Eurodisney, opiniones en general y opinión Sequoia Lodge

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

Lesane

Mensajepor Lesane » 12 Dic 2007 08:28 am

Silviaaaa que ya no te queda nadaaaa. Que lo disfruteis al maximo q veras como lo pasais pipa, y a la vuelta ya sabe... A CONTAR!!.

saluditos

silv

Mensajepor silv » 17 Dic 2007 07:29 am

Ya estoy de vuelta!
Vengo muerta!! Que agotamiento!!
Todo ha ido muy bien. Los sobris ( y nosotros) no lo hemos pasado genial.
A verrrrrrr por donde empiezo...

HOTEL SEQUOIA
No sé en que habitación nos metieron, si era habitación montana o suite, porque era gigante, los 80 metros los tenía seguro y luego una terraza enorme. Alguien me podría decir si así son las habitaciones montana?
Estuvimos de lujo, no me lo esperaba para nada. La cama de 1,80 de ancho muy cómoda. El sofá-cama donde dormían los niños, también muy cómodo. Tele metida dentro de un armario. Una mesa grande de madera, con 6 sillas y al lado como un fregadero chiquitín y una encimera. En esa misma zona un armario para los niños. En la entrada, a la derecha una armario grande y a la izquierda el baño ( correcto) . Era el quinto piso, la 5300. Todo ventanales, estaba muy muy muy bien. Daba un gustazo volver ahí después del parque...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La piscina todo un acierto para los niños. Era muy chula y con el tobogan se lo pasaron en grande.

Imagen
Un poco borrosa...

Los desayunos, para los niños estaban muy bien, para los mayores a lo mejor hay menos variedad que en otros hoteles, pero bueno, yo bajaba medio dormida tampoco me apetecía mucha parafernalia para desayunar . Así que contentos todos con el desayuno.
El segundo desayuno lo hicimos en el parque. No me acuerdo como se llamaba, era de Pinocho. Similar al desayuno del hotel.

Por cierto, aunque no lo ponga por ningún lado, hay wi-fii casi por todas partes. El primer día mi marido se bajó a no sé donde para conectarse, pero después probó en la habitación y teníamos conexión. El se llevó el portatil por trabajo, yo llegaba a la habitación tan cansada que no tenía ganas ni de escribir un triste mail a nadie. Me vino muy bien que lo trajera porque el primer día ya hice corto con los 2 gigas de la cámara de fotos, así que descargamos las fotos en el ordenador y vacíamos la tarjeta. Menos mal!!!

Yo creo que respecto al hotel no tengo nada más que decir. Por mi parte lo recomiendo 100%.

PARQUES
Uffff aquí hay para escribir largo y tendido. Yo voy a resumir muy mucho.
Lo que más me gustó discoveryland.
Todo es muy bonito, te recreas la vista a cada paso.
La iluminación, es preciosa. El parque por la noche... sin palabras.
EL jueves y el viernes estuvimos genial, poca gente, no hacíamos colas en casi todas las atracciones y sólo utilizamos el fastpass una vez. El tiempo máximo de cola que hicimos esos días a lo mejor fue 10 minutos en un par de sitios. Pero el sábado.... increíble!!!! no se podía casi ni andar!!! Un agobio, colas interminables para todo, gente y más gente. Te pones de mal genio, te mueres de frío, los niños pobres... que si frío, que si cuanto falta, que si se cansan... Así que al medio día ya a comer y al hotel. No quiero pensar como estará eurodisney los puentes, navidad, reyes y verano.

ESTUDIOS
Poco puedo hablar, porque lo dejamos para el último día ( sábado) y fue un horror de gente y frío.
Nos montamos en lo de nemo, en las alfombras mágicas y en lo de cars. Unas 1 hora y cuarto de cola para estas tres cosas. De espectáculos sólo vimos lo de action motor. Muy chulo pero estabamos muertos de frío. Lo de nemo merece la pena. La idea era continuar con los estudios por la tarde, pero nos fuimos a comer al parque y se nos fueron las ganas.

COMER
Nostros sólo comimos. No salimos a cenar a ningún lado. Llevamos cosas de aquí y cenábamos en la habitación. Cosa que recomiendo, porque solo de comer 2 días, 2 adultos y 2 niños 170 euros.
Comida con los personajes
30 euros adultos,15 niños. 90 euros.
Nosotros comimos en el café mickey. Un poco tongo. Conocidos salió mickey, goofy y el genio. Vi a Pluto por unas mesas y desapareció, no llegó a nuestra zona del restaurante. El resto de personajes un rey de robin hood ( creo), uno que yo no sabía quien era que los niños me dijeron que era el ayudante del capitán garfio, el gato malo de pinocho y no se si alguno más. El menu de los niños macarrones y nuggets con patatas, agua o refrescos y barra libre de postre con muchas chuches. Esto son los 2 menus. Y de adulto ensalada cesar yo, mi marido una cosa rara, luego dos bistecs de carne que sabía a quemado, 2 cocacolas y 2 helados.

El segundo día de comida ( sábado) habíamos reservado en la posada de la cenicienta o algo así. Cola para entrar habiendo reservado. A mi marido le dio por mirar el menú, vino y me dijo, nos vamos. 55 euros + iva cada adulto y los niños 30 euros + iva. 192 euros comer!!!!! Por supuesto que nos fuimos jajajajja
Comimos en el planet hollywood, en la disney village, para ya irnos al hotel, porque el parque y los estudios estaban imposibles. 80 euros comer. nuggets y patatas un niño el otro miniperrito caliente, hamburguesa mi marido y yo un rollo como de ternera. Bebidas. Y postre (helados) para 4.

Muy caro comer en eurodisney. Está la opción de comida rápida pero en sábado.... no es que fuera muy rápido y comer al aire libre con menos cinco grados, tampoco apetecía.

COMPRAS
Se te va el dinero que no te das cuenta. Facilidades para comprar todas las del mundo, que si te lo llevan al hotel, que si no pagas con dinero y te lo cargan luego al hotel...
Respecto al precio, no me pareció excesivamente caro. Creo que los precios eran como comprar en una tienda Disney en España. Eso me pareció. Ya sabemos que disney barato no es. La verdad es que me esperaba precios más abusivos, como en las comidas, por ejemplo.

CARROS PARA NIÑOS
Recomiendo cogerlos, porque es una paliza para ellos.
Tienes la opción de pagar todos los días que estés y llevartelo al hotel. Eso nosotros no lo sabíamos y el primer día lo devolvimos y mi sobrino iba cojo y fue una paliza llevarlo al hotel sin carro. Eso sí, el último día hay que dejarlo donde lo alquilas.

Creo que ya está no? Cualquier duda, aquí estoy :)
Gracias otra vez a todos por ayudarme con este viaje!!!
Ahora a preparar el de NY para el 12 de enero, que he vuelto tan cansada que en estos momentos no me apetece ir nada!!!!
Del 12 al 19 de enero en NY!!!!

Lesane

Mensajepor Lesane » 16 Ene 2008 08:50 am

silviiii
me alegro de que lo psaras genial. Coincido contigo en lo del hotel,solo q mi habiatacion era mas pekeña. tambien coincido en lo de las comidas,son muy caras,pero lo del Cafe Mikey,nosotros nos lo pasamos genial porq montaron una fiesta q no veas,primero fue el cumple de un niño y salieron los personajes a cantarles y bailar, y despues pusieron musica a muerte y se pusieron los camareros encima de las mesas a bailar y los personajes tambien, una pasada.

olle tu as tenido las mismas vacaciones q yo,solo q al reves, primero fui a New York en agosto y despues a Eurodisney en octubre, no nos podemos kejar eh.

un saluditoo

dymyorkers

Mensajepor dymyorkers » 26 Ene 2008 06:59 am

que recuerdos me ha traido tu relato! fui hace un año, y mira tenemos 24 y 21 años mi novia y nos lo pasamos yo creo que mejor que se lo pàsan los niños. nosotros estabamos en el hotel ese del oeste, en el que cada casa era una habitacion. las compras eran muy baratas para ser eurodisney, nosotros es que llevabamos la cena todos los dias, desayunabamos fuerte y comiamos cosas de perritos y cosas asi, asi que en comer no gastamos gran cosa. lo pasamos pipa.. en el moteurs action sacaron a mi novia de protagonista jajajaj que risa pudimos pasar. el espectaculo del rey leon estaba muy bonito tambien y a nosotros que nos va la accion lo pasamos pipa en las atracciones fuertes de montaña rusa. No volveria porque nos lo vimos todo, pero en breve quiero ir al de orlando

roxer
Contactar:

