Incluir fotografías en vuestros mensajes

Normas de convivencia y ayuda para el uso del foro.

Moderadores: guiadenuevayork.com, lima

Roy Batty

Re: Incluir fotografías en vuestros mensajes

Mensajepor Roy Batty » 10 May 2013 10:04 pm

Imagen
Imagen

kikesito

Mensajepor kikesito » 10 May 2013 10:29 pm

Muchisimas gracias Roy por responder, pero de donde sacas la url de la propia imagen; por ejemplo, la del tamaño Large 1024 que me has puesto?

http://farm9.staticflickr.com/8138/8699 ... 3a9e_b.jpg

No se verlo de donde lo sacas.....
Vete lejos,donde nadie pueda verte.....pero llevame contigo

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 11 May 2013 12:46 am

kikesito escribió:Muchisimas gracias Roy por responder, pero de donde sacas la url de la propia imagen; por ejemplo, la del tamaño Large 1024 que me has puesto?

http://farm9.staticflickr.com/8138/8699 ... 3a9e_b.jpg

No se verlo de donde lo sacas.....

Antes la propia Flickr te proporcionaba la dirección de la foto, pero hace algún tiempo cambiaron sus normas y ahora se supone que, si posteas en otras páginas fotos que tengas alojadas con ellos, estás "obligado" a remitir a la página de Flickr, y no a la propia foto.

Pero ese obstáculo se puede salvar fácilmente, de diversas formas.

Primero, ve a la página donde Flickr te ofrece los distintos tamaños predeterminados de cada foto para que tú elijas. Esto puedes hacerlo bien desde el menú desplegable "Acciones" => "Ver todos los tamaños" que encontrarás en la parte superior izquierda de cada foto, o bien picando en la propia foto con el botón derecho del ratón y, desde el menú desplegable que se te abrirá, elegir el tamaño deseado.

Imagen

Una vez en la página del tamaño elegido, puedes hacer tres cosas, según te resulte más cómodo:

Imagen

— picar en la propia foto con el botón derecho del ratón y, en el menú desplegable que se te abrirá, elegir "Copiar dirección de la imagen", o...

— picar en la propia foto con el botón derecho del ratón y, en el menú desplegable que se te abrirá, elegir "Abrir imagen en nueva ventana", y luego, en esa ventana, ir al campo que muestra el url en la barra de herramientas del navegador y copiarlo, o...

— picar normalmente en la propia foto y, sin soltar el botón, arrastrarla hasta el campo de url de la barra de herramientas para que la imagen sola se abra en la ventana, y luego copiar de ahí el url de la imagen

Yo soy usuario de Mac (y además tengo configurado mi Flickr en inglés), pero, salvo alguna posible ligera variación en los textos exactos de los comandos que se te ofrecerán en cada menú desplegable, todo esto debería funcionar igual o prácticamente igual en un PC-

Personalmente, cuando quiero copiar las direcciones de mis fotos en Flickr para postearlas en otro lado, lo que hago es ir abriéndolas desde Flickr cada una en una pestaña del navegador, y luego elijo el tamaño en cada una de ellas y copio el url por alguno de los tres métodos que te he dicho (a mí lo que me resulta más cómodo es arrastrar la imagen al campo de url de la barra de herramientas); de este modo, voy copiando las urls, pegándolas en el post que esté redactando y cerrando luego su correspondiente pestaña, y me ahorro tener que estar navegando todo el rato adelante y atrás en una sola pestaña.

Espero haberlo explicado con claridad y que te funcione.
Imagen

katebeckett

Mensajepor katebeckett » 20 Jul 2013 10:16 am

Prueba desde photobucket:

Imagen

Azur

Mensajepor Azur » 18 Nov 2014 03:04 pm

Hola chicos! estoy intentando escribir el primer día de la experiencia pero tengo un problema con las fotos, no sé cómo hacer que se vean desde Flickr, me he mirado todas las páginas de comentarios de este hilo pero algo debo hacer mal no obstante no puedo adivinar qué puesto que todo parece correcto.

