NOS VAMOS A NY-COSTA ESTE Y N.INGLATERRA

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

chapapote

NOS VAMOS A NY-COSTA ESTE Y N.INGLATERRA

Mensajepor chapapote » 29 Mar 2012 03:57 am

Abro hoy este post porque como bien dice el pie de firma si no pasa nada en 3 meses a estas horas estaremos volando :smt051 :smt051 rumbo a Nueva York para pasar unos días de nuevo en esta maravillosa ciudad y después iniciar un viaje por la Costa Este y Nueva Inglaterra.

La idea de este viaje surgió en julio del año pasado cuando estábamos en la Costa Oeste. Allí mismo decidimos que en el 2012 de no surgir ningún contratiempo nuestro viaje de verano sería a la Costa Este y Nueva Inglaterra. Un cambio de vuelo inesperado en nuestro regreso a España desde Los Angeles nos llevó hasta Nueva York, y por si había algún tipo de duda, esto fue como una premonición. Nuestra querida Nueva York nos llamaba de nuevo y no podíamos defraudarla.

Ahora me doy cuenta que solo quedan 3 meses para este ansiado viaje. El tiempo vuela como se suele decir y todavía quedan flecos sueltos que hay que atar. Muchos ya sabéis que desde finales del año pasado llevo planificando este viaje. Han sido muchas no, muchísimas horas de lecturas, vistas a páginas web y recopilación de información por todos los medios posibles. El grueso del mismo por así decirlo ya está pero queda por cerrar alguna que otra cosilla.

En principio la idea era entrar por una ciudad (Nueva York) y salir por otra (Boston) pero al cruzarse en mi camino una buenísima oferta de avión con llegada y salida desde Nueva York en vuelo directo no me he podido resistir y he tenido que adaptar el viaje a esta situación.

Como es evidente muchas visitas se quedarán para otra ocasión. :? Hay que ver lo difícil que resulta la toma de decisiones para prescindir de un lugar a favor de otro. Por ejemplo, Chicago, que en principio era uno de los destinos fijos, ha tenido que ser pospuesto para otro viaje al no encajar en la ruta. ¡Qué se le va a hacer! Hemos decidido que lo que veamos lo veremos bien y lo disfrutaremos sin ir a la carrera por intentar abarcar más de lo posible.

Volvemos a Nueva York de nuevo. \:D/ \:D/ Esta vez menos días pero igualmente los vamos a disfrutar. No habrá planning establecido ya que se trata de disfrutar la ciudad y hacer un poco lo que nos apetezca cada día. Repetiremos muchos de los sitios de nuestro anterior viaje e iremos a alguno nuevo. El resto del viaje ya sí que requiere de una cierta planificación.
Os pongo el planning para que me digáis como lo veis.

29 de junio. Llegada a Nueva York sobre las 15:40 horas. Traslado al hotel y para no perder la costumbre paseo hasta Times Square y cena por allí.
30 de Junio. Nueva York.
1 de julio. Nueva York.
2 de julio. Nueva York.
3 de julio. Nueva York.
4 de julio. Recogida coche de alquiler – Baltimore – Washington. Hoy haremos la visita de Arlington y cenaremos en Georgetown.
5 de julio. Día completo en Washington. Cena de nuevo en Georgetown o si nos da tiempo nos acercaríamos hasta Alexandría para una breve visita y cenar allí.
6 de julio. Condado amish de Lancaster. Día completo en esta zona.
7 de julio. Lancaster – Ithaca. Visita de la universidad de Cornewll y parada en algún que otro parque y cascada que nos encontramos de camino.
8 de Julio. Ithaca – Finger Lakes- Seneca Falls- Outlets Waterloo – Geneva. El día de hoy es una ruta por la zona de los Finger Lakes que dicen que es preciosa. Acabaremos el día con unas compras en los outlets de Waterloo y alojamiento en Geneva.
9 de julio. Niágara.
10 de julio. Niágara – Portsmouth.
11 de julio. Portsmouth – Portland – Bass Harbor – Bar Harbor.
12 de julio. Bar Harbor. Pasaremos la mayor parte del día en el Parque Nacional de Acadia.
13 de julio. Bar Harbor – Kennenbunkpork – York - Portsmouth - Hampton Beach y llegada a Boston para dormir.
14 de Julio. Boston.
15 de julio Boston.
16 de julio. Plymouth – Cape Cod
17 de Julio. Newport – Mystic – New Haven.
18 de Julio. Vuelta a casa. Como el avión sale de Newark a las 19:25 horas, antes de devolver el coche de alquiler haremos una visita a los Jersey Garden que están al lado.

