Costa Oeste de EEUU: Empieza la aventura

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

erika_

Re: Costa Oeste de EEUU: Empieza la aventura

Mensajepor erika_ » 13 Dic 2011 08:49 am

Me ha encantado la continuación! Unas fotos preciosas quinita!!
2011 - NY, Madrid
2012 - Bcn, London, Menorca
2013 - Costa Brava
2014 - Bcn
2015 - Ibiza
2016 - Ibiza
2017 - Costa Oeste!!

Cruella

Re: Consejos sobre la Costa Oeste de EEUU

Mensajepor Cruella » 13 Dic 2011 09:17 am

Midel escribió:El carnet internacional te lo hacen sin problemas y es un trámite fácil, colas aparte. Te aconsejo que no esperes al verano para hacerlo.
Yo reservé mis vuelos en el Corte Inglés después de mirar mucho por las diferentes webs, y quedé muy contenta del precio y de todo.
En el tema vuelos ¿has mirado con la opción multidestino? Supongo que sí, pero te están saliendo unos precios carísimos. A nosotros nos salió Madrid-Los Ángeles y San Francisco-Madrid por 900 euros cada uno. Los reservamos en marzo.

Hola Midel,
para hacer esta ruta del oeste, hace falta tener el carnet internacional?? venimos de NY y allí con el español ya nos vale...
Si es así, dónde tenemos que sacarnos el carnet internacional? cuánta pasta vale?? cuánto dura??
mil gracias!! :wink:
Imagen

Luis__F

Mensajepor Luis__F » 13 Dic 2011 09:22 am

Cruella escribió:
Midel escribió:El carnet internacional te lo hacen sin problemas y es un trámite fácil, colas aparte. Te aconsejo que no esperes al verano para hacerlo.
Yo reservé mis vuelos en el Corte Inglés después de mirar mucho por las diferentes webs, y quedé muy contenta del precio y de todo.
En el tema vuelos ¿has mirado con la opción multidestino? Supongo que sí, pero te están saliendo unos precios carísimos. A nosotros nos salió Madrid-Los Ángeles y San Francisco-Madrid por 900 euros cada uno. Los reservamos en marzo.

Hola Midel,
para hacer esta ruta del oeste, hace falta tener el carnet internacional?? venimos de NY y allí con el español ya nos vale...
Si es así, dónde tenemos que sacarnos el carnet internacional? cuánta pasta vale?? cuánto dura??

No es imprescindible llevar el carnet internacional en USA. Si aún así lo quieres, creo que eran 9 euros de la tasa y te lo dan en el momento en la jefatura de la DGT.Tiene validez de un año.
--
Fotos de mis viajes y otros temas en http://luisf.dyndns.org

quinita

Mensajepor quinita » 13 Dic 2011 12:59 pm

erika_ escribió:Me ha encantado la continuación! Unas fotos preciosas quinita!!

Gracias Erika, me encanta que te encante, jajaja

Cruella escribió:para hacer esta ruta del oeste, hace falta tener el carnet internacional?? venimos de NY y allí con el español ya nos vale...

Ya te ha contestado Luis, pero yo añado, con tu permiso, que en las agencias de alquiler de coche te piden el de tu país de origen y el internacional ni lo miran. Pero bueno, más vale no tentar a la suerte y sacárselo... por menos de 10 € no vale la pena arriesgarse.
"Viajar es fatal para el prejuicio, la intolerancia y la estrechez de mente" (Mark Twain)

Imagen

chapapote

Mensajepor chapapote » 13 Dic 2011 02:00 pm

¡Qué buena la continuación! El momento "calzoncillos" ha tenido que ser brutal :lol: :lol: :lol: Vaya rodeo que habeis tenido que dar, pero por lo menos te queda el recuerdo de esos preciosos paisajes nevados que a mi por lo menos me encantan. Nosotros a Bodie no fuimos ya que queríamos pasar el día en Mammonth Lakes, pero se vé que es muy auténtico.
Gracias por continuar. Por aquí me quedo para la continuación :wink:
2010 - Nueva York
2011 - Costa Oeste de EEEU y Parques Nacionales
2012 - Costa Este y Nueva Inglaterra
2013- Miami, Orlando, Costa Oeste de Florida y Los Cayos

Cruella

Mensajepor Cruella » 13 Dic 2011 04:03 pm

Luis__F escribió:
Cruella escribió:

