Entradas NBA MSG

Teatro, música, deportes... Vuestra opiniones, críticas y dudas acerca del mundo del espectáculo en Nueva York. El mejor musical, formas de conseguir tickets, descuentos, reglas del béisbol.....

Moderador: guiadenuevayork.com

olodum

Entradas NBA MSG

Mensajepor olodum » 03 Oct 2012 06:00 am

Necesito un consejo de todos los que hayais vivido la experiencia de acudir en directo a un partido de la NBA.

Los días 20,21,22 y 23 de diciembre voy a estar en New York y sería imperdonable no acudir a un partido en el Madison. Viendo las fechas el que mejor se ajusta es contra Chicago el día 21 (el 23 tb contra los Wolves o los Nets). Entré en ticketmaster.com para comprar un par de entradas y fue justo ayer dia 2 de octubre cuando abrieron las entradas para público en general. Lo sorprendente es que intentando comprar 2 tickets en cualquier rango de precio o zona del pabellón me dice que no hay disponibles ("Sorry, no exact matches were found, but other tickets may still be available on Ticketmaster.com.") mientras que no hay problema en comprarlas individualmente.

He estado mirando otras webs (toptickets, ticketsnow,...., incluso viagogo) pero todas son webs de reventa con dos problemas principales: el precio y las condiciones de entrega (extras por envio por correo incluso marcándote fechas de entrega demasiado ajustadas en el tiempo).

Así que he estado buceando por diferentes foros y veo varias opiniones que aconsejan no comprar por internet las entradas por el precio abusivo y acudir directamente a la taquilla del Madison o a la tienda de la NBA para comprarlas allí. Según afirman, el Madison no se llena del todo nunca y los precios son más económicos.

Alguno puede explicarme su experiencia o aconsejarme?

Muchas gracias.

RICARDOHUM

Re: Entradas NBA MSG

Mensajepor RICARDOHUM » 03 Oct 2012 08:13 am

Mira a través de stubhub, yo las compre para marzo de este año y ningún problema. De hecho las imprimes desde casa.

olodum

Mensajepor olodum » 03 Oct 2012 11:57 am

RICARDOHUM escribió:Mira a través de stubhub, yo las compre para marzo de este año y ningún problema. De hecho las imprimes desde casa.

También he mirado en esta página pero me asalta una duda (que dicho sea de paso es la misma con ticketmarket) y es el plano del pabellón. Básicamente porque el que tienen expuesto en la web no me coincide ni con la numeración ni con la ubicación del plano del MSG. Por ejemplo, la sección 300 no aparece y la 200 está reordenada.

Alguien sabe a qué se debe? Es ahora la 200 la 200 y 300 a la vez????

Muchas gracias para quien pueda responderme.

Jordi88

Mensajepor Jordi88 » 04 Oct 2012 04:55 am

yo tb quiero mirarlo, iré el 23 VS wolves, a ver si los compro, ya contarás la experiencia
2009 Bremen (Enero) || Crucero Bcn-Cannes || Ibiza
2010 Holanda (Rotterdam, Utrecht, Amsterdam & Dordrecht) || Málaga & Cádiz
2011 Málaga
2012 Roma (Enero) || Euskadi (Semana Santa) || Navidades NewYork!
2013 Swansea (Wales) ||

claudialabarce

Mensajepor claudialabarce » 07 Oct 2012 05:55 pm

Vaya precios!!!!!!!

Luca Brasi

Mensajepor Luca Brasi » 10 Oct 2012 03:17 am

Yo veré en diciembre alguno de los Nets, puesto que los Knicks están de gira. El lado bueno es que iré al pabellón nuevo, aunque me quedará la pena de no visitar un clásico como el Madison Square Garden.

Podría ver a OKC el día 4 de Diciembre, pero como las entradas son muy caras y yo soy de los Bulls, veré a los Warriors el día 7, que lo mismo me da.

Se ve bien el partido desde las últimas filas con los tickets más baratos o vale la pena pagar el doble y comprar en las filas de la mitad? Yo pensaba comprar las más baratas porque lo mismo me dan los Nets que los Warriors, simplemente quiero vivir la experiencia "NBA" en directo, pero si de las últimas filas no se ve un carajo, obviamente me plantearé comprar mejores entradas.