Mensajepor roxer » 20 Abr 2008 06:06 pm

nosotros estuvimos un dia en eurodisney en la luna de miel (es que aun somos muy jovenes :P)
yo ya habia estado en 1998, practicamente estaba igual ep parque menos por la avenida esa con bares, y el otro parque que han montado al lado.
recomiendo, que si vais con coche que llegueis pronto, porque sino os haran aparcar en el culo del mundo del parking :P
las famosas colas para sacar la entrada, y luego a disfrutar en el parque... a echad mil fotos y recordad que hay atracciones que es mejor no visitar a no ser que vayais con niños pequeños .P (<- uh, me he quedao tuerta xD)

nosotros nos alojamos 2 noches en el holiday inn, que despues de discutir durante mucho rato en medio ingles, gabacho y castellano con un arabe de la recepcion, despues de entrar a la habitacion, y que de haber pedido una que fuera para no fumadores, aquello apestaba a bar de carretera.
Dejamos la ventana abierta durante casi 2 horas, bajamos a recepscion a pedir otra habitacion, pero no habia mas, y encima nos dijeron que subiria alguien para echar ambientador o algo, y alli no aparecio ni dios.
Al dia siguiewnte, cuando nos fuimos al parque dejamos la ventana abierta de par en par, y cuando volvimos, ya casi la peste tabaquil habia desaparecido.. asi que la verdad que disfrutamos mucho mas la habitacion, y el disney channel xD

( si teneis coche, otra cosa interesante, es que en el pueblo de al lado, hay un champion, por si necesitais viveres :P)
Imagen
15/9/08~24/9/08
17/6/09~23/6/09

carola80

Mensajepor carola80 » 03 Nov 2008 04:21 pm

Hola! En navidad voy a estar 3 dias completos en Paris, y mi duda es si merece la pena ir un dia a Disneyland. Dedicar dos dias a Paris y escaparnos uno a Disney, u olvidarme de eso y estar los 3 dias en Paris.

Creo que Paris no lo veo en 3 dias, asi que a lo mejor si aprovecho bien dos dias puedo ver lo mas importante y escaparme a Disneyland, pero merece la pena estar un dia solo alli?

vanne4ever
Contactar:

Mensajepor vanne4ever » 03 Nov 2008 05:13 pm

Adoro Disneyland, he vivido 6 meses en París y he ido 4 veces, con eso digo todo!

iulennyc
Contactar:

Mensajepor iulennyc » 04 Nov 2008 01:57 am

Hola!!!
Mi mujer y Yo estuvimos en Eurodisney en Septiembre y lo pasamos dde miedo, como dos enanos. Estuve con mis padres en el 93 y creo que esta vez hemos disfrutado más y todo!!!
Si quieres ver alguna foto, echa un vistazo a mi página Web.

http://www.viajarporviajar.eu
only love, only love can leave such a mark
but only love, only love can heal such a scar
viajarxviajar.wordpress.com

argantonio68

Mensajepor argantonio68 » 04 Nov 2008 02:36 am

Hola, yo fui con mi mujer y mi hija en Junio de este año. Nos hospedamos en Versailles ya que teniamos unos amigos alli que nos hicierón de "guias".
Del parque solo añadir que nosotros fuimos un Domingo y estaba hasta la bandera, singularmente de compatriotas. Las atracciones estaban muy abarrotadas, asi como los restaurantes, en fin como digo todo a tope. En cuanto al parque decir que nos gusto mucho y aunque agobiados solo por ver la cara de la niña, como decia aquel, valio la pena.
Un saludo
Si no puedes soñar, golpea los baúles polvorientos. (Fayad Jamis)
Imagen
http://elblogdeantoniogarcia.blogia.com/
http://loquepasaenalicante.blogspot.com/

carola80

Mensajepor carola80 » 04 Nov 2008 02:39 am

Ok, creo por vuestras opiniones que merece aprovechar bien 2 dias en Paris y escaparme uno a eurodisney, aunque sea una paliza y ya se que ni voy a ver bien una cosa ni la otra, pero para hacerme una idea de lo que es la ciudad y lo que es eurodisney creo que si.

iulennyc
Contactar:

Mensajepor iulennyc » 04 Nov 2008 02:41 am

Nosotros llegamos un jueves por la tarde. El viernes fuimos a Eurodisney (todo el día) y luego sábado y domingo París. Si planificas bien la visita a París, puedes ver muchas cosas en esos dos días.
only love, only love can leave such a mark
but only love, only love can heal such a scar
viajarxviajar.wordpress.com