¿Podríais hacerme una pequeña explicación? :D
Capítulo I: [...] Nueva York era su ciudad, y siempre lo sería.

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 18 Nov 2014 03:50 pm

[quote="Azur"]Hola chicos! estoy intentando escribir el primer día de la experiencia pero tengo un problema con las fotos, no sé cómo hacer que se vean desde Flickr, me he mirado todas las páginas de comentarios de este hilo pero algo debo hacer mal no obstante no puedo adivinar qué puesto que todo parece correcto.

¿Podríais hacerme una pequeña explicación? :D[/quote]

Voy a postear esto por duplicado: primero con el BBCode desactivado, para que puedas ver el código y las etiquetas, y luego con el BBCode activado, para que veas el resultado.

[b]Método "oficial" de Flickr:[/b]

1. en tu photostream de Flickr (asegúrate de haber iniciado sesión para estar identificado), ve a la foto que quieras postear

2. en la parte inferior derecha de la foto verás varios iconos; pica en el penúltimo de ellos, la flecha que indica hacia la derecha

3. en el menú desplegable que se te abrirá, elige la opción "BBCode"

4. debajo, verás un menú desplegable con los distintos tamaños disponibles para tu foto; elige el que quieras y copia el código que verás seleccionado en la casilla inferior

5. por último, pega en tu post ese código.

El resultado es este:

[url=https://flic.kr/p/p1Vhh2][img]https://farm8.staticflickr.com/7554/15106601353_d2bff4fdbc_c.jpg[/img][/url][url=https://flic.kr/p/p1Vhh2]Halloween Extravaganza 2014 - XVI[/url] by [url=https://www.flickr.com/people/57677003@N00/]workinpana[/url], on Flickr

[b]Mi método:[/b]

1. en tu photostream de Flickr (asegúrate de haber iniciado sesión para estar identificado), ve a la foto que quieras postear

2. en la parte inferior derecha de la foto verás varios iconos; pica en el último de ellos, el compuesto por una flecha vertical que señala una raya horizontal

3. en el menú desplegable que se te abrirá, elige la opción "View all sizes" / "Ver todos los tamaños"

4. en la página a la que te llevará, elige el tamaño que prefieras

5. haz click secundario en la foto (botón derecho del ratón) y elige la opción "copiar dirección de imagen"; luego, pega esa dirección en tu post (también funciona el arrastrar la foto directamente al campo de redacción del post aquí)

6. por último, añade las etiquetas de imagen, bien manualmente, bien mediante el botón "Img" que verás en la barra de herramientas, encima del campo de redacción de tu post.

El resultado es este:

[img]https://farm8.staticflickr.com/7554/15106601353_d2bff4fdbc_b.jpg[/img]

Si lo prefieres, puedes elegir un tamaño más pequeño para pegar aquí, y vincularlo a la foto en mayor tamaño, de la siguiente manera:

1. pega en tu post el url de la imagen pequeña y añade las etiquetas de imagen; por ejemplo

[img]https://farm8.staticflickr.com/7554/15106601353_d2bff4fdbc.jpg[/img]

2. ahora selecciona todo ese texto, incluídas las etiquetas de imagen, y añade las etiquetas de "URL"

[url][img]https://farm8.staticflickr.com/7554/15106601353_d2bff4fdbc.jpg[/img][/url]

3. dentro de la etiqueta url de apertura, escribe detrás de url un signo = seguido de la dirección url de la foto en el tamaño más grande que elijas; así:

[url=https://farm8.staticflickr.com/7554/15106601353_e5d250ee3f_o.jpg][img]https://farm8.staticflickr.com/7554/15106601353_d2bff4fdbc.jpg[/img][/url]

Y si aún tienes cualquier duda, pregunta.
Última edición por Roy Batty el 18 Nov 2014 03:56 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 18 Nov 2014 03:50 pm

Azur escribió:Hola chicos! estoy intentando escribir el primer día de la experiencia pero tengo un problema con las fotos, no sé cómo hacer que se vean desde Flickr, me he mirado todas las páginas de comentarios de este hilo pero algo debo hacer mal no obstante no puedo adivinar qué puesto que todo parece correcto.

