por maria jose » 04 Jul 2007 07:30 am
mira , realmente mi viaje fue un viaje de incentivos, es decir era pagado por la empresa, con lo cual estaba todo pagado en el paquete. y eramos 500 personas
pero por lo que yo vi en el barco, en atencion al cliente se podian comprar excursiones, que creo que consistian en pagar para poder bajar del barco. concretamente en mykonos, que tenias que enseñar el justificante para poder subir al autobus.
en venecia que fue nuestra primera parada, un barquito, que era como una especie de autobus flotante, nos llevo desde la terminal del aeropuerto hasta el hotel. una vez alli nos instalamos, como teniamos el hotel justo en la plaza de sann marcos, nos fuimos a verla por nuestra cuenta. al dia siguiente otro barquito nos recogio del hotel y nos llevo a dar una vuelta por algunas islas alrededor de venecia con su guia y su correspondiente explicacion, a mi personalmente no me merecio la pena, hubiera preferido quedarme en venecia mas rato. de alli nos llevaron al barco grande que nos llevaba de crucero.
la primera parada del barco fue BARI, nos llevaron en autobus y una guia nos conto sobre la historia del castillo, y etc. etc. el resto tiempo libre, la verdad es que no valio mucho la pena. Bari es solo una escala tecnica de navegacion, eso si nos llevaron a comer a un restaurante tipico
el dia siguiente fuimos a Rodas, creo, y lo mismo, bajamos del barco a pie, y una guia nos llevo por la cuidad de los caballeros, y nos explico toda su historia. es muy bonito Rodas.
al dia siguiente fuimos a KATAKOLON, la antigua Olimpia, los autobuses te llevan hasta alli, y te explican la historia de las Olimpiadas. luego nos llevaron a comer a un sitio tipio griego con su baile incluido.
luego fue Santorini, nos bajaron del barco en otro barco mas pequeño porque este tipo de crucero no puede atracar alli. y una vez alli, buscate la vista. o subes en burro o teleferico, cada viaje 4 euros, una vez alli, te lo recorres a tu aire. y a la hora que te digan de vuelta al barco.
mikonos lo mismo, a tu aire.
y dubronick, nos bajaron en lancha, una vez alli, nos explicaron toda la ciudad y los efectos de la guerra, y un autobus nos llevo a dar una vuelta por la zona, luego tiempo libre.
ese fue mi recorrido.
las fotos en cuando pueda te las paso.
si quieres preguntarme algo mas, yo encantada
un saludo