XaXa

Mensajepor XaXa » 04 Nov 2008 08:21 am

ayss qué recuerdos..
bueno, yo estuve en el 95, casi ná!! jaja de hecho ese hotel del que habláis ni existía, pero lo recuerdo como una fiestorra total. yo tenía 18 y creo q en eruodisney te lo pasas mejor si eres mayor que sieres peke, porque puedes disfrutar más de todo.
estuve durmiendo en el mejicano, q no me acuerdo el nombre, y eso era alucinante estar ahi en un pedazo habitación superchula en un edificio que era la típica casona de madera mejicana q sale en las pelis, y ver cactus por ahi jaja era increible. Luego te ibas adesayunar a la cantina y te encontrabas a miki mouse!! a pluto..etc"! increible amos!

ya no me acuerod muy bien de todas las actracciones, supongo q ahora habrá muchisimas más, y que ya no se extropeará la montaña rusa dle discoveryland q no me acuerdo como se llamaba (una del espacio) ke nos dejó varias veces parados dentro jaja
lo que si aconsejaría es en lo posible intentar evitar el fin de semana porque se peta y yo recuerdo haber esperado colas ese sabado y domingo de alrededor de dos horas para subir en cualkier lado, de hecho habia cartelitos que te iban poniendo "desde akí solo le keda una hora de cola"..sooloooo?????????????
y en cambio el lunes q también estuve pude montar en todo lo q kise sin esperar nada y varias veces.

ayss me ha dao la nostalgia.tengo que volver a eurodisney.jeje

ahora, caro de coj..!! :wink:

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 16 Nov 2008 11:06 pm

Yo he estado en dos ocasiones,hace bastantes años....y todabía tengo mis dudas sobre quién disfrutó más...jejeje,es que somos como niños...¡¡¡

En las dos ocasiones nos alojamos en elNewPort,es un hotel pecioso,muy bien ambientado y con una piscina espectacular,aparte de unas salas con un montón de juegos para los crios...Mis hijos para las 4 de la tarde ya estaban deseando de volver al hotel porque se lo pasaban "pipa".

Si teneis razón,la comida és carisima aunque comas "bazofia",pero és lo de siempre...se aprobechan en lo que pueden....¡¡¡

Yo recomendaría,si quereis visitar Paris durante la estancia,que aprovecheis un día de "fin de semana"..porque los parisinos y demás asaltan el parque...así que se queden ellos con las colas...vosotros al RER,que és nuy rapidito y no tendreis problemas...Yo elegí otra opción...cogí una noche de hotel en Paris al finalizar la estancia en Euro-Dysney,así aprovechamos mejor el día y la noche y al día siguiente por la noche pusimos rumbo para Donosti,destrozados pero con una cara de felicidad.....me parece que mis hijos sobre todo por la cantidad de bolsas de regalitos....¡¡¡¡y para contarles todo a sus amiguitos,claro¡¡¡¡

De todas formas,volvería una tercera vez....voy a ver si cuela¡¡¡

Mar_25

Mensajepor Mar_25 » 17 Nov 2008 01:35 pm

jooooo que recuerdos... la verdad que teneis toda la razon... los pekes disfrutaran pero los mayorcitos creo que casi mas...y los que nos gustan las atracciones ya ni te digo!! nosotros hemos estado 3 veces y la ultima vez como estabamos viendo Paris una semana, como no ibamos a dejar un dia para eurodisney!! aunque sea para soltar adrenalina de todo un año!! je je Mi opinion es que los que vayan por primera vez que dediquen todo el tiempo o a paris o al parque porque sino no se ve bien ninguna de las dos cosas.. En eurodisney estuvimos en el hotel santa fe que es de los mas baratos y estaba muy bien. El parque genial (ademas ahora hay uno mas: los estudios) y bueno, Paris no hay que decir mucho precioso... a los que vayais proximamente disfrutad mucho!! y si podeis esquivar los fines de semana mejor, por las interminables colas!! :wink:
2006 -- EuroDisney
2007 -- Paris
2008 -- New York
2009 -- New York
2010 -- Marsella, Niza, Cannes, Mónaco, Montpellier
2011 -- New York (abril)
2011 -- New York (octubre)

masmiles

Mensajepor masmiles » 26 Nov 2008 05:05 am

Aunque soy nuevo por aquí, no he podido evitar contestar a este hilo.
A ver, soy un gran aficionado al mundo Disney y a Disneyland Paris en particular (por si alguno no lo sabe, solo se llamó Eurodisney 3 años, hace 12 años que se llama Disneyland Paris ;-) )

No puedo sino flipar con todo lo que comentáis por aquí. O no conocemos el mismo sitio o algo falla. Lo que sí os recomiendo es que si estáis preparando un viaje a Dlrp, busquéis en un foro especializado en el mismo. Yo estoy preparando un viaje a NYC y he aterrizado aquí ¿No? ¡Pues eso!
(Como no está bien hacer publicidad de foros ajenos, si alguien está interesado pues que me envíe un privado ;-) )

