Sevilla tiene un color...

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

Yolanda Palmero

Sevilla tiene un color...

Mensajepor Yolanda Palmero » 07 Oct 2005 07:40 am

Hola:
He pensado ir unos días a Sevilla a primeros de diciembre; estoy cogiendo información de varios sitios pero me gustaría que si algún forero/a es de allí me recomendase lugares especiales y sitios que no me puedo perder.
Un besín

castle

Mensajepor castle » 07 Oct 2005 05:09 pm

A ver, que se animen los sevillanos a contestar, que yo también voy a ir por allí un fin de semana a finales de octubre y me interesa el tema.

karmele

Mensajepor karmele » 08 Oct 2005 04:02 pm

Cesaroncala deberias sentirte directamente concernido. Estos dos son foreros de pro, y candidatos a nuestra kedada historica. Enga!

Africa
Contactar:

Mensajepor Africa » 10 Oct 2005 08:09 am

bueno pues pa yolanda y castle...yo soy de sevilla y ole,,y os voy a recomendar algunos sitios k no os podeis perder para nada..aunke en realidad sevilla entera es pa no perdersela..bueno supongo k en la agencia os habran dixo mas o menos los lugares mas tipikos de aki..pero yo te exare un cable..

empecemos por los museos que os aconsejos y k no os podeis perder:
-MUSEO ARQUEOLOGICO:plaza de america.parque maria luisa,martes de 15 a 20 horas,de miercoles a sabados de 9 a 20 horas domingos de 9 a 14 horas ,precio 1'50 euros gratuito para ciudadanos.

MUSEO DE BELLAS ARTES: espectacular museo no os lo perdais os lo aconsejo mucho,plaza del museo,de miercoles a sabados de 9 a 20 horas ,martes de 15 a 20 horas y domingos de 9 a 14 horas .

PLAZA DE TOROS Y MUSEO TAURINO DE LA REAL MAESTRANZA DE CABALLERIA: puerta de colon 12.de 9:30 14 h y de 15 a 19 horas .precio 4 euros .

REAL ALCARZA Y JARDINES: lo mejor de sevilla y sin poder perderselo,plaza del triunfo de martes a sabados de 9:30 a 17 h domingos y festivos de 9:30 a 15 h entrada al cuarto real alto:3 euros precio 5 euros .

TORRE DEL ORO.MUSEO MARITIMO:puerta de colon s/n de martes a vienes de 10 a 14 h y sabados y domingos de 11 a 14 h ,martes visitas gratuitas (grupos previas reserva 954 226 159) y el telefono 954 222 419.

ahora lo k os voy a recomendar son restaurantes de tapas,buena comida andaluza os pondre los barrios del centro de sevilla donde podris comer biem y tendris restaurnre para elegir.

en el barrio santa cruz(zona muy turistica)ena,triana(en la calle betis),en torneo,san lorenzo,jardines de murillo(zona muy turistica),la campana.

y ya para completra los mejores lugares de copas y bailes.

FLAMENCO: sol cafe cantante c/sol,5. y casa de la memoria c/ ximenez de enciso,28.

PUB IRLANDES: (tengo k añadi k me encanta,muy buen ambiente,de gente estudiantes irlandeses y londineses..buena musica.me recuerda a la serie friends por la decoracion.)the trinity pub.plaza nueva 7.(tienen comida irlandesa hasta las 12 esta havuerta la cocina luego ya solo de copas.

SALSA:azucar de cuba,paseo de las delicias 3,

HIP HOP AND R&B: dicoteca boss todos los miercoles apartir de las 12, en triana la calle betis,no se el numero del local pero una ez alli es facil llegar preguntando.
y la discoteca catedral los viernes y sabados apartis de las 12 de la noxe esta en el centro de sevilla el barrio la alfalfa..justo en la cuesta de rosario..facil de llegar tambien y si vais en taxy con decir discoteca catedral os deja alli.igualmente con la disco..boss.

pdt:ya se me olvidava .no so podeis ir de sevilla sin visitar la iglesia de la macarena y la de triana.

bueno espero haver sido de gran ayuda...un beso a todos y k os lo paseis genual en sevilla..y por cualkier duda..aki estoy me dejais un mensajito..
breaking all the rules!!!whatever u put forth Will come back to you.....the good & bad!!!. Learned tha the hard way

http://www.myspace.com/spanishbrooklyn

Yolanda Palmero

Mensajepor Yolanda Palmero » 10 Oct 2005 11:19 am

Muchísimas gracias Afri; ahora mismo voy a imprimir toda tu información que nos será de gran ayuda.
Afri, otra cosita: hemos sacado de internet información sobre un hostal que se llama Sol y Luna y está situado entre la Plaza de la Encarnación y la Plaza de la Alfalfa (?), en el plano parece que está centrico pero a ti qué te parece? El hostal es muy bonito a mi me ha encantado y me he encaprichado; seguramente vayamos allí.
Bueno, lo dicho muchas gracias por todo y si tengo alguna duda te escribiré.
Un beso, chata.

