NOS VAMOS A NY-COSTA ESTE Y N.INGLATERRA

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

Apaciau

Re: NOS VAMOS A NY-COSTA ESTE Y N.INGLATERRA

Mensajepor Apaciau » 23 Jul 2012 05:31 am

Uooooooooooooooo... ¿qué tal la vuelta al trabajo? :(

quinita

Mensajepor quinita » 23 Jul 2012 09:29 am

Welcome home Chus :D :D
Besos.
"Viajar es fatal para el prejuicio, la intolerancia y la estrechez de mente" (Mark Twain)

Imagen

chapapote

Mensajepor chapapote » 24 Jul 2012 04:41 am

zika escribió:Chus!! Bienvenida!!
Madre qué pronto se pasa todo!! Tú con calma, lo principal. Y bueno, por lo que veo con otro viaje ya en mente, no paráis!!! Como ya coincidamos también en destino el año próximo..... :lol: :lol: :lol:
Aquí seguimos, preparando nuestro viaje, con muchas cosas todavía pendientes, pero bueno, con todo el largo y tedioso mes de agosto por delante.....
Un besote, y nada, deseando que empieces tu relato, a ver si llego a tiempo de leerlo antes de irnos!!
Y Valle, ya aprovecho, qué poquito te queda!!! Oye, y eso del lago?? Qué pasada!!! Besos para tí también!!

Gracias guapa. Pues sí, ha pasado todo muy rápido. Cuando compré los billetes de avión en el mes de noviembre pensaba que era una locura, tanto tiempo esperando y ahora ya estoy dándole a la tecla de vuelta y trabajando :smt024 . Es como cuando te casas, todo un año de preparativos para que luego el día pase en un plis plas.
Lo de otro viaje en mente, es algo que tengo que hacérmelo mirar porque yo creo que es algún trastorno de tipo obsesivo :lol: :lol: La niña quiere ir a Orlando, es su ilusión. Y como a mi sólo hace falta que me nombren un destino pues ya he bicheado por google algo. Lógicamente hay que añadirle algo si es que finalmente va para delante y lo más próximo es Miami y en principio a mi marido y a mi no nos tira demasiado. Por otro lado tenemos la espinita de Chicago que seguimos suspirando por ir. En fín ¿que no ves que ya me lanzo y me enrollo?
Cualquier duda que tengas con tu fabuloso viaje, ya sabes que aquí estoy para lo que te pueda ayudar :wink: Muchos Kisses.

Jess escribió:Bienvenida Chus!!! Es fatal la vuelta a casa, lo sé... :(

Nosotros aún no nos hemos repuesto... eso que llegamos el domingo pasado!

Espero tu relato y fotos (difícil tarea la de seleccionar entre tantas!).

A pensar en el siguiente destino :wink: :smt058

Gracias guapa. Todavía no me creo que estemos de vuelta. Es horroroso. Entre el jet lag y la depre no levanto cabeza. Menos mal que tenemos un tiempo estupendo y voy a aprovechar para escaparme a la playa en cuanto salga de trabajar. La selección de fotos es otra tarea. Todavía está mi marido pasándolas al ordenador. Por cierto, ¿Tú has estado en Orlando? en Miami ya sé que sí que he visto algunas fotos en el face. :smt058

aspoleta"]Chus, que ganas tengo de leer ya tu experiencia!!
Espero que te animes a redactarla... aunque te dejamos tiempo para reponerte y volver a la realidad :wink:
Un beso y ánimos![/quote]

Gracias Eva. La verdad es que necesito un tiempo para reponerme y adaptarme a esta nueva situación :lol: :lol: :smt058
2010 - Nueva York
2011 - Costa Oeste de EEEU y Parques Nacionales
2012 - Costa Este y Nueva Inglaterra
2013- Miami, Orlando, Costa Oeste de Florida y Los Cayos

chapapote

Mensajepor chapapote » 24 Jul 2012 04:56 am

erika_ escribió:Bienvenida Chus!!
Ahora toca adaptarse, volver a la vida cotidiana, y cuando tengas un ratito estaremos deseando leer tu experiencia y ver esas fotos estupendas.
Un beso y ánimo con el jet lag! :wink:

Gracias guapa y por cierto creo recordar que has estado de cumple ¿no?. Me suena de haber leido algo a la vuelta pero tengo un cacao que no me aclaro. :smt058

lucy76 escribió:Bienvenida Chús,lo bueno siempre acaba,que pena!! bueno pero lo habéis disfrutado y eso es lo que cuenta, y seguro que nos dejarás boquiabiertos con el relato y las fotos.Ahora a descansar .Un besazo. :D

Valle,que casa más bonita,es como las de las películas!! anda que yá no te queda nada,yá estarás preparando los últimos tramos .
disfrutalo!! :D

Gracias Laura. ¿Cómo va ese pie, que pronto tiene que caminar por la Gran Manzana? Ha sido un viaje bonito, nos lo hemos pasado muy bien y lo más importante es que todo ha salido bien después del susto inicial del cambio de vuelo. :smt058
2010 - Nueva York

chapapote

Mensajepor chapapote » 24 Jul 2012 05:11 am

Apaciau escribió:Uooooooooooooooo... ¿qué tal la vuelta al trabajo? :(

Hola Montse, pues la vuelta al trabajo como digo siempre es traumática. Lo peor ya ha pasado y hoy casi he recobrado la normalidad. De hecho ahora, me he tomado un descansito para escribiros en el foro :P :smt058

quinita escribió:Welcome home Chus :D :D
Besos.

