COMO BUSCAR UN TEMA ANTES DE PREGUNTAR

Normas de convivencia y ayuda para el uso del foro.

Moderadores: guiadenuevayork.com, lima

golfete
Contactar:

COMO BUSCAR UN TEMA ANTES DE PREGUNTAR

Mensajepor golfete » 15 Mar 2007 05:02 am

Esto es para los nuevos y....no tan nuevos (como yo)...que, antes de preguntar alguna duda, se lean un poco los últimos hilos abiertos con ese tema, y seguramente tendrán la respuesta a la mayoría de sus....cuestiones.
En cualquiera de las páginas, arriba del cuadro general del foro....hay, entre varias, una opción que pone....."Buscar" .
Cuando se abra, en el espacio de arriba, se teclea, pongo algún ejemplo ....tarjetas de "crédito" , hotel mildford, o solo mildford, el nombre del hotel que se quiera, puente de Brooklyn....et, etc,.... y te salen todos los 200 últimos mensajes en orden descendete o ascendente (tienes esa opción), mejor desdcendente que está por defecto y vas viendo desde los últimos hacia atrás, sobre ese asunto....y se saca toda la información y por tanto cada uno sus conclusiones.
Luego, si no ha sido solventada la duda, pues se pregunta, esa concretamente y......a ver si alguien la puede contestar.
Así, de esa manera también los que...tenemos alguna experiencia en NY nos enteramos también. Que también nos gusta aprender cosas nuevas.

Pero es muy triste que el administrador tenga que cerrar un hilo porque......bueno, ni siquiera algunos se han molestado en mirar....."un poquito". Como ha ocurrido con el hotel Mildford.
Le suena a alguien de algo el hotel Mildford?
También creo que ocurrió con el tema de las tarjetas de crédito.

Nada, a ver si así.....todos descubrimos cosas nuevas e interesantes.
Un saludo a todos.
vivir, dejar vivir y..........Nueva York.

CHITINA

Mensajepor CHITINA » 03 Abr 2007 09:22 am

Golfete, en esta vida tiene que haber de todo tontos, listos y muy muy listos. Tu has debido de nacer sabiendo. Si preguntamos cosas no es para molestar a los demás... asi que no te ofendas respira hondo y relájate.
SANCHEZ

golfete
Contactar:

Mensajepor golfete » 04 Abr 2007 03:59 am

CHITINA escribió:Golfete, en esta vida tiene que haber de todo tontos, listos y muy muy listos. Tu has debido de nacer sabiendo. Si preguntamos cosas no es para molestar a los demás... asi que no te ofendas respira hondo y relájate.

Para empezar, te aseguro que estoy muy relajado y tranquilo y en modo alguno me...."inquietan" las diferentes opiniones, preguntas, espuestas, etc, que se den aquí. Tengo en mi vida otras prioridades que me preocupan bastante más.

Y..............uffff, eso de "no te ofendas"......cómo me suena, parece la frase de moda. Te aseguro que a mi me puede ofender alguien quien tenga la capacidad de hacerlo, por cercanía, familaridad, etc, es decir, quien yo quiera. No hace falta que te repita el refrán, verdad? ...."no ofende quien quiere........"
Tampoco nací sabiendo ni me considero mál listo que nadie. Es más, siempre intento adquirir cuantos más conocimientos ya que me gusta saber. Yo siempre quiero saber.

Pero para ello, intento esforzarme y procuro no dificultar que los demás tengan la mayores facilidades para saber lo que quieren saber. Y doy mis recomendaciones y opiniones. Acaso no puedo? He faltado en algo a alguien? Hay alguna palabra malsonante u ofensiva?

Y simplemente he dicho que, cuantos más hilos se abran sobre un mismo tema de forma tan....general (porque no te refieres a alguna duda concreta del Mildford, no, sino que quieres una opinión general) más difícil será para los que realmente tengan algo muy concreto si no lo han encontrado en los diferentes hilos, espués de haberlos leído, claro.

Si tuya sabes perfectamente a lo que me refiero en mi post y, fíjate que, a pesar de tu victimismo, no pareces tan tonta cuando has visto perfectamente este aviso y te has dignado hacer tu comentario, y además, si hubieras buscado la información, tetndrías, tienes, repito...cientos de respuestas mejor y más completas que la que te puedan dar por aquí, y ya ves que además....yo te la he dado. Por lo que deduzco que....es una cuestión de....comodidad y así no leemos.....tanto, verdad?

Enfín, no me extiendo más porque puede que no llegues hasta aquí, pues puede que sea demasiado, pero ya ves con qué templanza y tranquilidad te contesto.
Un saludo y.....que disfrutes de N.Y. que...merece la pena.

dage
Contactar:

Mensajepor dage » 04 Abr 2007 04:25 am

Esto lo digo para todos y para nadie en concreto, para los que han escrito y sobretodo para los que va a escrivir.

Cada uno es libre de escrivir sus impresiones pero por favor no caldeemos el ambiente con sarcasmos y ironías pues cosas muy inocentes se pueden convertir según el estado de ánimo (y de pique) de quien lo escriba o de quien lo lea en algo dañino ...para el foro!

En su día ya hubo problemas de comportamiento, ahora no lo hay pero intentemos evitar bombas de relojería que puedan estallar con el tiempo.

Que cada uno responda al post como quiera, faltaría más. Pero por favor con la cabeza fría y intentando que nunca se digan cosas ofensivas. Y si decimos "no ofende quien quiere sinó quien puede" habrá quien entienda que el que lo ha escrito tiene la piel "dura" y habrá quien entienda que le está diciendo que la otra persona no es nadie para llegar a ofenderle y en cualquier caso ya la tendríamos liada.

