Sevilla tiene un color...

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

Africa
Contactar:

Mensajepor Africa » 27 Oct 2005 06:29 am

pues justo hay es donde trabajo yo en el NH plaza de armas..ya saves dime si estaras alli y haver si coincido contigo.
breaking all the rules!!!whatever u put forth Will come back to you.....the good & bad!!!. Learned tha the hard way

http://www.myspace.com/spanishbrooklyn

Yolanda Palmero

Mensajepor Yolanda Palmero » 07 Nov 2005 12:55 pm

Hola Afri, guapa: yo voy del 5 al 9 de diciembre a tu tierra y me llevo lo que me recomendaste y, desde luego, voy a hacer todo lo posible por pasar por tu hotel y saludarte; si podemos, nos tomamos un cafelito u otra cosilla que sea típica de Sevilla.
Un beso y gracias por todo.

GaLcE

Mensajepor GaLcE » 07 Nov 2005 03:04 pm

Yo me fui un mes a Sevilla hace o masssss, exactamente unos 5 años. Estuve el mes de Abril Coincidiendo con la Semana Santa (que a mi no me gusto, pero a mi madre le encanto) y para la feria de Abril, Lo mas, eso es lo mejor que tiene sevilla jajaja me encanto y eso que pille un virus del estomago y no pude disfrutarla como quiese, pero me encanto. Bailando Sevillanas, la calle Infierno (es la de las atracciones) la gente vestida, los caballos, el ambiente... Teneis que ir a verlo.

Saludos,
Ester

GaLcE

Mensajepor GaLcE » 07 Nov 2005 03:05 pm

Yo me fui un mes a Sevilla hace o masssss, exactamente unos 5 años. Estuve el mes de Abril Coincidiendo con la Semana Santa (que a mi no me gusto, pero a mi madre le encanto) y para la feria de Abril, Lo mas, eso es lo mejor que tiene sevilla jajaja me encanto y eso que pille un virus del estomago y no pude disfrutarla como quiese, pero me encanto. Bailando Sevillanas, la calle Infierno (es la de las atracciones) la gente vestida, los caballos, el ambiente... Teneis que ir a verlo.

Saludos,
Ester

Africa
Contactar:

Mensajepor Africa » 07 Nov 2005 03:12 pm

yolanda pues nada k cuando llegues te pases por alli y haver si nos vemos..y k disfrutes al maximo de mi ciudad k te digo yo a ti k te va a encantar..bueno besitos y ya me diras.
breaking all the rules!!!whatever u put forth Will come back to you.....the good & bad!!!. Learned tha the hard way

cristian

Mensajepor cristian » 24 Nov 2005 09:23 am

Afri: me voy a mi primera ciudad (1: Sevilla mi amor, 2 NY mydream, 3 Madrid donde vivo cojones).

voay al NH plaza de armas si te veo por alli me gustaría tomarme un cafe u lo que sea contigo y conocerte.

muchos besos

Africa
Contactar:

Mensajepor Africa » 24 Nov 2005 09:36 am

hey kristian dime kuando vienes!!!!..claro k kiero verte..me hace ilu ver a gente del foro...trabajo to el finde y estare en el hotel..ya saves azmelo saver.

y a todo forero k vaya a sevilla k me lo diga..y nos vemos...besos a todossssss

cristian

Mensajepor cristian » 24 Nov 2005 10:05 am

Afri:

Llego el lunes a las 20,30 a Sevilla, lo que tatrde en llegar al hotel, si me dices como mandarte un privado me encantaría.

Africa
Contactar:

Mensajepor Africa » 24 Nov 2005 11:54 am

pues el privado es facil mandarmelo..clikeas debajo de mis posts donde pone ''MP''...el lunes no se si trabajare por k a mi los turnos de me lo dicen de un dia pa otro..pero mandame el privado..y haver si podemos vernos.

Yolanda Palmero

Mensajepor Yolanda Palmero » 28 Nov 2005 12:29 pm

Ay, Afri! Que en una semana estoy en tu tierra; estoy deseando llegar y conocerla porque todo el mundo me ha hablado tan bien de Sevilla.
Por cierto, cómo andáis de temperatura? Porque aquí nos estamos empezando a convertir en muñecos de nieve (cuando digo aquí me refiero al País Vasco).
Tendremos que llevar la manta palentina o con la cazadorita fina será suficiente?
Y otra cosa, trabajas la semana del 5 al 9? Es para hacerte una visitita.
Un beso,

Africa
Contactar:

Mensajepor Africa » 28 Nov 2005 12:48 pm

hola yolanda..k bien k te viens pa mi tierra..te va a gustar muxo vera ..y traete un buen chaketon por k aki hace un frio k pela....

pues aun no se si trabajo esos dias..por k yo nunca se mis turnos..siempre me lo dicen de un dia para otro..pero hay te mando en un privado mi numero y me das un toke haver si podemos verno.k me hace muxa ilu ver a gente del foro.enga lo dixo te mando mi movil.besos desde sevilla.

Luis

Mensajepor Luis » 03 Dic 2005 08:25 am

Yo estuve alojado en el hotel Reancimiento, en la isla de la Cartuja, al lado del Isla Mágica. Joer qué bien me lo pasé en Sevilla, qué recuerdos... Yo que pensaba que sólo en el norte se comía bien, pero cómo me puse... No he comido nunca un jamón ibérico tan bueno como en Sevilla. Todas las noches en el restaurante del hotel me pedía un entrante de jamón ibérico y todavía se me hace la boca agua. Qué buenas las tapas.
Lo que me dejó un pelín desilusionado fue la torre del Oro que me la esperaba más grande. Y la Isla Mágica... bueno..., Port Aventura deja el listón alto...

Hice un tour por la maestranza y la verdad que aunque las corridas de toros me dan repelús, me gustó. Estuve sentado en el palco en el que se sienta la duquesa de Alba, jejeje qué gracia. Está muy bien este tour.

El barrio de Santa Cruz es muy bonito, pero hay una gente, en fin.... da un poco de respeto.

Bueno, y el resto una maravilla, los jardines del alcazar, la PLaza de España, los jardines del parque de Maria Luisa...
Si buscas a alguien espérale en Times Square, acabará pasando por ahí.

Africa
Contactar:

Mensajepor Africa » 03 Dic 2005 08:48 am

te gusto el jamon de mi sevilla heeeee!!!..a mi tambien :D ....

y la torre del oro no es muy grande la k es grande es la giralda k supongo k la habras visto..esa si k es bonita..y bueno la isla magica no es muy grande pero te lo pasas genial...yo por lo menos sulo ir en verano y vamos disfruto como una niña..jejeje

pues me alegro k te gustara sevilla y las tapitas jajaja...vuelve pronto

leia

Mensajepor leia » 03 Dic 2005 08:51 am

Hombreeeeee es kel jamon es del sur, a cada uno lo suyo, jeje

muleey
Contactar:

holasss

Mensajepor muleey » 13 Jun 2006 04:16 am

saludos desde tierras sevillanas, quien quiera saber algo mas aki toy yo tambien.

;)

Volver a “Viajeros”