deportes en general.

Teatro, música, deportes... Vuestra opiniones, críticas y dudas acerca del mundo del espectáculo en Nueva York. El mejor musical, formas de conseguir tickets, descuentos, reglas del béisbol.....

Moderador: guiadenuevayork.com

nachito

deportes en general.

Mensajepor nachito » 08 Sep 2006 03:08 am

Hola.
Como he puesto, me voy en diciembre a NY, el puentecillo de la constitucion.
Y quiero ir a ver algo de deporte americano, si puede ser al Madison por todo lo que ello conlleva pues mejor, sino iria a New Jerjey.
Que me recomendais?
Me explico, de baloncesto y futbol americano, al menos entiendo las reglas, de futbol mas o menos, tampoco en exceso, ya que me gusta infinitamente mas el rugby pero bueno.
De hockey se que hay que meterla en la porteria, y de beisball, pues ni puta idea, que hay que darle con un palo, (venga vale, se que se llama bate), a una pelota de tenis muy dura(ni idea el nombre que tiene).
Y quiero ir a ver algo, que me recomendaias?
El Hockey me han comentado que es espectsacular, y el beisball es el deporte rey dicen.
Tambien iria a ver un partido de soccer(futbol español), pero esos creo que no estan en temporada, asi que nada.
Aunque he dicho que me gustaria ir al Madison, mas que nada por lo simpbolico, si el espectaculo del Beisball o la NFL merece la pena, no dudaria en cambiar.
Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
P.D. Las entradas de lo que pille, es mejor cojerlas por anticipado, o pasa como aqui cuando vamos al futbol que las cojemos generalmente sobre la marcha?

cristian

Mensajepor cristian » 08 Sep 2006 04:01 am

Jejejejejeje.

A ver de Baseball, olvidate, la temporada acaba a finales de octubre

En cuanto a la NHL, la verdad estoy un poco fuera de juego pero kreo ke si no hay huelgas y cierres patronales para esas fechas estará y en marcha entra en www.nhl.com, en el MSG juegan los Rangers.

La NFL (futbol americano)para entonces seguro ke hay algun partido (en domingo), juegan Los Jets y los Giants en el mismo campo, cuidado, es muy caro y es muy dificil encontrar entradas en cualquier caso calendarios en www.nfl.com

La NBA empieza el 31 de octrubre y si kieres ver los calendarios en www.nba.com.

Asunto de entradas TICKETMASTER para todo, ahora tu verás.

www.ticketmaster.com
ALA A CASCARLA

nachito

Mensajepor nachito » 08 Sep 2006 04:18 am

Gracias cristian, pero me referia mas a cual es mas "american chow", jeje. Es decir, en cual es mas el rollito yanke de los deportes.
Es decir, disfrutar del ambiente, (aunque imagino que no sera como un madrid-barsa), cual es mas espectaculo.
Gracias millll

cristian

Mensajepor cristian » 08 Sep 2006 04:46 am

E ke mas y mas llamativo la NFL, ahora es el mas dificl de ir y el mas caro, hace tiempo ke no entro en la web, pero ten en cuenta ke son tres meses de competicion mas palyoffs. despues el Basket, hay partidos a diario si tienes suerte ke los Knicks no esten de gira por el oeste y despues la NHL.

Todos son deportes amercianos totales, en fin tu mismo
ALA A CASCARLA

nachito

Mensajepor nachito » 08 Sep 2006 05:11 am

gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya os informare de a q cual voy y que tal

Morfeo

Mensajepor Morfeo » 09 Oct 2006 02:33 am

¿las entradas se pueden comprar desde España????

Miguel Angel

Mensajepor Miguel Angel » 09 Oct 2006 03:22 am

Hola,

Puedes hacerlo en www.ticketmaster.com Según lo que elijas puede que te las envíen o puede que te digan que debes recogerlas en la taquilla, que también recibe el nombre de Will Call.

Un saludo.

Morfeo

Mensajepor Morfeo » 09 Oct 2006 10:32 am

Gracias Miguel Angel

HACHABLANCA

Mensajepor HACHABLANCA » 09 Oct 2006 12:54 pm

Hola nachito,

Para mi el Hockey es lo mas divertido y donde más se divierten en mi opinión en un partido que yo visite. Como es más pequeñito todo como que se esta más en familia y se pegan unas guarradas impresionantes. :wink:

Volver a “Espectáculos”