Orlando 2013

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

Jess
Contactar:

Orlando 2013

Mensajepor Jess » 21 Feb 2013 11:18 am

Nuestras vacaciones de este año resultaron nada más y nada menos que en Orlando y NY!
Como muchos de ustedes ya saben, hemos tenido un percance a pocos días de volvernos pero nada opacará este nuevo viaje y seguro, con el paso del tiempo, nos quede como una nueva (aunque no grata) anécdota. Contaré por aquí nuestro recorrido por los parques y, claro, en Experiencias contaré nuestra visita a NY.

Día 1 (Martes 22/01/13)

Una vez más viajamos en familia (llevamos a los hijos de Gonzalo) y repetimos un destino donde todos la habíamos pasado increíble en 2009: Orlando.
Salimos el 21/01 por la noche desde Buenos Aires e hicimos escala en Newark (ya era martes) donde tuvimos que hacer los trámites de ingreso (nos tocó la fila más lenta!) y tuvimos que buscar nuestras maletas para volverlas a despachar.
Llegamos al aeropuerto de Orlando cerca de las 11:30 am y, otra vez, buscamos nuestras maletas y nos dirigimos hacia el mostrador de Alamo para retirar el vehículo que llevábamos ya rentado desde acá. Nos dirigimos hacia el parking y descubrimos que no había ningún auto de la categoría que habíamos pagado (un auto mediano ya que no pensábamos hacer compras)... Tuvieron que darnos uno un poco mejor :wink: .
Fuimos directo para el hotel, hicimos el check in y como estábamos muertos de hambre (eran casi las 2 pm) nos fuimos a comer algo sin siquiera bajar las maletas del auto. Muy cerquita habíamos visto un Wendy´s y allí fuimos.
Volvimos al hotel. Esta vez no repetimos hotel dentro de Disney sino que elegimos el Hilton Grand Vacations suites at Sea World. Gran acierto! No tenía incluido el desayuno pero contaba con una cocina más que completa donde pudimos prepararnos todas las mañanas algo rico para comenzar el día.
El parking y el acceso a internet eran sin cargo y, todos los días nos dejaban el periódico en la puerta... jamás lo leimos :lol: .

http://www3.hilton.com/en/hotels/florid ... index.html

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego de desarmar las maletas, fuimos a comprar algunas cosas para llenar nuestra heladera al Publix que teníamos cerca... Me encanta la variedad de productos que ofrece.
Imagen

Teníamos pensado pasear y cenar en Downtown Disney pero antes jugamos un partido de tenis en una de las 2 canchas que ofrece el hotel mientras los chicos disfrutaban las piscinas :wink: .

Nos acercamos a Downtown Disney (donde no tuvimos que pagar parking) y comenzamos a disfrutar de la magia que ofrece la tierra de Mickey Mouse...
Se divide en 3 sectores: Marketplace, West Side y Pleasure Island. Siempre con ambiente muy animado (lo conocimos tanto de dia como de noche), lleno de tiendas y sitios para comer y, además, se presenta Cirque du Soleil. Hay un parque interactivo de videojuegos distribuidos en 5 pisos llamado Disney Quest donde los chicos fueron una de las últimas noches del viaje.

Este era el techo de una de las tantas tiendas del lugar
Imagen

Increíbles las figuras hechas completamente con LEGO...
Imagen

Imagen

Comimos unas pizzas y volvimos al hotel a descansar. Mañana comenzábamos a recorrer los parques!

Día 2 (Miércoles 23/01/13)

Nos levantamos 8 AM (al menos eso hice yo porque los otros 3 son un poco dormilones y me costó arrancarlos de la cama), desayunamos en el hotel lo que habíamos comprado el día anterior en el super. Mientras, decidimos qué parque recorreríamos: Disney Hollywood Studios.
Corríamos con 2 ventajas: la época (no hay tanta gente como en verano) y el ya haber estado antes con lo cual (casi) nos garantizábamos visitar todo lo que nos interesaba (ya que los parques son todos bien grandes y con mucho para hacer).
Pusimos las coordenadas en el GPS y a las 9:30 AM estábamos camino al parque, recorrido que no nos llevó demasiado tiempo.
Imagen

Pagamos los 14 dls del parking, dejamos el auto y como llevábamos pagos los tickets desde acá sólo tuvimos que acercarnos a la ventanilla y retirarlos.

