NOS VAMOS A NY-COSTA ESTE Y N.INGLATERRA
Moderador: guiadenuevayork.com
Re: NOS VAMOS A NY-COSTA ESTE Y N.INGLATERRA
Hola!! Estoy currando , me ha tocado esta noche. Ay Boston, qué ganitas le tengo!!! Llegaremos a las 17.00 del día 8 y nos iremos la mañana del 11, supongo que tiempo suficiente. Aunque creo que nunca será suficiente. Y las ballenas entonces bien?? Pues nada, miraré algo.....
Y en cuanto al tráfico, pues lo tendremos también en cuenta....
Un abrazo!! Y hasta la próxima conexión, que igual ya es en casa !
Y en cuanto al tráfico, pues lo tendremos también en cuenta....
Un abrazo!! Y hasta la próxima conexión, que igual ya es en casa !
Chus, que recuerdos!Realmente Niágara es espectacular y Boston una ciudad preciosa, diferente, única.Y maine es mi gran sueño, los veranos allí son el paraiso.Besos guapa!
http://viajarportucuenta-deviaje.blogspot.com/
- PROMETEONY
Paisana, espero que sigas disfrutando de tu viaje y espero impaciente tu relato, que seguro que nos encandilará tanto como el de la costa oeste.
ohhhhhhhhhhhhhh que bien habláis todos de Boston!!!! Ale... a continuar el viaje!!!
Ya estamos de vuelta a casa intentando adaptarnos a la cruda realidad y pasando un jet lag espantoso
. La costa Este es simplemente diferente a la costa Oeste, ni mejor ni peor..... diferente. Niágara, Boston, Bar Harbor y algún que otro pueblo del estado de Maine han sido los grandes descubrimientos. Washington no es que nos haya decepcionado pero es que está literalmente levantado por las obras en el Mall y edificios en rehabilitación. El tráfico en general es intensísimo da igual por vías rápidas que por carreteras alternativas, nada que ver a esas carreteras infinitas de la costa oeste en donde se circula prácticamente en solitario. Poco turismo en general, mayoritariamente estadounidense y sin aglomeraciones. Los pueblos y ciudades los fines de semana están desiertos, lo cual es una ventaja para recorrerlos. En fín, que ahora toca pensar en el año que viene, que ya se sabe que de un viaje sale otro, como se suele decir
Mañana vuelta al trabajo 

2010 - Nueva York
2011 - Costa Oeste de EEEU y Parques Nacionales
2012 - Costa Este y Nueva Inglaterra
2013- Miami, Orlando, Costa Oeste de Florida y Los Cayos
Bienvenida Chus!!Ahora a poner en orden todo, recopilar fotos y recuerdos y a contárnoslo!!Besos!
valle escribió:Bienvenida Chus!!Ahora a poner en orden todo, recopilar fotos y recuerdos y a contárnoslo!!Besos!
Gracias, guapa. Ainss, qué poquito te queda a ti. Me imagino que estarás atacá de los nervios. ¡Qué de recuerdos!

2010 - Nueva York
Pues si,una semanita si Dios quiere.Ya tengo casi listos los plannings de la zona de Chicago, de los días que estaremos en el lago en Connecticut y de Ny.Ainsss qué ganitas!
Chus!! Bienvenida!!
Madre qué pronto se pasa todo!! Tú con calma, lo principal. Y bueno, por lo que veo con otro viaje ya en mente, no paráis!!! Como ya coincidamos también en destino el año próximo.....
Aquí seguimos, preparando nuestro viaje, con muchas cosas todavía pendientes, pero bueno, con todo el largo y tedioso mes de agosto por delante.....
Un besote, y nada, deseando que empieces tu relato, a ver si llego a tiempo de leerlo antes de irnos!!
Y Valle, ya aprovecho, qué poquito te queda!!! Oye, y eso del lago?? Qué pasada!!! Besos para tí también!!
Madre qué pronto se pasa todo!! Tú con calma, lo principal. Y bueno, por lo que veo con otro viaje ya en mente, no paráis!!! Como ya coincidamos también en destino el año próximo.....

Aquí seguimos, preparando nuestro viaje, con muchas cosas todavía pendientes, pero bueno, con todo el largo y tedioso mes de agosto por delante.....
Un besote, y nada, deseando que empieces tu relato, a ver si llego a tiempo de leerlo antes de irnos!!
Y Valle, ya aprovecho, qué poquito te queda!!! Oye, y eso del lago?? Qué pasada!!! Besos para tí también!!
Bienvenida Chus!!! Es fatal la vuelta a casa, lo sé...
Nosotros aún no nos hemos repuesto... eso que llegamos el domingo pasado!
Espero tu relato y fotos (difícil tarea la de seleccionar entre tantas!).
A pensar en el siguiente destino

Nosotros aún no nos hemos repuesto... eso que llegamos el domingo pasado!
Espero tu relato y fotos (difícil tarea la de seleccionar entre tantas!).
A pensar en el siguiente destino

La semana del 4 al 11 de agosto hemos alquilado una casa en Amston Lake, en Connecticut, porque es allí donde veranea la familia americana con la que mi hija ha pasado los últimos veranos.Está a menos de 2 horas de Boston, a hora y media de Salem, sobre dos horas de Rhode Island, 45 minutos de la costa de Connecticut, así que tenemos pensadas algunas excursiones.Los demás días playita de lago, barbecue y relax.Te dejo link para que veas la casita:
http://www.vrbo.com/348408
http://www.vrbo.com/348408

Nosotros lo más cerca que estaremos de allí será en Mystic, dormiremos una noche y seguiremos hacia Washington. Vamos, una locura de carretera pero no teníamos otra manera. Y ese Boston, qué ganitas le tengo!!
Bss.
Chus, que ganas tengo de leer ya tu experiencia!!
Espero que te animes a redactarla... aunque te dejamos tiempo para reponerte y volver a la realidad
Un beso y ánimos!
Espero que te animes a redactarla... aunque te dejamos tiempo para reponerte y volver a la realidad

Un beso y ánimos!
Soñando con el siguiente viaje...
Bienvenida Chus!!
Ahora toca adaptarse, volver a la vida cotidiana, y cuando tengas un ratito estaremos deseando leer tu experiencia y ver esas fotos estupendas.
Un beso y ánimo con el jet lag!
Ahora toca adaptarse, volver a la vida cotidiana, y cuando tengas un ratito estaremos deseando leer tu experiencia y ver esas fotos estupendas.
Un beso y ánimo con el jet lag!

2011 - NY, Madrid
2012 - Bcn, London, Menorca
2013 - Costa Brava
2014 - Bcn
2015 - Ibiza
2016 - Ibiza
2017 - Costa Oeste!!
2012 - Bcn, London, Menorca
2013 - Costa Brava
2014 - Bcn
2015 - Ibiza
2016 - Ibiza
2017 - Costa Oeste!!
Bienvenida Chús,lo bueno siempre acaba,que pena!! bueno pero lo habéis disfrutado y eso es lo que cuenta, y seguro que nos dejarás boquiabiertos con el relato y las fotos.Ahora a descansar .Un besazo.
Valle,que casa más bonita,es como las de las películas!! anda que yá no te queda nada,yá estarás preparando los últimos tramos .
disfrutalo!!

Valle,que casa más bonita,es como las de las películas!! anda que yá no te queda nada,yá estarás preparando los últimos tramos .
disfrutalo!!

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn