GENERAL OFF TOPIC

Normas de convivencia y ayuda para el uso del foro.

Moderadores: guiadenuevayork.com, lima

Xuanxu
Contactar:

Mensajepor Xuanxu » 25 Jul 2007 10:15 am

Como ser uno de los elegidos?...uhm!!interesante pregunta has formulado.

Para serlo debes encontrar y proteger a un niño budista que posee poderes mágicos llamado el Chico de Oro, que ha sido raptado según sus tutores por un maligno hechicero Jarrell.

Cuando hayas acabado con Jarrell, le enviamos un sms al Rey Arturo para que convoque a la mesa redonda y realize la ceremonia para que puedas ser embestido miembro del off-topic

Bueno,despues de la bromilla (perdon por ella)he de decir que me remito a Eros para decir que vuestra motivación ha de ser Nueva York. El Off solo es un lugar más del foro, donde nos regalan mansiones y viajes, pero poquito más. :wink:

Pacieeencia que a todo se llega.Al principio tb pensaba lo mismo.... est@s jodi@s que haran ahi?

Un saludo a tod@s
Imagen

guiadenuevayork.com
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor guiadenuevayork.com » 25 Jul 2007 10:38 am

Para acceder al subforo Off-Topic es necesario haber publicado más de 100 mensajes en el foro. Una vez superado ese número de mensajes, hay que solicitar la admisión en el Grupo de Usuarios Off-Topic: www.forodenuevayork.com/groupcp.php

En el subforo Off-Topic hemos incrementado el tiempo que permanecerán los hilos sin ser borrados si no reciben respuesta de 90 a 180 días.

mahicis

Mensajepor mahicis » 25 Jul 2007 02:36 pm

Ommmmmmm

Ves Xuanxu, ya me pongo a buscar al chico de oro... ¿Pero estará la sala esa de las velas??? A mí es la escena que más me gustó. Y por cierto con el Rey Arturo estará también Merlin, lo digo para que nos sirva de escudo con los malos malísimos que a veces hay pirateando por los mares de Internet. jejeje.

Bueno, acabando con el jueguecito os digo, que yo también voy a por los 101 y espero que me tengáis pronto por ahí dando la tabarra. ¿Parece una amenaza??? Espero que no!!!! :D :D :D
I heart NY!!

jilda
Contactar:

Mensajepor jilda » 25 Jul 2007 02:58 pm

pues ami aun me faltan unos "pocos" jeje!! pero todo se andara... jejeje!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

jako

Mensajepor jako » 25 Jul 2007 03:57 pm

Gracias por la información, ahora ya me queda más claro...a por los cien

Isidro Ramos

Mensajepor Isidro Ramos » 26 Jul 2007 05:07 am

Xuanxu

Estoy a punto de encontrar y proteger a un niño budista...

je je je, pero en realidad lo que me interesa es lo de las mansiones que regalan, una pregunta al respecto:

¿Son mansiones de una o de dos plantas?,

es que si se trata de solo una planta ¿donde meteré al servicio?, no podríamos estar al mismo nivel.

Como ves es una pregunta fundamental para mi vida.

(pero sigo algo intrigado, no lo puedo remediar, lo del niño budista me tiene sin dormir, pobrecillo, budista y todo y tan jóven)

Un saludo

isidro
Malaga y Jaén

Sandravr

Mensajepor Sandravr » 29 Jul 2008 06:01 am

Bueno, Xuanxu, Eros, Admi, he encontrado al Chico de oro y he secuestrado a los budistas, he preguntado, ido y vuelto de Nueva York, he ayudado y opinado...pero la puerta sigue sin abrirse!!!!
Vengaaaa cuando podré entrar al Off??? :?: :?:
Recuerda

Xuanxu
Contactar:

Mensajepor Xuanxu » 29 Jul 2008 06:05 am

HOooola Sandra!!pues si has seguido todos los pasos,incluido el ultimo que te indican los admin un poquito más arriba....sólo te queda un poco de paciencia y en poco tiempo podrás entrar.
Nos vemos en el otro lado!!!!.......ah!vete preparando la cartera!jajajajaja :wink:
Imagen

juliusin

Mensajepor juliusin » 29 Jul 2008 06:10 am

eso, eso, tu asusta a la pobre chica antes de que empiece a postear en el off :wink:
sandra, te esperamos en el off :wink:

Xuanxu
Contactar:

Mensajepor Xuanxu » 29 Jul 2008 06:15 am

Asustarla?.....pero juliusin si tenemos la tabla de cortar jamones vacía...el último hueso lo robó Martica con la disculpa de que le gusta echarle de todo a la paella,jajajajajajaa

Y ahora que miro...tb tenemos la nevera vacia de bombones.....y cervezas.....ah! Sandra,que sean light por favor que con esto del veranito algun@ se cuida,jajajajajajaa
Imagen

juliusin

Mensajepor juliusin » 29 Jul 2008 06:20 am

Xuanxu escribió:Asustarla?.....pero juliusin si tenemos la tabla de cortar jamones vacía...el último hueso lo robó Martica con la disculpa de que le gusta echarle de todo a la paella,jajajajajajaa

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Sandravr

Mensajepor Sandravr » 29 Jul 2008 06:27 am

Trankilos que la cerveza la pongo yo!!! Juliusin, traete esas pastas tan ricas que hacen en Vitoria y Xuanxu tu traete las fotos de tu ultimo viaje!!
jajaja
El jamón tendrá que esperar!
Recuerda

sweetgirl

Mensajepor sweetgirl » 05 Jun 2009 12:26 pm

Bueeeno, de aquí a que pueda escribir yo en el Off Topic... :lol: Pero lo haré!! [-o<

Me edito: Ya conseguí los 100!!!! \:D/
New York 2009: Simplemente genial, y más contigo!!

Volver a “Normas e instrucciones de uso del foro”