Ni bien se ingresa puede observarse el ícono de este parque: el sombrero de mago de Mickey!
Imagen

Las 2 grandes atracciones de este parque son The Twilight Zone Tower of Terror (conocido también como el ascensor) y Rock 'n' Roaller Coaster - Starring Aerosmith a las que hemos ido más de una vez; además, hay un famoso show de luces llamado Fantasmic! al cual no hemos ido nunca ya que, si bien hay 2 horarios, siempre hay largas filas y los chicos no quisieron quedarse pero dicen que está buenísimo. Por supuesto hay muchísimas más cosas para hacer, todo con un toque de Hollywood!
Sacamos nuestro primer FastPass del día para Tower of Terror ya que había una fila importante y mientras tanto nos fuimos a pasear. El FastPass es muuuy útil y en todos los parques de Disney es gratis, sólo hay que sacarle el mayor provecho posible y nos permitirá entrar a las atracciones sin hacer filas o con filas mucho más cortas que lo habitual. Recién cuando se está en horario de utilizar en la atracción para el cual lo sacamos es cuando puede sacarse para alguna otra y así sucesivamente.
De más está decir que hemos almorzado en uno de los tantos sitios que ofrece el lugar. Elegimos Toy Story Pizza Planet Arcade y comimos en una mesita al aire libre para disfrutar del ambiente.

Dejo algunas fotos de este día:

En la entrada de The Great Movie Ride, un paseo a través de escenas clásicas del cine
Imagen

Tower of Terror
Imagen

Aquí estamos nosotros (segunda fila) en plena caída al vacío dentro de la Tower of Terror!
Imagen

Rock 'n' Roller Coaster
Imagen

Imagen

Y aquí, nosotros, paseando a toda velocidad en la "limusina de Aerosmith"
Imagen

Reproducción de San Francisco y de NY by Disney!
Imagen

Imagen

Cuando habíamos repetido un par de veces las atracciones que más nos gustaron y ya nos dolían los piecitos de caminar, nos volvimos al hotel. Con Gonzalo jugamos al tenis mientras los chicos jugaban al basquet... o lo intentaban!

Imagen

Imagen

Nos bañamos y como estábamos muy cansados preferimos comer en el hotel. Pedimos por teléfono y pasamos a buscar nuestra comida a los 20 minutos.

Disney es increíble y la magia no se agota, sorprende una y otra vez. Habíamos tenido un día muy divertido e íbamos por más!

NY 2012 Orlando 2013 NY 2013 Europa 2013 Chicago-Boston - NY 2014
Última edición por Jess el 09 Ene 2015 09:18 pm, editado 1 vez en total.

Serious_LY

Re: Orlando 2013

Mensajepor Serious_LY » 21 Feb 2013 05:08 pm

¡Me encantaaaaaaa! :D Ojalá algún día pueda ir yo también a la Disney de Orlando, y las fotos de los muñecos hechos con Lego son tremendas!!!

Estoy deseando saber qué tal fue el día dos!
THE BIG APPLE Imagen

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 21 Feb 2013 07:53 pm

Serious_LY escribió:¡Me encantaaaaaaa! :D Ojalá algún día pueda ir yo también a la Disney de Orlando, y las fotos de los muñecos hechos con Lego son tremendas!!!

Estoy deseando saber qué tal fue el día dos!

Gracias por pasarte por aquí. Este finde subo algo nuevo :wink: .

solitap

Mensajepor solitap » 22 Feb 2013 12:22 am

Ey Jess!!! Acá m agregue para leer tú nuevo relato, está demás decir q me encantan !!! Espero q lo continues pronto ;) besote
El pasado es historia, el futuro incierto, vivamos el presente, preocupate y ocupate en ser feliz hoy :)

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 22 Feb 2013 06:33 pm

solitap escribió:Ey Jess!!! Acá m agregue para leer tú nuevo relato, está demás decir q me encantan !!! Espero q lo continues pronto ;) besote

Gracias por leer Sol!! Sé que tenés la cabecita en otra ciudad en este momento... :wink:

Beso!

solitap

Mensajepor solitap » 22 Feb 2013 08:33 pm

New York Neeew Yooork... jajaja si si pero m encanta leer todas las experiencias, hacen volar mi imaginación y estar arriba del avión hasta q llegue el día .. besote y gracias x toda tú ayuda :)
El pasado es historia, el futuro incierto, vivamos el presente, preocupate y ocupate en ser feliz hoy :)

larosa

Mensajepor larosa » 23 Feb 2013 06:39 am

Jess, que buen relato, y que recuerdos de nuestro viaje hace ya 8 años. Me encanta.

