TRUCO ENTRADAS BARATAS PARA LOS KNICKS

Teatro, música, deportes... Vuestra opiniones, críticas y dudas acerca del mundo del espectáculo en Nueva York. El mejor musical, formas de conseguir tickets, descuentos, reglas del béisbol.....

Moderador: guiadenuevayork.com

breadfan31

Mensajepor breadfan31 » 11 Mar 2009 05:05 am

no habra un truquillo asi para comprar entradas de beisbol?

e-piter

Mensajepor e-piter » 31 Mar 2009 05:11 pm

Pues yo he estado viendo el partido del día 25 de Marzo entre los NIKS y los Angeles Cliber, "una pasada la parafarnalia". y fue facil:

Llegue a la taquilla con un plano del madison, señale unas entradas (no tengo ni idea de ingles) en la zona alta de los 300 me costo 45$, empezo el partido y me baje casi hasta la cancha, el estadio no se llena los dias de diario. En los 400 no se puede bajar...

pitiusa121212

Re:

Mensajepor pitiusa121212 » 18 Feb 2017 03:40 am

Quierespuedes escribió:
araceli viqueira escribió:Hola!!!!:
he seguido tus pasos, pero despues de facilitar mi mail y todas esas cosas me lleva a una pagina que presidida NEW YORK kNICKS INISIDER que, bajo el titulo de Preferences, tiene un cuestionario sobre preferencias de diferentes eventos, fundamentalmente deportivos, pero no exclusivamente . ¿ es esa a la que tu llamas página de tiket master? En todo caso no veo ningun codigo promocional.....¿ habrá prescrito la forma en la que tu conseguiste las entradas? ¿ me he equivocado en algo?

Estos son los pasos, vas a la web de ticketmaster, seleccionas NBA tickets, y el equipo y partido que quieres, entonces te te aparece un formulario
En ese formulario, unicamente tienes que seleccionar el número de entradas en donde dice Promotions and Special Offers, y poner el código NYKINSIDER. Después haces click en FIND TICKETS.
Ticketmaster te mostrará entonces las mejores entradas disponibles a 10 pavos + tasas.

Yo no he tenido suerte y el partido que coincide con mis fechas ya se han agotado las entradas de 10 dólares, así que me he tenido que ir a fila 300 pagando cuatro veces más, porque para mi desgracia el partido es en sábado y se ve que va más gente.
Saludos.

Volver a “Espectáculos”