Circuito por noruega

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

javiyana

Circuito por noruega

Mensajepor javiyana » 19 Jun 2008 12:50 pm

Hola estoy pensando hacer un circuito por Noruega pero sería ahora a finales de octubre. Me lo recomendais? Alguien que haya estado me podría ayudar? Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda
hola:

elebelda

Mensajepor elebelda » 22 Jun 2008 05:57 am

Hola¡

Pues mira yo acabo de volver (estoy haciendo un descansito con la maleta...), asi que en breve os contaré mis experiencias por Suecia y Noruega. Lo unico que te adelanto es que no se yo si será muy recomendable hacer el viaje a finales de octubre...

Saluditos¡
Ele

javiyana

Vale cuenta pronto

Mensajepor javiyana » 22 Jun 2008 12:11 pm

Vale que bien cuentame pronto como te ha ido y todo lo que me puedas informar saludos
hola:

unatardedesol

Mensajepor unatardedesol » 25 Jun 2008 04:16 am

Hola javiyana!

Yo y mi marido estamos pensando de hacer el circuito de Noruega para el mes de abril que es cuando se ve el Sol de medianoche y con algo de suerte las auroras boreales. En octubre yo no te lo aconsejaría, ya que debe hacer un frio... y a parte que oscurece muy pronto y aprovechas poco el día.

De todas formas dejaremos que elebelda nos cuente su experiencia que debe saber más que yo.

Saludos!
Imagen

elebelda

Mensajepor elebelda » 25 Jun 2008 04:31 am

Hola

unatardedesol el sol de medianoche es en verano cuando se ve (y que me corrijan si me equivoco) en abril no creo que lo veas. Y además el sol de medianoche sólo se ve muy al Norte, por ejemplo, en Cabo Norte y no todos los circuitos van hasta allí.

En Abril es posible que haga el mismo frio que en Octubre(pensad que están a la misma "distancia" del verano...), a no ser que pille una mini-ola de calor...

Ya os contaré en detalle mi viaje cuando tenga algo más de tiempo libre

Saludos
Elena

Volver a “Viajeros”