden exacto).
Así que te agradecería mucho que, por favor, me dijeras lo que has visto en los sitios que hayas estado y tu valoración.
Muchas gracias por todo,

IULEN

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que a ver si puedes poner alguna foto del barco y de los sitios!!!!
iulennyc

Notapor maria jose » 04 Jul 2007 07:30 am

mira , realmente mi viaje fue un viaje de incentivos, es decir era pagado por la empresa, con lo cual estaba todo pagado en el paquete. y eramos 500 personas

pero por lo que yo vi en el barco, en atencion al cliente se podian comprar excursiones, que creo que consistian en pagar para poder bajar del barco. concretamente en mykonos, que tenias que enseñar el justificante para poder subir al autobus.

en venecia que fue nuestra primera parada, un barquito, que era como una especie de autobus flotante, nos llevo desde la terminal del aeropuerto hasta el hotel. una vez alli nos instalamos, como teniamos el hotel justo en la plaza de sann marcos, nos fuimos a verla por nuestra cuenta. al dia siguiente otro barquito nos recogio del hotel y nos llevo a dar una vuelta por algunas islas alrededor de venecia con su guia y su correspondiente explicacion, a mi personalmente no me merecio la pena, hubiera preferido quedarme en venecia mas rato. de alli nos llevaron al barco grande que nos llevaba de crucero.

la primera parada del barco fue BARI, nos llevaron en autobus y una guia nos conto sobre la historia del castillo, y etc. etc. el resto tiempo libre, la verdad es que no valio mucho la pena. Bari es solo una escala tecnica de navegacion, eso si nos llevaron a comer a un restaurante tipico

el dia siguiente fuimos a Rodas, creo, y lo mismo, bajamos del barco a pie, y una guia nos llevo por la cuidad de los caballeros, y nos explico toda su historia. es muy bonito Rodas.

al dia siguiente fuimos a KATAKOLON, la antigua Olimpia, los autobuses te llevan hasta alli, y te explican la historia de las Olimpiadas. luego nos llevaron a comer a un sitio tipio griego con su baile incluido.

luego fue Santorini, nos bajaron del barco en otro barco mas pequeño porque este tipo de crucero no puede atracar alli. y una vez alli, buscate la vista. o subes en burro o teleferico, cada viaje 4 euros, una vez alli, te lo recorres a tu aire. y a la hora que te digan de vuelta al barco.

mikonos lo mismo, a tu aire.

y dubronick, nos bajaron en lancha, una vez alli, nos explicaron toda la ciudad y los efectos de la guerra, y un autobus nos llevo a dar una vuelta por la zona, luego tiempo libre.

ese fue mi recorrido.

las fotos en cuando pueda te las paso.

si quieres preguntarme algo mas, yo encantada

un saludo
maria jose

Notapor Majose » 04 Jul 2007 09:17 am

iulennyc: Las excursiones con la naviera son un verdadero timo.

Yo solamente hice 3 cruceros y siempre por mi cuenta con la ayuda de todos los foreros.

En este enlace encontrarás información muy buena de mi amigo pitupo,para hacer las excursiones a tu aire.

http://pitupo.iespana.es/Descargas.htm
SALUDOS
Majose

AnteriorSiguiente

Volver a Viajeros