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 24 Feb 2013 08:18 pm

larosa escribió:Jess, que buen relato, y que recuerdos de nuestro viaje hace ya 8 años. Me encanta.

Gracias! Me alegra saber que te trae buenos recuerdos.

chapapote

Mensajepor chapapote » 25 Feb 2013 04:01 pm

Bueno, bueno, pero que bien me viene este relato \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ Ni que decirte que ya he cogido sitio en primera fila dispuesta a tomar nota de todo lo que nos cuentes.
De entrada ya tengo 2 preguntas:
El parking en el downtown de Disney es gratis ¿verdad? y la otra pregunta es si las entradas a Disney las comprasteis a través de la página de Disney. Me ha parecido leer que te mandan un mail de confirmación y con él canjeas las entradas en las taquillas, ¿es así?

Bueno este fin de semana he estado haciendo un estudio exhaustivo de los alojamientos en Key West. Me quiero morir, me gustan casi TOOOOOOOODOS. Hay verdaderos paraisos.

Un beso y te sigo leyendo :smt058 :smt058
2010 - Nueva York
2011 - Costa Oeste de EEEU y Parques Nacionales
2012 - Costa Este y Nueva Inglaterra
2013- Miami, Orlando, Costa Oeste de Florida y Los Cayos

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 25 Feb 2013 07:57 pm

chapapote escribió:Bueno, bueno, pero que bien me viene este relato \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ Ni que decirte que ya he cogido sitio en primera fila dispuesta a tomar nota de todo lo que nos cuentes.
De entrada ya tengo 2 preguntas:
El parking en el downtown de Disney es gratis ¿verdad? y la otra pregunta es si las entradas a Disney las comprasteis a través de la página de Disney. Me ha parecido leer que te mandan un mail de confirmación y con él canjeas las entradas en las taquillas, ¿es así?

Bueno este fin de semana he estado haciendo un estudio exhaustivo de los alojamientos en Key West. Me quiero morir, me gustan casi TOOOOOOOODOS. Hay verdaderos paraisos.

Un beso y te sigo leyendo :smt058 :smt058

Yo te estaba guardando un sitio preferencial en este relato :wink:

En cuanto a lo que me preguntas, sí, es gratuito el parking en Downtown Disney y, sí, hemos comprado a través de la pág de Disney los tickets. Lllevé impresa la confirmación, la presentamos en la ventanilla que te indica en el mismo mail (se muestra documento y tarjeta con la que has pagado) y te entregan unas credenciales que serán tus tickets de ingreso los siguientes días.

Reserva en el hotel que te sirva el precio que Key West es chiquito y todo está cerca!

Beso enorme!!
Ahora cuelgo el siguiente día.

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 25 Feb 2013 10:53 pm

Día 3 (Jueves 24/01/13)

Nos habíamos ido a dormir casi seguros de cuál sería el siguiente parque a visitar... Al levantarnos no había ninguna duda, hoy iríamos a Epcot! Es uno de mis parques preferidos así que estaba entusiasmada con la idea de visitarlo.

Desayunamos en el hotel y sabiendo de antemano que es un parque donde se camina muucho no nos demoramos en estar listos y partimos hacia allí.

Una vez que estábamos en la entrada del parque las filas eran un tanto largas (revisan mochilas y bolsos) pero el ingreso fue más rápido de lo que parecía.

La pelota gigante de golf (Spaceship Earth) característica de Epcot te da la bienvenida al llegar:

Imagen

Este parque se divide en 2 zonas: Future World y World Showcase; en la primera se encuentran las atracciones y juegos, todo relacionado al avance tecnológico y la ciencia y en la segunda uno disfruta de la representación de 11 paises bordeando una laguna... Esta es mi parte preferida :wink: .

Arrancamos por las atracciones de Future World, dejando para casi el final del día Soarin' un simulador de vuelo sobre increíbles paisajes para el cual usamos el FastPass ya que es muy concurrido...

La primer parada fue en Mission: Space y a la salida, en su tienda, los chicos se probaron los sombreros de astronautas...

Imagen

Imagen

También nos subimos a Test Track que te lleva a alta velocidad (60 millas) por un camino que incluye unas buenas curvas.
En el sector de este juego hay varios autos exhibidos...

