NOS VAMOS A NY-COSTA ESTE Y N.INGLATERRA

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

valle

Re: NOS VAMOS A NY-COSTA ESTE Y N.INGLATERRA

Mensajepor valle » 30 Jun 2012 03:08 pm

Qué bien Chus!!diviértete y avisa a la city qye ya voyyyy
http://viajarportucuenta-deviaje.blogspot.com/

lucy76

Mensajepor lucy76 » 30 Jun 2012 03:36 pm

Chús,que no me había enterado del lío del vuelo,menos mal que todo ha salido bien y yá estáis disfrutando en la city, pasadlo muy bien y disfrutad muchisimo. :D :wink:
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 02 Jul 2012 09:24 am

Uooooooo helicóptero... Seguro que os encantó!!!

Que bien la terracita... Tomaros algún desayunito a nuestra salud contemplando la city!!!

Besoooooooos

zika

Mensajepor zika » 05 Jul 2012 01:44 pm

Hola!!
Toma ya!! Con terracita en la city!!! Vaya lujo!! En qué hotel habéis estado?? Y el helicóptero qué, una pasada, seguro!!!
Si no he leído mal hoy estáis en Washington. Disfrutad mucho mucho.
Yo comienzo mi cuenta atrás, dos meses!!!
Un besazo.

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 06 Jul 2012 02:46 pm

Hola chus! Espero que todo esté perfecto! Me he acordado muchísimo de vos estos días, viendo cosas que había descubierto con tu relato por el oeste.
Un beso enorme desde la otra costa!

chapapote

Mensajepor chapapote » 07 Jul 2012 08:58 pm

Hola:
Esta vez desde Ithaca. Hoy nos ha caído el diluvio universal viniendo de camino con tormenta de rayos y truenos incluido. En algún momento el parabrisas no daba abasto.

Os cuento. La city sigue enamorando como siempre. Eso sí para los que vayan en breve y por primera vez que se preparen para encontrar muchos monumentos en restauración (San Patricio, Trinity Church, etc). Los precios yo los he notado mucho más elevados que hace dos años, tanto en comida como en compras. Así es que id preparando la Visa. El helicóptero una pasada. Tenía mis temores por el movimiento pero la verdad es que no se nota nada. Llegamos antes de la hora prevista y nos metieron con 2 señores en un recorrido de 20 minutos en vez de el de 15 que es el que teníamos pagado. Creo que sería porque los señores habían pagado el vuelo de 20 minutos y al llegar nosotros aprovecharon para meternos a todos en el mismo vuelo.
Esta vez hemos aprovechado para recorrer el Meatpacking, Chelsea, y los Villages. La High Line, el gran descubrimiento de este viaje. No me cansaría de recorrerla jamás. Por imperativos de la peque también hemos acabado casi todas las noches en Times. A mi me hubiese llegado con acercarme dos noches pero como el viaje es para todos hay que hacer un poco al gusto de cada uno.
Hemos estado en el Affinia Manhattan. Ya sè que las comparaciones son odiosas pero me quedo con mi Hyatt. Me gusta mucho más la situación y la zona del Hyatt que la del Affinia. La habitación que nos han dado es tal cual como un apartamento en Manhattan. Lo mejor la terraza de la habitación. Hemos estado en la planta 26 y con vistas al Mádison y puestas de sol incluidas. Eso sí, cuando hemos ido a la Estación Central no he podido evitar acercarme al Hyatt y ainsss que nostalgia, Está completamente reformado. La recepción la han dejado preciosa, muy minimalista.
De Nueva York hemos ido a Washington. Insoportable el calor. Es inhumano. Como nos ha coincido el 4 de julio hemos visto desde Arlington los fuegos artificiales. Me ha dado mucho pena encontrarme con rehabilitaciones por todos los lados. Parece que es el viaje de las restauraciones. Zika, espero que acaben para cuando tú vayas porque si no creo que te pasará como a nosotros que veremos un Washington un tanto diferente. Union Station, La Corte Suprema, Reflection Pool y todo el parque del Mall en plena restauración. Hemos visitado el Capitolio. Merece la pena la visita aunque sea con guia en inglés. En total dura 1 hora. La Biblioteca es impresionante. El Museo del Aire y el Espacio nos ha encantado. Hemos ido a visitar a Mr. Obama pero no estaba, con lo que nos hemos tenido que conformar con ver la Casa Blanca desde la calle. El Memorial de Lincoln impresiona y el Memorial de Corea también está muy bien. Otra cosa, las distancias son impresionantes. En los planos parece que todo está cerca, pero madre mía la de kilómetros que se hacen.
Ayer hemos estado en Lancaster viendo a los Amiseh. La zona es preciosa, llena de granjas. Hemos visitado la Granja Amish y es totalmente recomendable. Te explican su modo de vida, sus costumbres, etc. La mar de interesante. Por la tarde hemos ido a la búsqueda y captura de los Cover Bridge. Como no están indicados es difícil dar con ellos aunque algunos son fáciles de encontrar.
Hoy hemos estado en Ithaca. La Universidad de Cornell es preciosa. La ventaja de ser sábado es que hemos podido andar a nuestro aire porque practicamente no había nadie. Ithaca es pequeñita y practicamente fuera de la Universidad no tiene nada que merezca la pena. Mañana visitaremos los Finger Lakes, Seneca Falls y compras si se ponen a tiro en el Woodbury de Waterloo.