Pues en principio esto es todo. :wink:
2010 - Nueva York
2011 - Costa Oeste de EEEU y Parques Nacionales
2012 - Costa Este y Nueva Inglaterra
2013- Miami, Orlando, Costa Oeste de Florida y Los Cayos

zika

Re: NOS VAMOS A NY-COSTA ESTE Y N.INGLATERRA

Mensajepor zika » 29 Mar 2012 04:56 am

Hola!!!
Que ilusión, voy a ser la primera en comentarte!! :D
Qué decirte......... pues que ya sabes que estoy encantada de compartir destino otra vez más, con la diferencia que este año sois vosotros los que iréis abriendo camino. Y que la premonición de NY por el cambio de vuelo del año anterior me ha recordado un poquito a la mía: yo pensé que estaba "curada" de mi adicción a la city, pero en la escala en el JFK el año pasado de camino a San Francisco vimos el skyline de Manhattan desde el tren de cambio de terminales, y podréis creer que casi se me saltan las lágrimas. Le decía a mi marido: diles que paren esto, por dios, que yo me quedo aquí, que la costa oeste se espere otro año..... Me dio una pena horrible no poder pasar un ratito en NY. Y nos prometimos lo mismo que vosotros, volver al año siguiente. Y allí estaremos en septiembre!!
Yo sigo con todo un poco parado. Tengo que planificar los dos días que tenemos desde Boston hasta Washington. Posiblemente hagamos parada en Mystic, Newport, y Cape Cod no sé cómo ni dónde colocarlo, pero bueno, hay tiempo. No queremos entrar en NY en coche, así que iremos en tren desde Washington. Tengo todavía que comprar el vuelo desde Chicago a Boston. Madre, montón de cosas que tengo pendientes!!!
Pues nada, que como siempre encantada de saber de tí. Te seguimos leyendo!!
Un besazo :smt058 :smt058 :smt058

valle

Mensajepor valle » 09 Abr 2012 06:03 am

Muy buen planning Chus.Exceptuando la zona de Finger lakes es casi idéntico al mío.te va a gustar todo mucho, muy diferente al oeste pero espectacular también. =D> =D>
http://viajarportucuenta-deviaje.blogspot.com/

erika_

Mensajepor erika_ » 10 Abr 2012 08:07 am

Me quedo en primera fila para seguir de cerca este nuevo viaje, y tomar notas para un futuro! :lol:
Un beso! :smt058
2011 - NY, Madrid
2012 - Bcn, London, Menorca
2013 - Costa Brava
2014 - Bcn
2015 - Ibiza
2016 - Ibiza
2017 - Costa Oeste!!

chapapote

Mensajepor chapapote » 18 Abr 2012 08:38 am

Muchas gracias chicas. Ya empiezo con ese estado anímico en el que piensas que quedan muchos flecos por atar ¿o tal vez si? y el tiempo se echa encima. :o :shock: Debe ser que últimamente los fines de semana por diversos motivos no puedo dedicarle casi nada de tiempo a la preparación del viaje como hacía hace unos meses y me estoy desquiciando un poco.

Ayer hice la reserva para el tour del Capitolio, ¡madre mía que emoción!. Conforme pasan los días más ganas tengo de que llegue este ansiado viaje. Seguiremos comentando......
2010 - Nueva York

valle

Mensajepor valle » 18 Abr 2012 02:17 pm

Un consejillo para el Capitolio:no lleves nada líquido porque te lo requisan y no lo devuelven, por ejemplo, un bote de colonia en la mochila que Marina había comprado en NY se lo quitaron y lo tiraron en un container a la entrada.Yo del coraje que me dio pensar que perdíamos un perfume nuevo, a la salida me volví y subí toda la cola y en un descuido del vigilante metí la mano en el cubo y conseguí recuperarlo.no veas como corría yo para abajo pa que no me trincaran...jejejeje.Creo que tb se quedaban con la comida.

chapapote

Mensajepor chapapote » 19 Abr 2012 02:11 am

valle escribió:Un consejillo para el Capitolio:no lleves nada líquido porque te lo requisan y no lo devuelven, por ejemplo, un bote de colonia en la mochila que Marina había comprado en NY se lo quitaron y lo tiraron en un container a la entrada.Yo del coraje que me dio pensar que perdíamos un perfume nuevo, a la salida me volví y subí toda la cola y en un descuido del vigilante metí la mano en el cubo y conseguí recuperarlo.no veas como corría yo para abajo pa que no me trincaran...jejejeje.Creo que tb se quedaban con la comida.

Gracias Valle. Me imagino el momentazo rebuscando en el container :lol: :lol: He leido que la visita dura una hora. En la carta de presentación que tengo para la visita me dicen que tengo que estar 45 minutos antes de la hora por motivos de seguridad, supongo que será por el tema de registros. La hora de visita la he escogido para las 10:30 horas ya que así antes aprovechamos y vemos Union Station (a donde llegaremos en metro) y queríamos ver también la Corte Suprema y la Bibilioteca del Congreso pero claro si tenemos que estar a las 9:45 en el Capitolio no sé si podré hacer antes estas visitas. ¿Cómo lo ves? El día lo tengo entero para el Mall ya que el cementerio de Arlington lo veremos el día anterior.

