Menor en NY

Teatro, música, deportes... Vuestra opiniones, críticas y dudas acerca del mundo del espectáculo en Nueva York. El mejor musical, formas de conseguir tickets, descuentos, reglas del béisbol.....

Moderador: guiadenuevayork.com

alonsito

Menor en NY

Mensajepor alonsito » 27 Mar 2008 09:46 am

Voy a irme a nueva york dentro de unos dias, el 4 de abril, y me gustaria saber si existen clubs donde toquen jazz y se pueda entrar siendo menor de edad.

anad-NY

Mensajepor anad-NY » 27 Mar 2008 01:21 pm

Yo llamé el otro día a Blue Note para preguntar porque mi hijo tambien es menor y nos dijeron que en la barra no puedes pero si estás en mesa como dan cenas no hay ningún problema.

Saludos.

alonsito

Mensajepor alonsito » 27 Mar 2008 03:00 pm

De acuerdo gracias, ya por lo menos me quito una gran duda de encima, no puedo quedarme sin jazz en nueva york! jeje. Por otro lado me podrías indicar la dirección de ese local si la sabes?

anad-NY

Mensajepor anad-NY » 27 Mar 2008 03:48 pm

Hola Alonsito, te pongo su dirección electrónica para que le eches un vistazo.

http://www.bluenote.net/newyork/directions/index.shtml

Saludos.

Cha

Madison square garden

Mensajepor Cha » 11 Abr 2008 02:15 am

Me gustaria ir el 9 de mayo al concierto de My Chemical Romance en el madison pero voy con mis dos hijos de 11 y 14 años. Alguien sabe si con esas edades se puede entrar en un concierto de rock?
Como me hago con las entradas?

charmed

Mensajepor charmed » 24 Ago 2008 06:08 pm

actualizo un poco porque me voy mañana por fin y me gustaria ir con mis hijos al Blue Note, la mayor y el padre son unos locos del jazz, el problema es que son menores en NYC y algunos amigos nos han dicho que no tendrian problemas para cenar pero otros si....he mandado un mail al club esperando respuesta...alguien tiene alguna referencia reciente??
Imagen

Volver a “Espectáculos”