Hola Midel,

No es imprescindible llevar el carnet internacional en USA. Si aún así lo quieres, creo que eran 9 euros de la tasa y te lo dan en el momento en la jefatura de la DGT.Tiene validez de un año.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pues creo que por lo que vale... nos lo sacaremos (el carnet, digo) :wink:
Imagen

quinita

Mensajepor quinita » 17 Dic 2011 02:01 pm

chapapote escribió:Gracias por continuar. Por aquí me quedo para la continuación :wink:

Gracias a ti guapa por leerme. Dicho y hecho, aquí tienes la continuación. Estoy tardando un poco porque voy muy lenta en seleccionar, redimensionar y colgar las fotos...uff.
Además estoy creando el álbum digital, que también es un "curre" que no veas... pero me está quedando (modestia aparte) ES-PEC-TA-CU-LAR :oops:
Bueno, al lío:

8 de Octubre
Death Valley

Desayunamos en el completo buffet del motel y hacia las 8 nos ponemos en marcha.

Imagen
Amanecer en Bishop

Imagen
Una parada en el camino

Imagen

Tardamos un par de horas en llegar a los límites del parque de Death Valley, donde ya empezamos a encontrar puntos de interés.

Imagen
Imagen
Imagen

Paramos en el primer mirador. Hay una bonita vista, pero descubrimos que, caminando unos cuantos metros más hacia dentro del precipicio, se puede disfrutar de una impresionante vista de todo el valle con el lago de sal. Además estamos solos, a diferencia del mirador, que a esta relativamente temprana hora ya está lleno. Tan sólo encontramos a un hombre que vuelve de allí con su ranchera y su perro.

Imagen
Imagen
Imagen

En Panamint Springs compramos un galón de agua y unas gafas de sol para Eloi. Como dice la dependienta, las dos cosas más necesarias en un desierto.

Imagen
Seguimos hasta Furnace Creek, donde comemos. Como siempre, raciones enormes de todo y con patatas fritas en abundancia.

Continuamos hacia Devil’s Golf Course, donde el viento esculpió formas de sal y tierra.

Imagen
Imagen
Imagen
Un valiente. Fijaos en que está haciendo la señal de la victoria.

Siguiente parada, Badwater Basin, a 86 metros por debajo del nivel del mar. El cartel que indica el nivel del mar está clavado en la montaña. No recuerdo haber pasado tanto calor en toda mi vida, y esto en octubre. En media hora nos ventilamos litro y medio de agua entre los dos. No quiero ni pensar en venir aquí en pleno verano. Me acordé de los que estuvisteis aquí en agosto.

Imagen
Imagen
Ahora volvemos atrás y paramos en el aparcamiento de Natural Bridge, después de un camino sin asfaltar de unas 2 millas. Andamos hasta el Natural Bridge durante unos 10 minutos y volvemos al coche.
Imagen
Imagen
Recorremos Artist Drive, de sentido único, parando en un par de sitios para hacer fotos y por último en Artist Palette, donde los diferentes minerales dan a las piedras volcánicas unos colores muy intensos: rojos, amarillos, azules, rosas…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El cielo es tan azul que parece que la montaña está sobrepuesta con Photoshop.
Tomamos la 374, disfrutando de los últimos minutos de esta auténtica maravilla de la naturaleza, y ya entramos en Nevada de nuevo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En la señal se pueden apreciar unos cuantos balazos…esto de que todo el mundo pueda llevar armas…
Imagen
Pocos kilómetros más tarde, decidimos parar en Ryholite, un pueblo fantasma del que tan sólo quedan 2 ó 3 casas en ruinas. Aquí se rodó una escena de la película “La Isla”.

Imagen
Imagen
El banco

Imagen
La estación de ferrocarril, el único edificio que se mantiene en pie.

Imagen
Los antiguos almacenes Porter, en la foto antigua de abajo se pueden ver detrás de los elefantes

Imagen

Su atracción más famosa es la “Bottle House”, construida con botellas, además del museo al aire libre, que nos pareció más bien tétrico.

Imagen
Imagen
Imagen
En aquel momento había una sesión de fotos con una modelo en bikini que se estaba congelando.
Llegamos al motel, el Atomic Inn, en Beatty, hacia las 6 y media. El check in nos lo hace un personaje que tenía tela, oyéndolo hablar parecía que se acababa de levantar de la cama… o algo peor.

Imagen

Dejamos las cosas en la habitación, muy grande y cómoda, nos duchamos para quitarnos de encima el polvo del desierto y salimos a ver el pueblo, con intención de comprar provisiones.
En Beatty no hay ni siquiera un supermercado. No nos apetecía meternos en un restaurante, así que la comida la hemos tenido que comprar en la gasolinera, donde encontramos, allí, en el culo del mundo, a una pareja de catalanes.
Como no hay nada que hacer en el pueblo, volvemos al motel, que está en una calle que si no recuerdo mal ni siquiera estaba asfaltada, para cenar, ver un rato la tele y descansar.
"Viajar es fatal para el prejuicio, la intolerancia y la estrechez de mente" (Mark Twain)

Imagen

ORANGE

Mensajepor ORANGE » 18 Dic 2011 07:11 am

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Uffff!!!!!!!! Poco más te puedo decir!!!!! Impresionate el relato, los paisajes, las fotos, los recuerdos........

Cruella

Mensajepor Cruella » 18 Dic 2011 03:09 pm

Que bonitas fotos!!! que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

chapapote

Mensajepor chapapote » 19 Dic 2011 03:05 am

¡Cómo me has hecho recordar Death Valley! Ya lo conté en mi relato, que para mi fue un gran descubrimiento y el hacer noche en el Furnace Creek fue una experiencia inolvidable. Nosotros también nos encontramos con alguna persona corriendo en medio de la nada. Nos impactó mucho porque a las 4 de la tarde y con más de 40ª.......
Ahora, Las Vegas ¿no?
2010 - Nueva York
2011 - Costa Oeste de EEEU y Parques Nacionales
2012 - Costa Este y Nueva Inglaterra
2013- Miami, Orlando, Costa Oeste de Florida y Los Cayos

Luis__F

Mensajepor Luis__F » 19 Dic 2011 03:50 am

Es curioso, nosotros también vimos a alguien corriendo a la peor hora, aunque no hacía demaisado calor. (unos 35 grados)
--
Fotos de mis viajes y otros temas en http://luisf.dyndns.org

valle

Mensajepor valle » 19 Dic 2011 10:52 am

Ya te dije que Beatty es el culo del mundo!!!!Pero qué auténtico, verdad?Me encantan las fotos.
http://viajarportucuenta-deviaje.blogspot.com/

quinita

Mensajepor quinita » 19 Dic 2011 12:50 pm

ORANGE escribió:=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Uffff!!!!!!!! Poco más te puedo decir!!!!! Impresionate el relato, los paisajes, las fotos, los recuerdos........

Cruella escribió:Que bonitas fotos!!! que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias chicas!!! Me alegro de verdad de que os guste.

chapapote escribió:¡Cómo me has hecho recordar Death Valley! Ya lo conté en mi relato, que para mi fue un gran descubrimiento y el hacer noche en el Furnace Creek fue una experiencia inolvidable. Nosotros también nos encontramos con alguna persona corriendo en medio de la nada. Nos impactó mucho porque a las 4 de la tarde y con más de 40ª.......
Ahora, Las Vegas ¿no?

Eloi, que no esperaba mucho de Death Valley, quedó absolutamente enamorado... tanto, que incluso llegó a decir que le había gustado más que el Grand Canyon. Yo creí que con el tiempo terminaría cambiando de opinión, pero 2 meses después de volver todavía piensa lo mismo. :?
Lo mío fue diferente, yo iba más "dispuesta", sabía que me gustaría... pero no tanto.
Y sí, el siguiente episodio...¡¡¡¡Viva Las Vegas!!!!

Luis__F escribió:Es curioso, nosotros también vimos a alguien corriendo a la peor hora, aunque no hacía demaisado calor. (unos 35 grados)

Mucho motivado hay por allí... :lol:

valle escribió:Ya te dije que Beatty es el culo del mundo!!!!Pero qué auténtico, verdad?Me encantan las fotos.

Pozí... :lol: :lol: si no lo veo, no lo creo.

Imagen

erika_

Mensajepor erika_ » 19 Dic 2011 05:20 pm

Genial la continuación y las fotos!!
La foto del hombre corriendo me ha recordado a la peli de Forrest Gump! :lol:
Qué cielos tan azules, y es precioso el contraste con las montañas nevadas!!!Espectacular!!
2011 - NY, Madrid
2012 - Bcn, London, Menorca
2013 - Costa Brava
2014 - Bcn
2015 - Ibiza
2016 - Ibiza
2017 - Costa Oeste!!

aspoleta
Contactar:

Mensajepor aspoleta » 19 Dic 2011 05:48 pm

Que fotos más impresionantes!!
La primera del amanecer en Beatty con las montañas nevadas al fondo ya prometía!!
Las salinas me parecen súper curiosas, y 86m por debajo del nivel del mar!!!!
El museo al aire libre del pueblecito fantasma da un iuiu total... es como de película de miedo!! :wink:
Soñando con el siguiente viaje...

Volver a “Viajeros”