Un beso guapa.
2010 - Nueva York

valle

Mensajepor valle » 20 Abr 2012 07:56 am

Creo que no te va a dar tiempo a ver esas cosas antes de las 9.45.Yo te recomiendo encarecidamente que si tienes un par de horas no dejes de ir a Air and Space Museum que está muy cerca del capitolio.Allí se grabó la peli Noche en el Museo 2, y es muy chulo.A tu hija le encantaría.Y la visita al Capitolio es un hora más o menos como te han dicho.Es más espectacular por fuera que por dentro pero merece la pena visitarlo.
La tarde en el Mall te dará para mucho.Yo me quedé sir ir al Jefferson Memorial y dicen que bien vale la visita.
Qué poco te quedaaaa!!!

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 21 Abr 2012 08:20 am

Cómo se disfrutan los preparativos, no? Forman parte del viaje...
Yo no puedo ayudarte porque no conozco nada del Este salvo NY pero te acompaño igual por aquí!
No falta nada!!! :wink:

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 23 Abr 2012 05:12 am

Ayyyyyyyyyyyy verás como en nada llega el día!!! Que nervios... y sólo de leer Jersey Gardens se me han abierto los ojos :shock: jejejejejeje

chapapote

Mensajepor chapapote » 24 Abr 2012 05:36 am

valle escribió:Creo que no te va a dar tiempo a ver esas cosas antes de las 9.45.Yo te recomiendo encarecidamente que si tienes un par de horas no dejes de ir a Air and Space Museum que está muy cerca del capitolio.Allí se grabó la peli Noche en el Museo 2, y es muy chulo.A tu hija le encantaría.Y la visita al Capitolio es un hora más o menos como te han dicho.Es más espectacular por fuera que por dentro pero merece la pena visitarlo.
La tarde en el Mall te dará para mucho.Yo me quedé sir ir al Jefferson Memorial y dicen que bien vale la visita.
Qué poco te quedaaaa!!!

Gracias Valle. El Museo del Aire y el Espacio es el que tengo pensado visitar. El Jefferson Memorial también está en el planning. Tenemos el día completo para el Mall y acercarnos hasta la Casa Blanca con lo que creo que lo podremos ver todo más o menos bien. Aprovecho para informar a los que vayan proximamente que como al Monumento a Washington no se puede subir, desde la Old Post Office hay también buenas vistas del Mall.
2010 - Nueva York

chapapote

Mensajepor chapapote » 24 Abr 2012 05:47 am

Jess escribió:Cómo se disfrutan los preparativos, no? Forman parte del viaje...
Yo no puedo ayudarte porque no conozco nada del Este salvo NY pero te acompaño igual por aquí!
No falta nada!!! :wink:

Gracias guapa. La verdad es que con los preparativos el viaje dura y se vive mucho más, ¿a que sí?. Empiezo a estar de los nervios y todavía quedan 2 meses. Ainsssss que ganas tengo de que llegue. :wink:
2010 - Nueva York

chapapote

Mensajepor chapapote » 24 Abr 2012 05:50 am

Apaciau escribió:Ayyyyyyyyyyyy verás como en nada llega el día!!! Que nervios... y sólo de leer Jersey Gardens se me han abierto los ojos :shock: jejejejejeje

:lol: :lol: :lol: Jersey Gardens yo ya estoy temblando porque éstos serán los últimos outlets pero por el camino no veas la cantidad de ellos que hay. ¡Pobre Visa, la que le espera! :lol: :lol:
2010 - Nueva York

malter

Mensajepor malter » 24 Abr 2012 08:25 am

chapapote escribió:
Apaciau escribió:Ayyyyyyyyyyyy verás como en nada llega el día!!! Que nervios... y sólo de leer Jersey Gardens se me han abierto los ojos :shock: jejejejejeje

:lol: :lol: :lol: Jersey Gardens yo ya estoy temblando porque éstos serán los últimos outlets pero por el camino no veas la cantidad de ellos que hay. ¡Pobre Visa, la que le espera! :lol: :lol:

pero piensa en los puntos de premio que le sumarás!! jajajaj :mrgreen:
Enjoy!

Looking for my road to happiness

chapapote

Mensajepor chapapote » 25 Abr 2012 10:36 am

malter escribió:
chapapote escribió:

pero piensa en los puntos de premio que le sumarás!! jajajaj :mrgreen:

Nada Marcos, mi Visa no tiene puntos de premio, lo único serán los ceros que le voy a quitar :lol: :lol: :lol:
2010 - Nueva York

Volver a “Viajeros”