No voy a responder a los posts más antiguos, porque ya no tiene sentido pero ahí va mi opinión:

Silv: Os tocó una suite, así que tuvistéis mucha suerte con el hotel.
Una pena que no dedicaráis más tiempo a los estudios porque tiene algunos de los mejores shows y atracciones del resort. ¿No subistéis a la Tower of Terror? ¿No vistéis Animagique? ¿No vistéis Cinemagique? Pues ya estáis tardando en volver :-DDDDDDDD
El Café Mickey es un sitio que no está mal para comer, pero no es de los mejores (es más por el ambiente y eso) Aún así recomiendo el bacalao que está exquisito.
Una pena que no entraráis al Auberge. Vale, es caro...pero lo vale. La comida es estupenda, el ambiente mágico y no olvides que pasan todas las princesas por las mesas. Vamos, si vas con una niña, alucina en colores. Mis padres nos acompañaron en nuestro último viaje y, sin dudarlo, es la comida que mas recuerdan.

Lesane: Comer en Disneyland Paris no es más caro que en el propio París. Es más tienes sitios con una relación calidad-precio que no encuentras en la capital francesa (y te lo dice uno que nació allí). Eso sí, la combinación típica de hamburguesa+patatas+bebida es lo que peor sale (pagas caro y sales con hambre). Pero hay sitios muy apañaos.

dymyorkers: Me alegro que os gustara y que lo pasaráis bien. Ahora, decir que lo vistéis todo me parece un poco aventurado. Yo llevo unos cuantos viajes a la chepa, y te puedo asegurar que siempre descubro un rincón, una tienda, un show o una atracción nueva. Entiendo que no os apetezca volver (que el mundo es muy grande), pero Dlrp es siempre una sorpresa.

roxer: La "avenida esa con bares" (el Disney Village), existe desde la inauguración en 1992 (aunque se llamaba Festival Disney). Los Walt Disney Studios si que son nuevos (son del 2002). Bueno, eso de que hay atracciones que es mejor no visitar si no vas con niños pequeños es muy relativo (incluso para un tuerto :lol: ). Ahora viajo con mi hija, pero cuando he ido solo no he dejado de disfrutar de esas cosillas (claro que el niño lo llevo incorporado :wink: )

carola80: En 3 días no ves ni Paris ni Disneyland Paris. Para Disneyland Paris, si quieres disfrutar de verdad, yo recomiendo no menos de 3-4 días completos. Para Paris, pues lo que quieras estar......

vanne4ever: Eso está muy bien ;-) Pero yo vivo en España y tengo pase anual :lol:

iulennyc: Ya veo que lo pasasteís bien (auque no llevaráis niños :P )

argantonio68: Hombre, ir un domingo, pasar un solo día y además no alojarse en el resort no es la mejor manera de disfrutar de Disneyland. Os sirvió para descubrirlo un poco (pero solo un poco, eh ;-) ) Os recomiendo un viaje "en condiciones" para re-descubrilo por su sitio.

Xaxa: Si te refieres al Sequoia Lodge, existe desde la inauguración del resort en 1992. De hechos los 7 hoteles Disney datan de la época. Lo que sí son más nuevos son los hoteles asociados (Kyriad, Explorer, H.Inn, etc...). Eso de que se disfruta más de mayor que siendo peque, pues es tu punto de vista. A ver, en Disneyland hay para todos y cada uno disfruta a su manera: seguro que un niño de 4 años disfruta mucho más abrazando a Mickey que tú ....¡A que sí!

masiadonosti: Me alegro que os gustara el Newport, es un gran hotel (demasiado "grande", para algunos). Sobre lo de la comida estoy en absoluto desacuerdo y admás me parece una afirmación hecha muy a la ligera. A ver, si vives en Donostia...pues tienes el listón muy alto :lol: pero en Disneyland hay opciones muy apañadas y otras de gran calidad. Y la relación calidad-precio, según subimos de categoría, es mucho mejor. Si alguien está interesa os puedo aconsejar algunos sitios que no os defraudarán (y no, no me dan comisión).

Mar_25: No puedo estar más de acuerdo contigo ;-)

Bueno, y me voy a dar una vueltecilla por el foro...¡Que yo he venido a preparar un viaje a NYC! :lol:
"Around here, however, we don’t look backwards for very long. We keep moving forward,
opening up new doors and doing new things… and curiosity keeps leading us down new paths.” (Walt Disney)

Volver a “Viajeros”