Eurodisney, opiniones en general y opinión Sequoia Lodge

Tu lugar de vacaciones preferido, viajes inolvidables o dudas acerca de tú próximo destino.

Moderador: guiadenuevayork.com

silv

Eurodisney, opiniones en general y opinión Sequoia Lodge

Mensajepor silv » 22 Oct 2007 04:59 am

Hola!
Voy en diciembre a Eurodisney. Hemos cogido el Disney's Sequoia Lodge.
Me gustaría saber vuetras opiniones y consejillos de Eurodisney en general y si alguien sabe algo de el hotel que he cogido me comentara.
Vamos a llevar a mis sobrinos de 5 y 6 años, disfrutaran, verdad?
Por cierto, este año los niños por ser el 15 aniversario van gratis, pues menos mal!!! no sé a cuanto subiría el viaje si no fuera así! No es un poco robo esto de Eurodisney?

bendetestas

Mensajepor bendetestas » 29 Oct 2007 12:38 pm

¡Hola! yo también voy a Eurodisney en Diciembre y ¡ya es la tercera vez!
hemos aprovechado la oferta y mi peque no paga. Es la primera vez que nos vamos a alojar dentro del parque, porque siempre lo hemos hecho fuera. La primera vez en Paris y la segunda, justo al lado del parque, pero fuera. Esta vez, dentro, aprovechando también las luces navideñas.
Nosotros vamos al Cheyenne, y no te puedo decir más en tema de alojamiento, en cuanto al resto, decirte que es genial, los niños lo pasan bien y los mayores creo que mejor aún. En cuanto a los precios, pues depende, si vas a uno de los restaurantes temáticos como el de Piratas del Caribe, te sale caro, aunque te aseguro que merece la pena, tanto el
restaurante como la comida.Si vas a pizzerias o sitios parecidos pues ya es bastante más barato. También puedes comer en DisneyVillage que esta entre los parques y los hoteles, y no es demasiado caro. En cuanto a compras, yo la ultima vez me compré una camiseta(hace 2 años) de Mickey, modernita, y solo me costo 12E. Hay de todos los precios.
Solo te diré que te sale más caro pasar un dia en la Warner de Madrid, que en Eurodisney(una vez allí, claro). Comprobado.

silv

Mensajepor silv » 30 Oct 2007 02:50 am

Hola!
En una agencia de viajes me dijeron que el Cheyenne estaba muy bien. Que estaba muy bien ambientado y que gustaba mucho a los niños. De hecho era nuestra primera opción, pero luego no se porqué mi marido cogió el Sequoia Lodge, a lo mejor por la piscina, no sé. Me dijeron que estaba un poco "viejillo" porque desde que abrieron Eurodisney no han hecho nada, pero digo yo que les pasará a todos los hoteles lo mismo.
Nosotros vamos justo depués del puente, pensando que a lo mejor habrá menos gente, pero podrías decirme si da igual ir en puente que "no puente" respecto al tema de que esté masificado? Es que hacer colas largas en diciembre... nos podemos quedar tiesos!!!
En fin, ya veremos, me imagino que los niños se lo pasran igualmente genial.
Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos,
SiLv

Lesane

Mensajepor Lesane » 02 Nov 2007 09:07 am

La semana pasada estube en Eurodisney, ademas en el hotel Sequoia. y te puedo decir que me lo pase pipa, como un niño pekeño. el hotel muy bien,algo antiguo pero muy bien,ademas esta cerkisima del parque. los niños van a flipar, ademas te aconsejo que comais en el CAFE MIKEY por qu van los personajes a saludar a tus hijos incluso por 22 euros o por ahi elebran su cumple y son los mismo personajes kieneeds les llevan la tarta. os lo vais a pasar en grande ya veras.

si kereis mas inormacion solo teneis q decirmelo.

un saludito.
TO LIVE AND DIE IN NYC

silv

Mensajepor silv » 02 Nov 2007 01:21 pm

Muchas gracias Lesane.
Hemos cogido lo de desayuno con los personajes desde aqui, me imagino que será lo mismo de lo que me hablas tu.
Qué tal la piscina? Porque mis sobrinos parece que sólo van a eurodisney a tirarse por el tobogan de la piscina del hotel!!!
Debemos llevarnos toallas o las facilita el hotel?
Hay muchas atracciones para niños de 5 y 6 años?
Y el idioma? Hablan español? Yo con el inglés me apaño, pero francés... ni flores.

