NOS VAMOS A NY-COSTA ESTE Y N.INGLATERRA

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

zika

Re: NOS VAMOS A NY-COSTA ESTE Y N.INGLATERRA

Mensajepor zika » 16 Jul 2012 10:20 pm

Hola!! Estoy currando , me ha tocado esta noche. Ay Boston, qué ganitas le tengo!!! Llegaremos a las 17.00 del día 8 y nos iremos la mañana del 11, supongo que tiempo suficiente. Aunque creo que nunca será suficiente. Y las ballenas entonces bien?? Pues nada, miraré algo.....
Y en cuanto al tráfico, pues lo tendremos también en cuenta....
Un abrazo!! Y hasta la próxima conexión, que igual ya es en casa !

valle

Mensajepor valle » 18 Jul 2012 06:57 am

Chus, que recuerdos!Realmente Niágara es espectacular y Boston una ciudad preciosa, diferente, única.Y maine es mi gran sueño, los veranos allí son el paraiso.Besos guapa!
http://viajarportucuenta-deviaje.blogspot.com/

PROMETEONY

Mensajepor PROMETEONY » 18 Jul 2012 08:58 am

Paisana, espero que sigas disfrutando de tu viaje y espero impaciente tu relato, que seguro que nos encandilará tanto como el de la costa oeste.

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 20 Jul 2012 07:19 am

ohhhhhhhhhhhhhh que bien habláis todos de Boston!!!! Ale... a continuar el viaje!!!

chapapote

Mensajepor chapapote » 22 Jul 2012 04:35 am

Ya estamos de vuelta a casa intentando adaptarnos a la cruda realidad y pasando un jet lag espantoso :evil: . La costa Este es simplemente diferente a la costa Oeste, ni mejor ni peor..... diferente. Niágara, Boston, Bar Harbor y algún que otro pueblo del estado de Maine han sido los grandes descubrimientos. Washington no es que nos haya decepcionado pero es que está literalmente levantado por las obras en el Mall y edificios en rehabilitación. El tráfico en general es intensísimo da igual por vías rápidas que por carreteras alternativas, nada que ver a esas carreteras infinitas de la costa oeste en donde se circula prácticamente en solitario. Poco turismo en general, mayoritariamente estadounidense y sin aglomeraciones. Los pueblos y ciudades los fines de semana están desiertos, lo cual es una ventaja para recorrerlos. En fín, que ahora toca pensar en el año que viene, que ya se sabe que de un viaje sale otro, como se suele decir :wink: Mañana vuelta al trabajo :(
2010 - Nueva York
2011 - Costa Oeste de EEEU y Parques Nacionales
2012 - Costa Este y Nueva Inglaterra
2013- Miami, Orlando, Costa Oeste de Florida y Los Cayos

valle

Mensajepor valle » 22 Jul 2012 04:57 am

Bienvenida Chus!!Ahora a poner en orden todo, recopilar fotos y recuerdos y a contárnoslo!!Besos!

chapapote

Mensajepor chapapote » 22 Jul 2012 06:01 am

valle escribió:Bienvenida Chus!!Ahora a poner en orden todo, recopilar fotos y recuerdos y a contárnoslo!!Besos!

Gracias, guapa. Ainss, qué poquito te queda a ti. Me imagino que estarás atacá de los nervios. ¡Qué de recuerdos! :wink:
2010 - Nueva York
2011 - Costa Oeste de EEEU y Parques Nacionales
2012 - Costa Este y Nueva Inglaterra
2013- Miami, Orlando, Costa Oeste de Florida y Los Cayos

valle

Mensajepor valle » 22 Jul 2012 09:36 am

Pues si,una semanita si Dios quiere.Ya tengo casi listos los plannings de la zona de Chicago, de los días que estaremos en el lago en Connecticut y de Ny.Ainsss qué ganitas!

zika

Mensajepor zika » 22 Jul 2012 10:13 am

Chus!! Bienvenida!!
Madre qué pronto se pasa todo!! Tú con calma, lo principal. Y bueno, por lo que veo con otro viaje ya en mente, no paráis!!! Como ya coincidamos también en destino el año próximo..... :lol: :lol: :lol:
Aquí seguimos, preparando nuestro viaje, con muchas cosas todavía pendientes, pero bueno, con todo el largo y tedioso mes de agosto por delante.....
Un besote, y nada, deseando que empieces tu relato, a ver si llego a tiempo de leerlo antes de irnos!!
Y Valle, ya aprovecho, qué poquito te queda!!! Oye, y eso del lago?? Qué pasada!!! Besos para tí también!!

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 22 Jul 2012 11:20 am

Bienvenida Chus!!! Es fatal la vuelta a casa, lo sé... :(

Nosotros aún no nos hemos repuesto... eso que llegamos el domingo pasado!

Espero tu relato y fotos (difícil tarea la de seleccionar entre tantas!).

A pensar en el siguiente destino :wink: :smt058

valle

Mensajepor valle » 22 Jul 2012 11:20 am

La semana del 4 al 11 de agosto hemos alquilado una casa en Amston Lake, en Connecticut, porque es allí donde veranea la familia americana con la que mi hija ha pasado los últimos veranos.Está a menos de 2 horas de Boston, a hora y media de Salem, sobre dos horas de Rhode Island, 45 minutos de la costa de Connecticut, así que tenemos pensadas algunas excursiones.Los demás días playita de lago, barbecue y relax.Te dejo link para que veas la casita:

http://www.vrbo.com/348408

zika

Mensajepor zika » 22 Jul 2012 12:27 pm

:shock: :shock: :shock: qué casa más bonita!!! Ains, qué envidia!! :mrgreen: :mrgreen: No sabía lo de tu niña. Jo, pues fenomenal, eso sí que va a ser American Way of Life!!
Nosotros lo más cerca que estaremos de allí será en Mystic, dormiremos una noche y seguiremos hacia Washington. Vamos, una locura de carretera pero no teníamos otra manera. Y ese Boston, qué ganitas le tengo!!
Bss.

aspoleta
Contactar:

Mensajepor aspoleta » 22 Jul 2012 02:29 pm

Chus, que ganas tengo de leer ya tu experiencia!!
Espero que te animes a redactarla... aunque te dejamos tiempo para reponerte y volver a la realidad :wink:
Un beso y ánimos!
Soñando con el siguiente viaje...

erika_

Mensajepor erika_ » 22 Jul 2012 04:06 pm

Bienvenida Chus!!
Ahora toca adaptarse, volver a la vida cotidiana, y cuando tengas un ratito estaremos deseando leer tu experiencia y ver esas fotos estupendas.
Un beso y ánimo con el jet lag! :wink:
2011 - NY, Madrid
2012 - Bcn, London, Menorca
2013 - Costa Brava
2014 - Bcn
2015 - Ibiza
2016 - Ibiza
2017 - Costa Oeste!!

lucy76

Mensajepor lucy76 » 22 Jul 2012 04:37 pm

Bienvenida Chús,lo bueno siempre acaba,que pena!! bueno pero lo habéis disfrutado y eso es lo que cuenta, y seguro que nos dejarás boquiabiertos con el relato y las fotos.Ahora a descansar .Un besazo. :D

Valle,que casa más bonita,es como las de las películas!! anda que yá no te queda nada,yá estarás preparando los últimos tramos .
disfrutalo!! :D
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

Volver a “Viajeros”