Gracias guapa. Por cierto, ¿tú estás fuera? ¿no? Tengo que ponerme al día en todos los aspectos. :wink: :smt058
2010 - Nueva York

zika

Mensajepor zika » 24 Jul 2012 06:01 am

Hola!!!
Poniéndote al día, por lo que veo.... Cuesta mucho, la verdad, pero como tú dices, con unas escapaditas a la playa lo medio solucionas..... Nosotros nos vamos el primer finde de agosto a Suances, Cantabria, a ver un poquito de mar, que estamos un pelín cansados de la meseta castellana. Que aquí el calor nos está dando pero bien. Y todo el verano currando se hace muy duro, madre, que no veo yo que llegue septiembre!! Lo peor de todo es currar por las tardes, se hacen interminables, y achicharrantes!! Qué envidia me dais los del norte!!
Ay Orlando, es otra de mis obsesiones!! Yo lo miré para este año pero al final no cuajó. Todos los años cojo en El Corte Inglés los catálogos de Walt Disney World, hago mis cálculos, veo que se me va de presupuesto y a almacenar hasta otro año. Así llevo desde que tenía 15 años, aunque te suene a coña.... Parte de mi obsesión se pasó cuando fuimos a Eurodisney. De hecho si hubiera conseguido una oferta buenísima hubiéramos ido en abril, pero la fecha se nos pasó. No descarto volver en noviembre...... Pero Orlando, ya son palabras mayores. Y Miami, pues igual, otra de mis ilusiones. Pero debe de ser como LA, decepciona un poco cuando estás allí.... Otro destino a "pendientes". Y Chicago, pues si al final cruzáis el charco el año próximo, pues es mirar un vuelo desde allí hasta Miami u Orlando y así os dais el gusto los tres!! Nosotros creo que nos quedaremos por Europa. Eso si no decidimos encargar un "pequeñajo"...... Y lo de hacértelo mirar, ya me dices si nos hacen precio, que si tengo que subir a Coruña no me importa, porque te podrás creer que ya he hecho cálculos y he ojeado diarios de los países nórdicos?? No he acabado de planificar este viaje y ya he leído cosas para el año que viene!!! Como cabras locas, te lo juro!!!
Bueno, te dejo que en dos horas entro a currar.
Besos!!!

chapapote

Mensajepor chapapote » 24 Jul 2012 07:00 am

zika escribió:Hola!!!
Poniéndote al día, por lo que veo.... Cuesta mucho, la verdad, pero como tú dices, con unas escapaditas a la playa lo medio solucionas..... Nosotros nos vamos el primer finde de agosto a Suances, Cantabria, a ver un poquito de mar, que estamos un pelín cansados de la meseta castellana. Que aquí el calor nos está dando pero bien. Y todo el verano currando se hace muy duro, madre, que no veo yo que llegue septiembre!! Lo peor de todo es currar por las tardes, se hacen interminables, y achicharrantes!! Qué envidia me dais los del norte!!
Ay Orlando, es otra de mis obsesiones!! Yo lo miré para este año pero al final no cuajó. Todos los años cojo en El Corte Inglés los catálogos de Walt Disney World, hago mis cálculos, veo que se me va de presupuesto y a almacenar hasta otro año. Así llevo desde que tenía 15 años, aunque te suene a coña.... Parte de mi obsesión se pasó cuando fuimos a Eurodisney. De hecho si hubiera conseguido una oferta buenísima hubiéramos ido en abril, pero la fecha se nos pasó. No descarto volver en noviembre...... Pero Orlando, ya son palabras mayores. Y Miami, pues igual, otra de mis ilusiones. Pero debe de ser como LA, decepciona un poco cuando estás allí.... Otro destino a "pendientes". Y Chicago, pues si al final cruzáis el charco el año próximo, pues es mirar un vuelo desde allí hasta Miami u Orlando y así os dais el gusto los tres!! Nosotros creo que nos quedaremos por Europa. Eso si no decidimos encargar un "pequeñajo"...... Y lo de hacértelo mirar, ya me dices si nos hacen precio, que si tengo que subir a Coruña no me importa, porque te podrás creer que ya he hecho cálculos y he ojeado diarios de los países nórdicos?? No he acabado de planificar este viaje y ya he leído cosas para el año que viene!!! Como cabras locas, te lo juro!!!
Bueno, te dejo que en dos horas entro a currar.
Besos!!!

¡Qué bueno! Eres como yo. No te has ido y empiezas a mirar diarios de viajes futuribles :lol: :lol: :lol: Nosotros también hemos estado en Eurodisney y nos entusiasmó a los 3. Natalía tenía 4 años y medio y créete que a día de hoy se acuerda de cosas. El otro día le pregunté que a donde le gustaría ir y va y me suelta que su sueño es Orlando :o :o :o Pues solo faltó eso para que empezase a mirar cosillas. Es cierto, es caro, caro. Ya solo las entradas son un pico y por lo que he visto se necesitan mínimo 8-10 días. La opción de Miami en principio no me vuelve loca pero como es lo más próximo para descansar pues habrá que valorarlo. ¡Qué te sea leve la tarde! y piensa que en unos días estarás en la playa en unos pocos más disfrutando de la Costa Este. Yo ahora me solidarizo con Valle y contigo y os cuento los días que os quedan. No me digas que no estoy de atar :lol: :lol:
2010 - Nueva York

PROMETEONY

Mensajepor PROMETEONY » 24 Jul 2012 08:48 am

Tu viaje se ha acabado pero nosotros estamos contentos porque así podremos ver tus fotos ja, ja.
Creo que muchos de aquí tendríamos que hacernos mirar eso de los viajes, a mí me pasa la mismo.
El destino que propone tu hija para el próximo año es ESPECTACULAR. Mi mujer y yo estuvimos de luna de miel hace 12 años y a fecha de hoy sigue siendo el viaje de nuestra vida, lo siento por mi querido NY pero se queda de 2º. Tenemos un nene de 1 año y yo ya estoy pensando si en 2015 será muy pronto para llevarlo a recorrer Usa, así que lo mío sí que es enfermizo...., pero soñar es gratis.

Comentáis que Orlando es caro, yo no sé como estarán ahora, pero desde luego yo no lo recuerdo como un viaje prohibitivo. Miami es barato, nosotros estuvimos hace 2 años cuando hicimos NY-Miami y el vuelo baratísimo y el alojamiento lo mismo.

Pues aquí me quedo esperando tu relato.

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 24 Jul 2012 12:10 pm

Sí! Estuve en Orlando en 2009 y me encantó. Es más, estamos pensando en volver! Así somos en este foro parece... Recién llegamos y ya tenemos un montón de opciones para los viajes futuros! \:D/ \:D/
Estamos viendo porque para enero o febrero (nuestras vacaciones de verano) suben muchísimo los vuelos... Tenemos la posibilidad de canjear los puntos de la Visa para zafar algún pasaje... Veremos!
Esa vez fui unos días a Miami por primera vez y tanto no me atrajo pero este año lo disfruté mucho más y hasta le tomé un poco de cariño. Has visto las fotos de Key West?

:smt058

lucy76

Mensajepor lucy76 » 24 Jul 2012 04:05 pm

chapapote escribió:
Gracias Laura. ¿Cómo va ese pie, que pronto tiene que caminar por la Gran Manzana? Ha sido un viaje bonito, nos lo hemos pasado muy bien y lo más importante es que todo ha salido bien después del susto inicial del cambio de vuelo. :smt058

Pues va lento,me han vuelto a poner un mes más,asi que aburridisiama y cansada,pero bueno todo sea porque vaya a mejor.
Muchas gracias Me pondré los dientes largos viendo tus fotos y leyendote. :wink:
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

valle

Mensajepor valle » 25 Jul 2012 07:58 am

Si cogéis hora para el psquiatra contad conmigo que estoy en fase aguda del síndrome del solivianto de viajes.. :mrgreen: :mrgreen:
Orlando!!Me encantaaaa, he estado tres veces , la primera de viaje de novios en un combinado con Ny, la sgunda un año después, y la última en 2006 con mis hijos.Si te gustan los parques temáticos, hacer el gamberro, ser un niño de vez en cuando, este es tu sitio Chus.Y coincido en que mínimo 8 dias para ver todo lo que hay que ver allí, que si Disney es bonito, madre mía los parques de la Universal, le dan mil vueltas al de L.A.Y quitando las entradas que si son caritas, los hoteles tirados.Yo estuve esta última vez en un Confort Suites en la zona de Kissimee y me salió un apartamento para 4 monísimo por 60 dólares la noche con el desayuno ,en Navidad.Y los restaurante fuera de los parques, un estilo a las Vegas, buffets bastante económicos y completos.Yo volvería con los ojos cerrados pero queda tanto que ver....atención ,para verano de 2013 yo ya me tengo medio estudiado Alemania....estamos como las maracas de machín...como cabras oiga...
http://viajarportucuenta-deviaje.blogspot.com/

Nahir

Mensajepor Nahir » 25 Jul 2012 09:31 am

Chus, bienvenida! Dificil conectarse otra vez con el mundo laboral jeje por lo menos hace calorcito y pueden disfrutar de la playa o piscina.
Esperamos con ansias tu relato y fotos que son muuuuy buenos!

Y me gusta que piensen en otro viaje, yo siempre tengo ganas de volver a Orlando y Disney pero a mi marido no le gustan las montañas rusas y se que se aburriria mucho... asi que lo dejare para cuando vengan los niños y tenga la excusa perfecta :mrgreen:

Volver a “Viajeros”