Next stop... ¡VENECIA! (Relato a partir página 5)

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

Apaciau

Next stop... ¡VENECIA! (Relato a partir página 5)

Mensajepor Apaciau » 06 Feb 2012 10:02 am

Hola gente,

Sí, sí... habréis leído mensajes míos que no me llama la atención Venecia pero eso ya es parte del pasado, desde unos meses me llama la atención. Después de darle muchas vueltas por lo caro que es, nos hemos lanzado a la piscina.

Hoy mismo hemos comprado los vuelos, vamos del 18 al 22 de Abril. Volamos con Iberia, salimos a las 9 de la mañana y regresamos a las 16:00. Nos cuesta 266 con seguro de cancelación... ¡qué dolor! Nunca habíamos pagado tanto por un vuelo por Europa :twisted:

Ahora miraré hoteles y tendré que leer algunas experiencias que hay por aquí!!!!

Ya os iré contando :D
Última edición por Apaciau el 25 Abr 2012 06:18 am, editado 2 veces en total.

Midel

Re: Next stop... ¡VENECIA!

Mensajepor Midel » 06 Feb 2012 10:24 am

Hola Montse,
Yo voy a Venecia el 1 y 2 de abril, he reservado este hotel, sobre todo por su situación: http://www.hotelsavoiajolanda.com/.

Lo he reservado con Venere, 250 euros, una triple, por noche.

También te mando este enlace por si te interesa: http://www.walksinsidevenice.com/

Ya te contaré, pues voy a ir antes que tú.

Plumilla

Mensajepor Plumilla » 06 Feb 2012 10:49 am

Hola Apaciau y Midel!!

Ufff... hacía mucho que no entraba por aquí... y según entro leo VENECIA... se me ponen los pelos de punta solo con leer ese nombre. El año pasado hice con mi pareja un viaje por Venecia-Eslovenia. Os dejo el enlace del viaje (aunque no lo terminé :( me faltaron un par de días).

Relato Venecia-Eslovenia

En cualquier caso, con los días que hay contados hay muchísima información sobre Venecia. De todas formas, para cualquier cosilla no dudéis en decirlo, por mi parte estaré encantada de poder ayudaros en todo cuanto pueda.

Sobre hoteles, aunque entiendo que eso ya va en el gusto de cada uno y en las preferencias que se tenga, yo os recomiendo en el que nos alojamos nosotros:Hotel Marco Polo

Se trata de un hotel de 3 estrellas, recientemente reformado y con desayuno incluido. Amplias habitaciones y muy cómodo. La única "pega" que puede tener (aunque, me repito, que depende de lo que cada uno quiera), es que no está en la propia Venecia. No obstante, se encuentra en Campalto, que está a medio camino entre la ciudad y el aeropuerto. De hecho, a 200 metros de la puerta del hotel hay una marquesina de autobús, donde para el de la línea 5, que es el que hace el trayecto Aeropuerto-Venecia. En ese sentido comentaros que el autobús solo tarda 15 minutos en conectar el hotel con Venecia. Yo, sinceramente, lo recomiendo; pero eso ya, entiendo, que es algo muy personal... Deciros también que al lado del hotel hay un restaurante, un par de cafeterías, una pizzeria, un par de tiendas de comestibles, una papelería-tabacheria (sitio a tener en cuenta ya que aquí se pueden comprar los tickets de transporte); en fin...

Lo dicho, para cualquier cosilla: dudas, información, lo que sea, os ayudaré encantada.

Un saludo a todos y ayyy lo que daría yo por volver a Venecia!!!
Sandra
[i]Un viaje empieza cuando comienza a planificarse.[/]

Imagen

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 06 Feb 2012 11:30 am

Hola!
Estuve hace un tiempo en Venecia, nos alojamos en el Hotel Abbazia y nos encantó! Como nosotros sólo pasamos 1 noche allí nos quedaba genial que estuviera ubicado a la vuelta de la estación de trenes. Eso sí, es por escalera (sin ascensor) pero hay quien te suba el equipaje por lo que no fue ninguna molestia para nosotros.

http://www.booking.com/hotel/it/abbazia ... 7AodWVqy2Q

Me quedo por aquí a ver cómo va avanzando tu viaje :wink:

chapapote

Mensajepor chapapote » 06 Feb 2012 11:52 am

De las 3 veces que he estado en Venecia (ya os suponeis que me encanta), 2 me he alojado en www.casangiorgio.com y la otra en www.locandamarinella.com.

Los 2 están muy bien aunque prefiero casangiorgio. Los 2 tienen una situación inmejorable. Fácilmente accesible y al lado de parada de vaporeto lo que es importante. La locanda Marinella de hecho está en la Piazzale Roma con lo que si llegais del aeropuerto en bus es aquí donde os dejará con lo que no teneis ni que coger el vaporeto.

