Boda en Londres

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

Doctor

Boda en Londres

Mensajepor Doctor » 01 Jun 2012 03:50 am

Parece ser que este año si que me voy a Londres, además con una pareja amiga nuestra. Tengo una duda, y es si existe la posibilidad de casarse uno en Londres, al estilo del post de bodas en NY. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Mi intención era pedirle en matrimonio a mi chica en NY y casarnos allí, pero a falta de NY, Londres es un buen lugar.
"¿Cuáles son las 5 palabras que todo hombre dice en algún momento de su vida? Tenemos que montar un bar".

Imagen

Plumilla

Re: Boda en Londres

Mensajepor Plumilla » 01 Jun 2012 10:04 am

Hola Doctor,

La verdad es que en estos temas solo había leído/ escuchado las opciones de casarse en NY o Las Vegas. Pero no conozco a nadie que lo haya hecho en Londres. Tampoco he estado en la capital inglesa, así que no te puedo ser de mucha ayuda, la verdad. De todas formas, supongo que habrá alguna web o algo en la que se trate dicho tema y en la que se facilite la información necesario para llevarlo a cabo.

En cualquier caso, me parece muy interesante tu tema (además de bonito), ya que considero que tu experiencia, tanto en la búsqueda de información sobre cómo llevarlo a cabo, como el materializar la boda en Londres, será muy útil para todos aquellos que alguna vez hayan pensando lo mismo que tú.

Te deseo mucha mucha suerte en tú búsqueda :) y si podemos echarte una mano en algo (aunque sea rastreando san google), pues por aquí estaremos.

Saludos
Sandra
[i]Un viaje empieza cuando comienza a planificarse.[/]

Imagen

Plumilla

Re: Boda en Londres

Mensajepor Plumilla » 03 Jun 2012 10:26 am

Hola de nuevo!!

Supongo que habrás mirado por la web. De todas formas, ante la falta de un sub-tema sobre bodas en Londres, y debido a tu consulta, he tanteado un poco por google (tampoco mucho, la verdad). Lo cierto es que la primera pág. que me aparece es sobre un foro como éste, solo que de Londres, asi que te dejo el enlace directo del hilo en el que hablan, precisamente, de casarse en Londres:

http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?t=79936

En el siguiente enlace (está en inglés) vienen explicados los pasos que hay que hacer/ dar para hacer una boda en Inglaterra. Aunque esté en inglés se entiende, en general bastante bien. Lo he leido por encima, aunque una de las primeras cosas que se indica (en el primer párrafo) es que los pasos a dar son prácticamente los mismos que en los casos en los que se quiera celebrar una boda en USA.

http://www.ehow.com/how_4443083_get-mar ... gland.html

Tampoco he buscado mucho más; supongo que, quizá, ya hayas dado con las mismas webs. De todas formas, si no fuese así, espero que estos dos links puedan serte útiles (sobre todo el primero de ellos, donde es más que probable que puedas encontrar con alguna experiencia personal, así como obtener información/ datos de personas que se hayan casado en Londres).

Un saludo, y aunque sea con poquito, espero poder haberte ayudado.
Sandra
[i]Un viaje empieza cuando comienza a planificarse.[/]

Imagen

Volver a “Viajeros”