Entradas de ultima hora para la opera del Met a precios

Teatro, música, deportes... Vuestra opiniones, críticas y dudas acerca del mundo del espectáculo en Nueva York. El mejor musical, formas de conseguir tickets, descuentos, reglas del béisbol.....

Moderador: guiadenuevayork.com

pableras1974

Entradas de ultima hora para la opera del Met a precios

Mensajepor pableras1974 » 08 Ene 2015 09:05 am

Buenas:
Acabo de volver de NYC. En la web del MET venden cada día algunas entradas al precio de 25$. Son entradas buenas, hay que comprarlas solo unas horas antes de la función.
Pensaba que sería imposible conseguirlas pero nosotros compramos para una sesión matinal de Hansel y Gretel sin problemas. Estuvimos en el patio de butacas por 25$ cuando el precio normal de la entrada era más de 100.
Hay que darse de alta en la web, conviene tenerlo hecho antes.
Más información aqui.
http://www.metopera.org/metopera/contes ... ts?src=rdr

Solo por ver el sitio merece la pena los 25$ y la calidad de la obra seguro que es alta siempre.

Espero que os sirva.

dobleM

Re: Entrada Rush ticket Met Opera

Mensajepor dobleM » 31 Ago 2015 10:24 am

Hola!! He encontrado la info en la pagina web del Metropolitan opera. Se llaman Rush Ticket.

https://www.metopera.org/Season/Tickets/Rush-Tickets/

Lo que no me queda claro es cuando salen a la venta...al medio día??? Desde las 12,00?? O desde por la mañana?? Solo es de lunes a Viernes y para las sesiones normales se pueden comprar hasta las 2pm de ese día y para las que son sesión de mañana, hasta 4 horas antes, no?? y que tienen que comprar por internet, supongo que imprimiendo las entradas. Si alguien pudiese arrojar un poco de luz sobre el tema...

pableras1974

Re: Entradas de ultima hora para la opera del Met a precios

Mensajepor pableras1974 » 31 Ago 2015 02:17 pm

Pues, si lo que dices. De lunes a viernes a partir de las doce del mediodía y para las matinales cuatro horas antes.
Compras en la web pagas con tarjeta y te envían la confirmación. Yo llevaba la tablet para enseñarla porque con tan poco tiempo es complicado imprimirlas cuando no estas en casa. Al llegar me preguntaron el nombre y me dieron las entradas sin enseñar ni identificación, ni tarjeta, ni confirmación.
Os animo a intentarlo es una experiencia.
Suerte ñ!!

dobleM

Mensajepor dobleM » 01 Sep 2015 08:50 am

pableras1974 escribió:Pues, si lo que dices. De lunes a viernes a partir de las doce del mediodía y para las matinales cuatro horas antes.
Compras en la web pagas con tarjeta y te envían la confirmación. Yo llevaba la tablet para enseñarla porque con tan poco tiempo es complicado imprimirlas cuando no estas en casa. Al llegar me preguntaron el nombre y me dieron las entradas sin enseñar ni identificación, ni tarjeta, ni confirmación.
Os animo a intentarlo es una experiencia.
Suerte ñ!!

Hola!!! Gracias por tu experiencia!! Me anima a "jugarmela" [-o< No tengo tablet...intentaré buscar una impresora. Qué ópera visitéis???

pableras1974

Mensajepor pableras1974 » 01 Sep 2015 02:21 pm

Era Navidad y la oferta en ese momento era un poco especial y excasa vimos una versión de Hansel y Gretel pero la calidad increíble. No soy superentendido pero he estado en el Real de Madrid y en la Scala de Milán entre otros y re aseguró que es un sitio que emociona.
Según mi experiencia no es necesario que busques impresora. Lleva el comprobante en el móvil por si acaso pero yo no lo necesite.
Suerte y ojalá disfrutes.

knicksrule

Mensajepor knicksrule » 06 Dic 2016 04:06 am

Interesante, ¡gracias por el chivatazo! :D

Volver a “Espectáculos”