Un besote desde Ithaca :smt058 :smt058
2010 - Nueva York
2011 - Costa Oeste de EEEU y Parques Nacionales
2012 - Costa Este y Nueva Inglaterra
2013- Miami, Orlando, Costa Oeste de Florida y Los Cayos

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 09 Jul 2012 05:50 am

ohhhhhhhh que penita que haya muchas obras y hayan subido precios... :cry: pero vaya, que la city no pierde puntos nunca, así que seguro que habéis disfrutado!!! Ahora a disfrutar de los bonitos paisajes que seguro que os esperan!!!

zika

Mensajepor zika » 09 Jul 2012 06:06 am

Chus!!! Qué bueno tener noticias vuestras!!!
Como dice Montse, qué pena lo de los precios, pero bueno, ya tengo asumido que este viaje nos supone una pasta bastante importante, comparado con la costa oeste. Pero bueno, una vez al año, y NY lo merece, no?? :wink: :wink: Además yo aprovechare este año porque para el siguiente creo que nos quedaremos por Europa, o al menos no volveremos a EEUU. Esa es la idea de mi marido, otro enamorado del país, pero también con ganas de descubrir otras cosas. Yo apuesto por los países Nórdicos. Ya veremos........... Madre, todavía no he ido de viaje este año y ya estoy pensando en el que viene!! Estoy enferma!!! :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
El hotel de la city tiene una pinta estupenda. Ahora, como tú dices, la zona para mí también es mejor la del Hyatt, pero bueno, otra vez será..... añadir a la lista de motivos para volver
Yo dejé pendiente hace dos años la High Line, así que de este año no pasa. Lo del helicóptero, no me acaba de convencer...... no nos lo hemos planteado nunca, la verdad....... Ahora, tiene que ser impresionantemente impresionante!!!
La zona Amish espero visitarla gracias a tus fotos :D . Ya le he dicho a mi marido que si nos da tiempo de la que vamos a Wash podemos parar a ver algo, aunque sea una hora......... No sé, sobre la marcha.....
Y las obras en Washington, pues una pena. Creo que no avancen tan rápido como para estar mejor que ahora para cuando yo vaya.... añadir a la lista de motivos para volver
La zona de Ithaca, pues te digo lo mismo, que espero conocerla por tus foticos cuando vuelvas.
Disfruta de lo que va llegando, y aquí esperamos noticias vuestras de nuevo. Que hace mucha ilu!! Jo, ahora entiendo lo vuestro del año pasado!! :D
Muchos besos.
Y por cierto, comparto el gusto con tu hija ( y ojalá compartiera también la edad :lol: :lol: ): a mí me encanta acabar todas las noches en Times Square. Hace dos años era obligado, porque el metro nos dejaba en la misma plaza para ir al hotel. Y este año también, así que........

chapapote

Mensajepor chapapote » 10 Jul 2012 05:29 am

Hola, esta vez desde una parte del paraiso.. NIAGARA.

