Grupo de ususarios

Normas de convivencia y ayuda para el uso del foro.

Moderadores: guiadenuevayork.com, lima

guiadenuevayork.com
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor guiadenuevayork.com » 24 Abr 2006 01:49 pm

OK, gracias de nuevo Karmele.

karmele

Mensajepor karmele » 24 Abr 2006 01:51 pm

Ez horregatik (de nada, antes de k pregunteis) jajajajaja. Un muxu chipirones :smt058

MariaJose

Mensajepor MariaJose » 24 Abr 2006 06:43 pm

Chicoss como me puedo unir .. no me aclaro ??!! :roll:

karmele

Mensajepor karmele » 25 Abr 2006 02:26 am

Hola Mariajose: oye, en el primer post de este hilo el Admi te explica los pasos a seguir para meterte en el Off Topic, a ver si anima un poco :wink:

MariaJose

Mensajepor MariaJose » 25 Abr 2006 05:44 am

Lo hice todo Karmele .. ahora solo tengo que esperar que el aaminist me mande el e-mail para ya poder estar con vosotros .. :P

besitoss

Mairena

Mensajepor Mairena » 25 Abr 2006 07:11 am

ya he pedido la suscripción!!!!

llevo unos días fuera de mi ser, pero vuelvo.......!!!!!!!!!! :D

CARLOS ENRIQUE GONZALEZ

Mensajepor CARLOS ENRIQUE GONZALEZ » 28 Abr 2006 12:44 am

:shock: , joooooooooooooooooo !!! , yo no sabia nada de este subforo ; yo tambien quiero [-o< , me van a salir chispas de los dedos de tanto teclear , pero seguro que merece la pena , estoy deseando que de una vez por todas tener tan buen rollo como teneis entre vosotros y dejar de ser un anonimo , ( el trabajo me absorve y no miro el foro tanto como quisiera )

perla negra

Mensajepor perla negra » 28 Abr 2006 12:19 pm

Vaya por Dios. Lo siento mucho por vosotros pero voy a contestar o preguntar o dar mi opinion a todo lo que aparezca para poder ingresar en ese subforo.
¿Habeis visto la foto de Tom?

Laietta

Mensajepor Laietta » 28 Abr 2006 02:18 pm

jooo... yo soy novata... no puedo unirme... :(
bueno intentaré escribir bastante a ver si pronto puedo entrar en el subforo!! jeje

anuba

Mensajepor anuba » 03 May 2006 11:15 am

jo!jo!jo! :roll: pienso lo mismo que Laietta y Carlos Enrique!!!!habrá que teclear como locos para entrar a ese submundo......

Javier_salamanca

Mensajepor Javier_salamanca » 03 May 2006 03:56 pm

oioioioioi!!! :lol: q no me habia enterao yo q ya podia entra en el sub foro!!!! :D :D q fuerte ya mismito me intoduzcoooo! :wink:
Vivo mas de noche q de día, sueño mas despierto q dormido, bebo mas de lo q debería, los domingos me suelo jurar q cambiaré de vida...

martica

Mensajepor martica » 04 May 2006 11:44 am

.....JOLÍN QUE INTRIGA....ESTO PARECE COMO TENER MENOS DE 18 Y NO PODER ENTRAR EN LA DISCO....SEGUIRE MANDANDO MENSAJES..

castle

Mensajepor castle » 04 May 2006 12:25 pm

A ver si consigo explicarme sin que nadie me malinterprete.

El foro Off-Topic no tiene absolutamente nada de especial. Es uno más, en el que simplemente se debaten asuntos ajenos al tema central de Nueva York y los viajes: temas políticos, musicales, televisivos, etc... Algo que hasta hace poco se hacía también en el foro general alterando su naturaleza (y en algunos casos aún se sigue haciendo), y que ahora tiene su propio sitio. Con el añadido de que estos temas se tratan entre miembros "añejos" del foro, que llevamos tiempo participando en él, nos medio conocemos aunque solo sea por habernos leido mutuamente nuestros mensajes, y eso da cierta relación de complicidad. La limitación en el acceso (corrígeme admin si no es así) solo trata de evitar que foreros itinerantes, que solo están de paso por el foro de Nueva York, puedan distorsionar con comentarios poco oportunos (hay buenos profesionales en hacerlo) ese clima que se ha ido creando con el paso del tiempo. Y se supone que si has puesto 100 mensajes ya no eres un forero de paso, sino que este foro de Nueva York te gusta y te apetece seguir en él

Con esto lo que quiero decir, es que los que acabais de conocer este foro no debeis tener prisa en entrar en el Off-Topic, porque no os estais perdiendo nada en este momento. La sensación de complicidad no se logra poniendo 100 mensajes en una semana, sino participando en los distintos foros con regularidad, leyendo lo que otros dicen, enviando mensajes cuando teneis algo que decir, etc.. Y así vereis que en un tiempo os familiarizais con el resto de personajes de "esta nuestra comunidad". Pero no tengais prisa, que el buen rollito se consigue más con el paso del tiempo que con la velocidad. :wink:

Laietta

Mensajepor Laietta » 04 May 2006 02:07 pm

Gracias Castle, ahora está mucho más claro :wink:
Entonces ya nos iremos conociendo poco a poco...

Saludos

CSM6969

Mensajepor CSM6969 » 05 May 2006 03:09 am

OHHH!!! AUN ME FALTAN UN MONTÓN!!!! TENDRÉ QUE ESTAR MANDADANDO MENSAJES COMO LOCA!!!!PERO SOBRE TODO PORQUE AQUI ME LO PASO DE ARTE,NO HE ESTADO NUNCA EN NUEVA YORK,PERO ES COMO SI LO CONOCIERA GRACIAS A VOSOTROS!!!

Volver a “Normas e instrucciones de uso del foro”