Saludos y a disfrutar Venecia que merece muy mucho la pena :wink:
2010 - Nueva York
2011 - Costa Oeste de EEEU y Parques Nacionales
2012 - Costa Este y Nueva Inglaterra
2013- Miami, Orlando, Costa Oeste de Florida y Los Cayos

malter

Mensajepor malter » 06 Feb 2012 12:20 pm

que lindo viaje Montse!!! =D>
Enjoy!

Looking for my road to happiness

quinita

Mensajepor quinita » 06 Feb 2012 03:36 pm

Qué envidia sana!! Venecia.. aaay que bonito. El año pasado, viendo las fotos de mi suegra de cuando fue, me entraron unas ganas locas de volver por tercera vez. No puedo ayudarte mucho con el alojamiento, porque no recuerdo el nombre de ninguno de los hoteles en los que estuvimos.
Sólo desearte que lo paséis genial, que hagas muchas fotos y a la vuelta queremos relato para babear un rato... me ha salido un pareado :lol:
"Viajar es fatal para el prejuicio, la intolerancia y la estrechez de mente" (Mark Twain)

Imagen

lucy76

Mensajepor lucy76 » 07 Feb 2012 10:08 am

Montse,como me alegro que vayáis os va a encantar. :D
En el blog de Gorgonzola tienes una guia que te vendrá muy bien.De mi hotel no te lo recomiendo porque no nos gustó,estaba muy centrico y todo a un paso pero no volvería. :?
Te dejo este link para información http://www.disfrutavenecia.com/
http://www.venecia.es/
http://venecia.viajandopor.com/guia-via ... erales.php

Bueno,ya tienes para ir entreteniendote. :lol: :wink:
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

lolygv
Contactar:

Mensajepor lolygv » 07 Feb 2012 11:39 am

Yo estuve la semana pasada y me ENCANTÓ...genial todo........y los precios, pues parecido a Barcelona........

Plumilla

Mensajepor Plumilla » 08 Feb 2012 03:57 am

Reitero lo que han dicho otros foreros... ¡¡qué envidia sana!!

Como dicen en otra respuesta, ya nos iréis contando cómo va vuestro viaje. También esperamos vuestro relato para que nos lo contéis a la vuelta.

A mí Venecia me fascinó, hasta el punto de que a día de hoy siento "la necesidad" de volver. Os va a encantar, seguro.

Y, lo dicho, para cualquier cosilla, no dudéis en preguntar. Seguro que entro todos os podremos echar una mano, y lo haremos encantados!!
Sandra
[i]Un viaje empieza cuando comienza a planificarse.[/]

Imagen

Cuni

Mensajepor Cuni » 08 Feb 2012 06:56 am

Venecia es una pasada!! Es la ciudad más mágica que he visitado, te va a encantar.

Yo reserve por atrapalo el hotel ai mori d'oriente en venecia, en el barrio de canareggio que es residencial, es un 4* y nos costó menos de 200€ 3 noches con desayuno.La decoración era muy chula...echale un ojo

Que vaya bien el viaje!
Imagen

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 13 Feb 2012 09:36 am

Hola gente,

Hemos tenido visita en casa unos días y por eso he tenido Venecia algo apartada... leeré vuestros mensajes y ya os voy diciendo!

Muchas gracias
Montse

aspoleta
Contactar:

Mensajepor aspoleta » 15 Feb 2012 04:21 pm

Montse, seguro que Venecia te encantará!
A mi tampoco me llamaba particularmente la atención y volví encantadísima!
Por aquí anda mi experiencia, en medio de un hilo que no era mío...

Me edito, aquí está: viewtopic.php?f=13&t=9119&hilit=venecia&start=45
Soñando con el siguiente viaje...

lucy76

Mensajepor lucy76 » 18 Feb 2012 04:44 pm

Te dejo este video de mi viaje,espero que te guste. :wink:
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 20 Feb 2012 07:17 am

Chic@s, muchas gracias por vuestros mensajes y sugerencias e información... me conecto apenas al ordenador y por eso contesto poco... ahora mismo veré el video, leeré la crónica, etc. :D

Ya tenemos el hotel, es CASA VERARDO y nos ha salido por 716 euros las 4 noches con desayuno en el edificio anexo. Está a 5 minutos de la Plaza San Marcos

El hotel es este: http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... eneto.html

Todos los hoteles que nos fuisteis diciendo están completos, eran en zona distinta a la que buscábamos o se salían de presupuesto :?

Y sorpresa.... nos ha llegado un correo de Iberia que el vuelo de vuelta, en lugar de salir alrededor de las 16:00h sale pasadas las 19:00h así que tenemos más tiempo para disfrutar! jejejeje! Espero que no cambien nada más!

Ahora toca ir recopilando algo de información, la verdad que me da un poco de pereza... algo tendremos que bucar pero nos apetece ir un poco a la aventura... vaya, relax hasta preparando las vacaciones! jejejeje!

Un besazo
Montse

Volver a “Viajeros”