Método "oficial" de Flickr:

2. en la parte inferior derecha de la foto verás varios iconos; pica en el penúltimo de ellos, la flecha que indica hacia la derecha

4. debajo, verás un menú desplegable con los distintos tamaños disponibles para tu foto; elige el que quieras y copia el código que verás seleccionado en la casilla inferior

El resultado es este:

ImagenHalloween Extravaganza 2014 - XVI by workinpana, on Flickr

Mi método:

2. en la parte inferior derecha de la foto verás varios iconos; pica en el último de ellos, el compuesto por una flecha vertical que señala una raya horizontal

3. en el menú desplegable que se te abrirá, elige la opción "View all sizes" / "Ver todos los tamaños"

5. haz click secundario en la foto (botón derecho del ratón) y elige la opción "copiar dirección de imagen"; luego, pega esa dirección en tu post (también funciona el arrastrar la foto directamente al campo de redacción del post aquí)

6. por último, añade las etiquetas de imagen, bien manualmente, bien mediante el botón "Img" que verás en la barra de herramientas, encima del campo de redacción de tu post.

El resultado es este:

Imagen

Si lo prefieres, puedes elegir un tamaño más pequeño para pegar aquí, y vincularlo a la foto en mayor tamaño, de la siguiente manera:

1. pega en tu post el url de la imagen pequeña y añade las etiquetas de imagen; por ejemplo

Imagen

2. ahora selecciona todo ese texto, incluídas las etiquetas de imagen, y añade las etiquetas de "URL"

[url]Imagen[/url]

3. dentro de la etiqueta url de apertura, escribe detrás de url un signo = seguido de la dirección url de la foto en el tamaño más grande que elijas; así:

Imagen

Imagen

Azur

Mensajepor Azur » 18 Nov 2014 06:05 pm

Roy Batty escribió:
Azur escribió:Hola chicos! estoy intentando escribir el primer día de la experiencia pero tengo un problema con las fotos, no sé cómo hacer que se vean desde Flickr, me he mirado todas las páginas de comentarios de este hilo pero algo debo hacer mal no obstante no puedo adivinar qué puesto que todo parece correcto.

Método "oficial" de Flickr:

El resultado es este:

ImagenHalloween Extravaganza 2014 - XVI by workinpana, on Flickr

Mi método:

El resultado es este:

Imagen

Imagen

[url]Imagen[/url]

Imagen

Vale! ya está, todo genial. Muchísimas gracias :D
Capítulo I: [...] Nueva York era su ciudad, y siempre lo sería.

xtigmas

Mensajepor xtigmas » 17 Ago 2015 12:09 pm

buenas yo tampoco puedo contar mi experiencia porque necesitaria subir fotos, no hay una manera mas sencilla de hacerlo?

Minnie_nyc

Mensajepor Minnie_nyc » 17 Ago 2015 07:43 pm

xtigmas escribió:buenas yo tampoco puedo contar mi experiencia porque necesitaria subir fotos, no hay una manera mas sencilla de hacerlo?

Hay un sistema muy sencillo, si sé hacerlo yo puede hacerlo todo el mundo :lol: La cuestión ahora es que sepa explicarlo.
Yo utilizo el Photobucket.
Tienes que registrarte y luego puedes elegir las fotos que tienes en las carpetas de tu ordenador.
Cundo ya has subido la foto, en la imagen hay un menú y eliges "share". Y en la siguiente ventana, la opción "more".
Entonces a la derecha aparecen unos links en "photo link" y clicas en "direct" y se copia automaticamente.
Vienes aquí, clicas en el icono "Img" de encima del texto y enganchas tu foto enmedio.
Y ya está. Espero que te sea útil.

Volver a “Normas e instrucciones de uso del foro”