Acerca de "Tapatalk"

Normas de convivencia y ayuda para el uso del foro.

Moderadores: guiadenuevayork.com, lima

viti

Acerca de "Tapatalk"

Mensajepor viti » 06 Jun 2011 12:02 pm

Que tal ??. Estoy buscando el foro dentro de la aplicación para moviles Tapatalk pero no la encuentro, es posible que el foro no soporte dicha aplicación???. Por que es una manera muy comoda de utilizar el foro desde los moviles...
Saludos y gracias de antemano...
"Crucé el puente de Manhattan alegre como una mosca ante un pastel de bodas..." (Manolo García)

nahuelito05

Re: Acerca de "Tapatalk"

Mensajepor nahuelito05 » 12 Jun 2011 07:56 am

viti escribió:Que tal ??. Estoy buscando el foro dentro de la aplicación para moviles Tapatalk pero no la encuentro, es posible que el foro no soporte dicha aplicación???. Por que es una manera muy comoda de utilizar el foro desde los moviles...
Saludos y gracias de antemano...

A mi me pasa lo mismo, yo tambien lo estuve buscando y no aparece..... Alguien sabe como hacer para activarlo?? Gracias

viti

Re: Acerca de "Tapatalk"

Mensajepor viti » 13 Jun 2011 11:06 am

Por la experiencia en otros foros en los que participo y al hacer la misma pregunta... la única persona que puede habilitar Tapatalk es el administrador del foro... El usuario no puede hacer nada desde su dispositivo móvil...
Saludos.
"Crucé el puente de Manhattan alegre como una mosca ante un pastel de bodas..." (Manolo García)

Volver a “Normas e instrucciones de uso del foro”