¿Qué opináis?

Gracias.

mariagm1

Mensajepor mariagm1 » 26 Oct 2012 06:04 am

Vendo entradas de la NBA

12/2/2012
Domingo, 12:00 PM New York Knicks vs Phoenix Suns
Madison Square Garden
New York, NY
Sección 208, fila 8

Puede parecer que es un timo (de hecho yo lo pensaría) pero explico la causa. Compre las entradas por la página de ticko (que después de mi experiencia no se lo recomiendo a nadie) pague y como tonta le di al botón de atrás para ver los datos de mi compras y solo por ello me cobraron otras dos entradas mas. Conclusión tengo 4 entradas cuando solo quería 2.

Llame a la empresa y me dijeron que una vez realizada la compra no podía cancelar nada. Les puse una reclamación y nada no ha tenido efecto.
Me acaban de enviar las entradas hoy desde allí y por eso necesito urgentemente venderlas, si puede ser antes de irme y sino me tocara hacerlo allí a pie de estadio.

Quien este interesado que me escriba a mi correo: mariagm1@hotmail.com y desde allí le facilito mi numero de teléfono, dirección o todo lo que necesite para saber que no es ningún engaño de verdad. Es mas si la persona reside en Madrid o puede desplazarse hasta aquí porque vive cerca no tendría ningún problema en quedar con ella para darselas en mano e incluso llevar las 4 entradas para que vean que son originales tanto unas como otras.

Una vez que contactéis conmigo si estais interesados, hablamos de precios y podemos llegar a acuerdos. ¡Necesito quitarmelas!

mariagm1

Mensajepor mariagm1 » 26 Oct 2012 06:10 am

Perdón el dia es el 2/12/2012

mariagm1

Mensajepor mariagm1 » 26 Oct 2012 06:18 am

Rectifico correctamente:

2/12/2012
Domingo, 19:30 New York Knicks vs Phoenix Suns
Madison Square Garden
New York, NY
Sección 208, fila 8

Puede parecer que es un timo (de hecho yo lo pensaría) pero explico la causa. Compre las entradas por la página de ticko (que después de mi experiencia no se lo recomiendo a nadie) pague y como tonta le di al botón de atrás para ver los datos de mi compras y solo por ello me cobraron otras dos entradas mas. Conclusión tengo 4 entradas cuando solo quería 2.

Llame a la empresa y me dijeron que una vez realizada la compra no podía cancelar nada. Les puse una reclamación y nada no ha tenido efecto.
Me acaban de enviar las entradas hoy desde allí y por eso necesito urgentemente venderlas, si puede ser antes de irme y sino me tocara hacerlo allí a pie de estadio.

Quien este interesado que me escriba a mi correo: mariagm1 @ hotmail.com y desde allí le facilito mi numero de teléfono, dirección o todo lo que necesite para saber que no es ningún engaño de verdad. Es mas si la persona reside en Madrid o puede desplazarse hasta aquí porque vive cerca no tendría ningún problema en quedar con ella para darselas en mano e incluso llevar las 4 entradas para que vean que son originales tanto unas como otras.

Una vez que contactéis conmigo si estais interesados, hablamos de precios y podemos llegar a acuerdos. ¡Necesito quitarmelas!

lucho

Mensajepor lucho » 26 Oct 2012 12:50 pm

Te mande un correo y un privado :wink:
Imagen

bilbaino19

Mensajepor bilbaino19 » 26 Oct 2012 04:58 pm

Hola a todos!! Soy nuevo por aqui, este es mi primer mensaje, aunque hace 3 años os leí mucho cuando fui mi primera vez a Nueva York. En esta ocasión, voy a tener la oportunidad de volver a visitar la city unos días y me gustaría ir a ver un partido de la NBA ya que la experiencia que viví en el MSG fue de lo mejor del viaje.

Estoy intentando comprar entradas en stubhub para el partido del 2 de diciembre ante los Suns. Además estoy viendo que hay diferentes formas de conseguir las entradas pero yo lo que prefiero es tenerlas antes de ir asi que he visto que las opciones de INSTANT DOWNLOAD y ELECTRONIC DELIVERY me sirven. Sin embargo tengo una duda ya que me pone que las entradas estarían disponibles para el 26 de noviembre, y todavía queda un mes y siendo una web de reventa a veces da un poco de miedo. ¿ Hay alguien que haya comprado las entradas en STUBHUB y haya tenido tambien este problema de tener que esperar hasta un mes para que os llegue el email con las entradas para imprimir...o esa fecha es simplemente una previsión y las entradas estan disponibles antes? Os agradecería mucho si me pudieseis ayudar ya que estoy pendiente de respuestas para comprar las entradas.