Impresionante. Hemos visitado la Cueva de los Vientos. Todavía me he emociono al pensar que hemos estado al pie de las cataratas sintiendo toda su fuerza y su agua sobre nuestros cuerpos. Después hemos ido al Maid of the Mist, otra pasada. Por la tarde hemos recorrido todo el paseo de la parte de Canadá y hemos ido a las atracciones de Clifton Hill. Una verdadedera pasada. De lo mejor hasta ahora. Como he dicho esto es un trocito de paraiso. El hotel genial. Planta 14 con vistas a una parte del río y la noria y el Skylon delante. Genial, genial todo. Hoy salimos rumbo a Portsmouth para recorrer la parte de Nueva Inglaterra.
Tienes razón, Zika, esta zona es mucho más cara que la costa oeste, además el dollar está bajo y los precios han subido considerablemente, pero bueno hay que disfrutarlo igualmente.
Un beso a todos. :smt058 :smt058
2010 - Nueva York

jfkny

Mensajepor jfkny » 10 Jul 2012 11:50 am

Estupendo todo el recorrido, ahora a disfrutar de Nueva Inglaterra, dale recuerdos de mi parte a mi amada Boston, posiblemente la ciudad, en apareiencia menos americana de toda la costa este perooooooooo en realidad profundísimamente americana.
Saludos y buen viaje ( lo del dolar querrás decir que está mas alto no, que te dan cada vez menos dolares por euros, porque el cambio ahora mismo esta a poco mas de 1,22). En fín no se miran esas pequeñeces a tirar de visa y a vivir que son cuatro dias
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

aspoleta
Contactar:

Mensajepor aspoleta » 11 Jul 2012 08:50 am

Chus y familia!!!
espero que estéis disfrutando muchísimo del pedazo de viaje que estáis haciendo, ando tan desconectada que no me había enterado que ya os habiáis ido...
a la vuelta espero leer un relato de estos tan geniales a los que nos tienes acostumbrados. Besos!!!
Soñando con el siguiente viaje...

Nahir

Mensajepor Nahir » 11 Jul 2012 10:21 am

Chus, que lindo que lo están pasando. Que buenos recuerdos de la city. Y washigton cuando fui yo en enero estaba igual asi que van un poco despacio las obras :lol:
Sigan disfrutando! :)

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 11 Jul 2012 10:34 am

Ohhhhhhhhhhh que ganitas de ver fotos de ese paraíso...

zika

Mensajepor zika » 15 Jul 2012 07:10 am

Buenos días familia!!
Hoy todavía por Boston, no? Qué tal ha ido todo, que desde Niágara no hemos sabido de vosotros!!
Un beso y a seguir disfrutando!!!

chapapote

Mensajepor chapapote » 16 Jul 2012 09:50 pm

zika escribió:Buenos días familia!!
Hoy todavía por Boston, no? Qué tal ha ido todo, que desde Niágara no hemos sabido de vosotros!!
Un beso y a seguir disfrutando!!!

Hola, esta vez desde New Bedford.

Ya hemos abandonado Boston, uno de los grandes descubrimientos de este viaje. Me ha encantado y por favor, si me permitís un consejo, hay que estar mínimo 2 días. No tiene nada, nada que no me haya gustado. La excursión de las ballenas, impresionante. A Boston volveremos seguro. El estado de Maine precioso también. A diferencia de la costa oeste los tiempos de google maps no se cumplen ni por asombro. El tráfico es muy intenso en todos los sitios, da igual grandes ciudades que pueblos pequeñitos aunque luego llegas a destino y apenas hay gente curiosamente. Un beso.
2010 - Nueva York

Volver a “Viajeros”