Lesane

Mensajepor Lesane » 05 Nov 2007 07:58 am

hola silv, te cuento. la pscina del hotel esta muy bien,con su tobogan y su yacuzzy calentito,y hombre,yo me lleve una toalla pero de todas formas en el hotel hay,y creo q tambien te las dan si las pides. con respecto a las atracciones,no te preocupes que hay muchas para esa edad,eurodisney es tanto para niños pekeños,grandes o adultos, y para los papis tambien, ya veras. y con el tema del idioma tampoko te preocupes,alli casi todo el mundo hablka 3 idiomas,frances,ingles y español. no vas a tener problemas. ya me contaras como te a ido,para tus pekes sera un sueño echo realidad.

saludos

TO LIVE AND DIE IN NEW YORK CITY

silv

Mensajepor silv » 06 Nov 2007 02:53 am

Gracias de nuevo :)
Ahora sólo falta esperar a que llegue el 13 de diciembre para coger el avión rumbo Parissssssssssssssssss.
Tengo entendido que suele llover mucho en París :?
A ver si tenemos suerte y "sólo" nos pelamos de frío. Me daría mucha pena por los niños que nos lloviera.
Otra preguntita más: a cuánto queda París de Eurodisney? Me gustaría que vieran la torre Eiffel, pero iendo 4 días, que en realidad se quedan en 2, no sé si perderemos mucho tiempo. Lo decía para ir cuando cerraran el parque. Cómo lo ves?

Lesane

Mensajepor Lesane » 07 Nov 2007 07:37 am

hola silv, q tal. te cuento:
lo del tiempo en paris, te puedo decir que yo fui este octubre pasado y hacia un frio que pela, asi q llevaros ropa de mucho abrigo.
Con respecto a Paris, te cuento, fuera de Disney, osea del parque, tienes una estacion ( esta en el recinto, muuy cerca vamos) que es donde tienes que coger el tren para Paris, tarda unos 50 minutos mas o menos. y yo te aconsejaria q dejaras un dia entero solo para Paris, por que ir despues del parque es super ajustado y no vas a ver nada apenas. Paris es increible y precioso, te gustará. Tienes al lado de la estacion una caseta de turismo en la que te ayudaran mucho y te explicaran lo de los trenes excursiones etc.

si necesitas algo mas no dudes en preguntar.

un saludito

I LOVE NEW YORK

silv

Mensajepor silv » 07 Nov 2007 08:24 am

Pues iremos preparados para el frio.
El caso es que sólo vamos 4 días, de los cuales perdemos 2 por el viaje.
Los niños de París sólo conocen la Torre Eiffel, lo demás les da igual. Han visto fotos en el cole y les parece el "no va más". Yo ya conozco París y no me importa ir sólo un ratito a que vean la Torre Eiffel aunque sea de noche, así la ven iluminada. Yo creo que sobre la marcha decidiremos si vamos o no. Si sólo cuesta 50 minutos ir.. Ahora tengo que mirar donde deja el tren y como ir a la Torre.
A ver si en 3 horitas vamos tocamos chufa y volvemos.
Muchas gracias por todo

Juliett

Mensajepor Juliett » 12 Dic 2007 03:43 am

Uiiii para mi el mejor regalo para un niño! se lo pasara teta :P
Difruté yo como una enana con mi hermano de (entonces 12 años) y no paramos, fueron 3 días muy intensos, cada día a dormir tarde pero mereció la pena no paramos.
La única pega la comida, cara y siempre lo mismo, hamburguesas + patatas fritas o pizzas Buitoni que éstas eran muy buenas pero con poquísima variedad.

Nosotros estuvimos en el Hotel Newport.
Y te digo una cosa no lo disfrutamos para nada, salíamos por la mañana con el primer bus y no volvíamos hasta última hora.

Te voy a dejar algunas fotitos...
Bueno creo que no has ido todavía no?

Juliett

Mensajepor Juliett » 12 Dic 2007 03:51 am

Son fotos de finales de Agosto del año 2006.

Imagen

Imagen

Imagen

Juliett

Mensajepor Juliett » 12 Dic 2007 03:52 am

Imagen

silv

Mensajepor silv » 12 Dic 2007 04:41 am

Muchas gracias, me ha encantado verlas.
Me voy mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los niños están como locos, son muy graciosos!
Nunca me pongo nerviosa antes de un viaje, pero esta vez como me llevo a mis sobrinos y verlos así... uffff estoy nerviosssssiiiisssima. Va a ser la primera vez q monten en avión, me muero por verles las caras y ni te cuento cuando vean eurodisney!
Bueno, ya os cuento a la vuelta.
Muchas gracias a todos que me habeis ayudado.
Saludos,
SiLvia
Del 12 al 19 de enero en NY!!!!

miguelsr

Mensajepor miguelsr » 12 Dic 2007 05:47 am

Hola Silv,

como ya te han dicho, lo vais a pasar de miedo especialmente los adultos. Eso fue lo que nos pasó a nosotros, pensábamos que era para niños y al final disfrutamos como ellos.

Estuvimos en navidad y te aseguro que es precioso. Hacía un frío horrible pero compensa... el ambiente navideño, los muñecos, todo... es inolvidable.

¡Que disfruteis!!

miguelsr

Mensajepor miguelsr » 12 Dic 2007 05:54 am

Mira, para que te vayas haciendo una idea:

Imagen

Volver a “Viajeros”