Africa
Contactar:

Mensajepor Africa » 10 Oct 2005 04:12 pm

la Encarnacion y la Alfalfa es lo mas centrico de sevilla,a mi me parace k te lo as buscando en un buen sitio ..el hostal no lo conosco,pero aki en sevilla y no por ser yo de aki pero tenemos unos hostales precioso y muy andaluces ,ya saves si teneis mas dudas aki estoy pa lo k haga falta..
breaking all the rules!!!whatever u put forth Will come back to you.....the good & bad!!!. Learned tha the hard way

castle

Mensajepor castle » 12 Oct 2005 03:11 pm

Gracias por la información Africa, yo también me la llevaré impresa en la visita que haré a Sevilla dentro de un par de semanas.

Africa
Contactar:

Mensajepor Africa » 13 Oct 2005 03:35 am

denada castle...y que te lo pases biem pero que muy biem en sevilla,,ya me contaras la experiecia k tal fue..y tu yolanda igual..kiero k me conteis la eperiencia...

castle

Mensajepor castle » 24 Oct 2005 12:43 pm

Bueno, pues ya he pasado mi fin de semana sevillano. Fuimos tres parejas el viernes por la tarde en el Ave desde Madrid, y regresamos ayer domingo, también por la tarde. Nos alojamos en el Hotel América, bien situado (está pegado al Corte Inglés), pero un poco ruidoso.

Nos ha gustado mucho Sevilla. Nos recorrimos a pie algunos de los sitios más característicos (Giralda, catedral, alcázares, barrio de Santa Cruz, parque de María Luisa, Plaza de España, Torre del Oro, Maestranza y museo taurino, puente de Triana, etc..) y lo pasamos realmente bien.

Africa, gracias de nuevo por tus consejos. La visita a los alcázares realmente mereció la pena. Las comidas muy bien, casi todas a base de pescaíto, que es lo que apetecía.

Africa
Contactar:

Mensajepor Africa » 24 Oct 2005 04:53 pm

denada castle me alegro muxisimo k te haya gustado mi sevilla,y de k ayas disfrutado..recuerda k dije k los alcazares merecia la pena verlo?.pues ya lo viste y no mentia hee!!..es k mi sevilla tiene un color especial..jajaja..el hotel america lo conosco esta muy creca del hotel en el k trabajo..yo trabajo en el NH justo detras del corte ingles y el museo de bellas artes..la verdas esa zona es ruidosa por k es muy centrica y pasan muxos coxes y autobuses.pero en el k yo trabajo no hay muxo trafico y los coxes no molestan para nada..bueno espero k vuelvas pronto para sevilla.

tonyd

Mensajepor tonyd » 24 Oct 2005 05:41 pm

Africa, te van a nombrar embajadora oficial de Sevilla. No te han puesto nombre a una calle aún :D :D . Yo estube en sevilla hace unos años y lo poco que vi me gustó bastante, espero volver.

Africa
Contactar:

Mensajepor Africa » 25 Oct 2005 03:42 am

bueno hay una calle k se llama virgen de africa..pero esta claro k por mi eso no va...jajajajaja.....es normal k te gusto sevilla..con lo bonita k es.

castle

Mensajepor castle » 26 Oct 2005 02:29 pm

Africa, el ruido al que me refería del Hotel América era por la proximidad al Corte Inglés, y no me refiero al horario comercial, que yo no estaba en la habitación, sino de madrugada, por las cargas y descargas de mercancía en la noche del viernes al sábado. En la noche siguiente creo que ya no hubo ruido, al no abrir el domingo, o al menos yo no me enteré porque estaba hecho polvo por lo mucho que habíamos andado por Sevilla.

No ví el hotel NH, pero si lo hubiera sábido te habría buscado para invitarte a un café si estabas por allí.

Africa
Contactar:

Mensajepor Africa » 26 Oct 2005 10:11 pm

ha bueno si es verdad lo k dices los del corte ingles descargan de noxe....bueno pa el proximo te vas al NH ..jajaja..

cristian

Mensajepor cristian » 27 Oct 2005 12:39 am

Afri:
A cual de ellos, yo voy a Sevilla el mes que viene a unas oposiciones y no se si ir al Plaza de Armas.
un beso fuerte

Volver a “Viajeros”