Autocontrol, cabeza fría, sentido comun, respeto y buen rollo, mucho buen rollo son mis consejos de hoy. Que este foro tiene una gran función y hace un buen trabajo y no me gustaría que lo volvieran a cerrar.

Todos los puntos de vista son lícitos si estan hehcos desde el repeto y prefiero que pregunten 1000 veces lo mismo a que cierren el foro, pero no está de más probar a buscar que hotel o que información antes de escribir la pregunta y si a alguien se le pasa... tampoco pasa nada!

Perdón por el tocho, pero intento envitar que esto degenere de una conversa tranquila ahora a una conversación peligrosa en un futuro.

Salu2 ;)

golfete
Contactar:

Mensajepor golfete » 04 Abr 2007 05:28 am

Tienes toda la razón dage.
Pero........insisto. Hay algo ofensivo en mi primera respuesta? Creo que es de lo más...educada y templada. Solo insisto en hacer unas unas recomendaciones, precísamente para que este foro sea más...."dinámico2 y fácil de consultar.....PARA TODOS.
En cuanto a lo de "no ofende quien quiere...." enfín, es que abundando en lo dicho antes, a mi primera respuesta es a mi a quien se vuelve a responder utilizando un falso victimismo como que no son muy listos......y dejando la famosa frasecita de....."sin ofender", "no te ofendas".......y de paso se llama a los demás...."listillos", "irónicos", sarcásticos" o.......como en este caso....."que yo he nacido sabiendo".
Hombre! un poquito de respeto, eso ante todo, no? especialmente cuando no se profiere ningún adjetivo calificativo de forma despectiva contra nadie.
Solo he mostrado mi opinión sobre la inconveniencia de abrir demasiados hilos (Y ES QUE ESTO NO LO CITA NADIE NADIE) y es la base de mi comentarios. E insisto....especialmente también, cuando se nota que es por comodidad (y soy generoso en la calificación) cuando ante una respuesta que además serviría a cualquiera, como he respondido en el hilo, son los demás los que no nos enteramos y se insiste.
Y si, estoy de acuerdo. Quien quiere entender y quiere saber...entiende perfectamente lo que quieo decir. Así.......allá cada cual con lo que se da por aludid@.
Pero.......y cada dia estoy aprendiendo y me encanta.....y.....lecciones? pues de todo el mundo. Pero de todo el mundo que sepa, claro. Pero...... de educación, respeto y tolerancia......pues hombre, a lo mejor, y no peco de inmodestia, a algun@ si que puedo aportarle algo yo.
Y solo comentar que...cuando el administrador tuvo a bien dejar fijo este post, como de utilidad para el mejor funcionamiento del foro....supongo que no la habrá hecho de forma arbitraria. Y te aseguro que no le conozco de nada.

Dage:todos queremos que todo funcione bien y de la misma manera que critico algo que no me parece correcto, o que considero perjudicial para el foro, cuando es positivo lo digo porque a todos nos gusta que nos reconzcan si aportas algo y ha sido util a los demás.
Y siempre y cuando las críticas sean......como creo que ha sido mi caso....totalmente correctas.

Un saludo dage

dage
Contactar:

Mensajepor dage » 04 Abr 2007 06:07 am

golfete escribió:Tienes toda la razón dage.
Pero........insisto. Hay algo ofensivo en mi primera respuesta? Creo que es de lo más...educada y templada. Solo insisto en hacer unas unas recomendaciones, precísamente para que este foro sea más...."dinámico2 y fácil de consultar.....PARA TODOS.

No quisiera alargar más esta discusión/ comentario. Pero es justo darle al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios.

Y respondiendo a tu pregunta no, no has dicho nada ofensivo, lo del post es muy correcto y lo de que esté fijado es para que todos al menos meditemos al respecto.

golfete escribió:Dage:todos queremos que todo funcione bien y de la misma manera que critico algo que no me parece correcto, o que considero perjudicial para el foro, cuando es positivo lo digo porque a todos nos gusta que nos reconzcan si aportas algo y ha sido util a los demás.
Y siempre y cuando las críticas sean......como creo que ha sido mi caso....totalmente correctas.

Un saludo dage

No tengo la menor duda de que quieres lo mejor para el foro. Estáte tranquilo golfete que no tengo mal concepto de ti, todo lo contrario. Y tus críticas han sido correctas en su mayoría excepto en algunas frases que como dije antes depende de quien lo lea se pueden interpretar diferente, pero no por ello estal mal dichas.

Para que me entiendas yo lo que pretendo es evitar la polémica y por ello no voy a responder más a este post. Para no darle más alas de las que ya tiene.

En conclusión mi opinión es: (para todos)

Usad el buscador para ver si está publicada vuestra pregunta. Si vuestra duda aún está sin contestar, preguntadlo y aún más respecto a lo de los hoteles si véis que se respondió el post hace mucho volved a preguntar por él para que se actualicen las opiniones y a ser posible en el mismo post de origen para tenerlo todo agrupadito. pero vuelvo a decir que no creo que se vaya a matar a nadie si alguien se le pasa por alto.

Salu2 ;)

PD: No hace falta que me hagáis contraréplicas porqué ya he dicho que no las contestaré para evitar polémicas inecesarias. Aquí se dá un consejo útil, no una orden ni se señala a nadie con el dedo.

guiadenuevayork.com
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor guiadenuevayork.com » 04 Abr 2007 09:08 am

A lo dicho por golfete y dage sólo añadiremos que las normas de foro pueden aclarar cualquier duda sobre este tema.

Volver a “Normas e instrucciones de uso del foro”