Un saludo, GRACIAS!!

Font8

Mensajepor Font8 » 27 Oct 2012 01:08 am

Yo compré 4 entradas en la pagina de Superboleteria y resulta que me han mandado un mail diciendo que no pueden contactar con el proveedor de las entradas "Iconcerttickets" y que no me devuelven el dinero. Resumen, tengo compradas 4 entradas para ver a los Minnesotta en el Madison el proximo mes de diciembre, pero no me llegarán nunca, asi que he pagado para nada. Alguien sabe como puedo denunciar este hecho? El intermediario se lava las manos, el proveedor desaparece, y mi banco dice que no me lo pueden devolver porque está pagado hace ya más de un mes.
Dicen que a la tercera va la vencida...

Imagen

dakkia

Mensajepor dakkia » 27 Oct 2012 03:27 am

bilbaino19 escribió:Hola a todos!! Soy nuevo por aqui, este es mi primer mensaje, aunque hace 3 años os leí mucho cuando fui mi primera vez a Nueva York. En esta ocasión, voy a tener la oportunidad de volver a visitar la city unos días y me gustaría ir a ver un partido de la NBA ya que la experiencia que viví en el MSG fue de lo mejor del viaje.

Estoy intentando comprar entradas en stubhub para el partido del 2 de diciembre ante los Suns. Además estoy viendo que hay diferentes formas de conseguir las entradas pero yo lo que prefiero es tenerlas antes de ir asi que he visto que las opciones de INSTANT DOWNLOAD y ELECTRONIC DELIVERY me sirven. Sin embargo tengo una duda ya que me pone que las entradas estarían disponibles para el 26 de noviembre, y todavía queda un mes y siendo una web de reventa a veces da un poco de miedo. ¿ Hay alguien que haya comprado las entradas en STUBHUB y haya tenido tambien este problema de tener que esperar hasta un mes para que os llegue el email con las entradas para imprimir...o esa fecha es simplemente una previsión y las entradas estan disponibles antes? Os agradecería mucho si me pudieseis ayudar ya que estoy pendiente de respuestas para comprar las entradas.

Un saludo, GRACIAS!!

Yo compré en StubHub también para mandármelas después (aproximadamente un mes después de la compra) y ningún problema.
Además cuando hice la compra StubHub me mandó un correo informándome de la compra y de la fecha de envío por correo e informando del seguro de protección, si había algún problema te devolvían el dinero. De todas maneras yo no tuve ningún problema, me las mandaron el día que indicaban.
Imagen

bilbaino19

Mensajepor bilbaino19 » 27 Oct 2012 09:01 am

dakkia escribió:
bilbaino19 escribió:Hola a todos!! Soy nuevo por aqui, este es mi primer mensaje, aunque hace 3 años os leí mucho cuando fui mi primera vez a Nueva York. En esta ocasión, voy a tener la oportunidad de volver a visitar la city unos días y me gustaría ir a ver un partido de la NBA ya que la experiencia que viví en el MSG fue de lo mejor del viaje.

Un saludo, GRACIAS!!

Yo compré en StubHub también para mandármelas después (aproximadamente un mes después de la compra) y ningún problema.
Además cuando hice la compra StubHub me mandó un correo informándome de la compra y de la fecha de envío por correo e informando del seguro de protección, si había algún problema te devolvían el dinero. De todas maneras yo no tuve ningún problema, me las mandaron el día que indicaban.

Muchas gracias por la respuesta. Al final me voy a animar a comprarlas. Espero que no pase nada raro y reciba mis entradas sin problema. Saludossss!!

Font8

Mensajepor Font8 » 27 Oct 2012 11:51 am

Sí, si el correo también lo tengo yo igual. Pero si la pagina ya no está operativa... dime tu a mi que hago. Un jaleo...
Dicen que a la tercera va la vencida...

Imagen

Volver a “Espectáculos”