Imagen

Luego de subirnos a varias atracciones decidimos acercarnos al World Showcase y perdernos en sus paises...
Cada pabellón representa la cultura de cada país, sus comidas y su gente. Allí se puede tomar o comer algo, hacer compras típcas de la región o simplemente disfrutar de su ambiente y sus paisajes.

Comenzamos por Canadá:

Imagen

En el camino nos encontramos con varios personajes de Disney y nos sacamos algunas fotos con ellos.

Imagen

Reino Unido:

Aquí decidimos comer y también hacer algunas compras :wink: .
Me encanta que la gente que atiende en los restaurantes y negocios es realmente del pais representado.
Rose & Crown Pub and Dining Room se llama su restaurant donde uno puede saborear distintos platos típicos... Uno de los chicos eligió los famosos Fish & chips:

Imagen

Dejo más fotos de este día con algunas aclaraciones en ellas:

Reino Unido
Imagen

Pasamos a Francia...

Una (simple) Torre Eiffel nos demuestra dónde estamos

Imagen

Imagen

Marruecos

Nos probamos casi todo lo que exponían en su tienda :lol:

Imagen

Imagen

En esta zona tomamos un daiquiri que resultó lo más espantoso que tomé en mi vida :? ... Ya saben, si ven que lo están ofreciendo por ahí... sigan de largo!

Japón

Imagen

Paramos en un puestito y nos pedimos, cómo no, unas cervezas japonesas.

Japanese draft beer...

Imagen

Una linda vista...

Imagen

Tienen un pabellón dedicado a The American Adventure... patriotas 100%. Cuenta con un museo donde exhiben un video con todo el espiritu americano... Ni entramos.

Imagen

Italia

Imagen

Imagen

Alemania

Imagen

El espíritu cervecero...
Imagen

China

Imagen

Noruega

Imagen

En este sector, no sé por qué no saqué fotos... La única que tengo es la que cuelgo aquí de un mural que había en un paseo en un barco vikingo...

Y el último pabellón es el de Mexico

Imagen

El hecho de haber estado anteriormente en el parque nos permitió recorrerlo todo en 1 solo día pero quien no haya estado nunca quizás prefiera hacerlo en 2 para ir más relajado (eso hicimos en 2009).

Ahora sí, estábamos listos para disfrutar del show de luces y fuegos artificiales! Se puede ver desde cualquier sitio no como en en Magic Kingdom...
No pongo fotos del show así dejo algo de sorpresa para el que esté yendo... En verdad, no tengo ninguna que valga la pensa subir :mrgreen: .

Epcot te deja agotado. Volvimos al hotel, compramos algunas cositas en el Market del mismo, y nos preparamos unos sandwiches en la habitación para cenar.

A descansar que mañana nos esperan atracciones con bastante de adrenalina!

chapapote

Mensajepor chapapote » 26 Feb 2013 02:23 pm

Fantástico =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Pero que ganas tengo de irrrrrrrrrrrrrr :mrgreen: :mrgreen: Nosotros le dedicaremos a Epcot 2 días. Entre lo gigantesco que es y la cantidad de gente que habrá en julio pienso que nos hará buena falta.

Preparada para el tercer día.......

Un beso :smt058 :smt058
2010 - Nueva York
2011 - Costa Oeste de EEEU y Parques Nacionales
2012 - Costa Este y Nueva Inglaterra
2013- Miami, Orlando, Costa Oeste de Florida y Los Cayos

Nahir

Mensajepor Nahir » 27 Feb 2013 06:46 am

Aqui estoy!! que lindo Disney! espero cuando tenga hijos poder volver porque la experiencia es fantástica. Epcot me encanta. Te sigo... besoss

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 27 Feb 2013 10:31 am

chapapote escribió:Fantástico =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Pero que ganas tengo de irrrrrrrrrrrrrr :mrgreen: :mrgreen: Nosotros le dedicaremos a Epcot 2 días. Entre lo gigantesco que es y la cantidad de gente que habrá en julio pienso que nos hará buena falta.

Preparada para el tercer día.......

Un beso :smt058 :smt058

No te falta tanto... cuando te quieras acordar, estás armando las maletas!

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 27 Feb 2013 10:32 am

Nahir escribió:Aqui estoy!! que lindo Disney! espero cuando tenga hijos poder volver porque la experiencia es fantástica. Epcot me encanta. Te sigo... besoss

Hey! Gracias por pasar.
Para los chicos es genial (para los grandes también!) y no se lo olvidan más.

Estoy preparando el siguiente día, ni bien lo tengo lo cuelgo.

Besos!

Volver a “Viajeros”