Como hacer referencia a otros mensajes

Normas de convivencia y ayuda para el uso del foro.

Moderadores: guiadenuevayork.com, lima

juliusin

Como hacer referencia a otros mensajes

Mensajepor juliusin » 22 Ene 2008 07:57 am

Muy buenas a todos,
Me gustaría que me echaseis una mano. No se como se inserta un mensaje de otro forero en el tuyo para hacer referencia a ese mensaje.
Me refiero a las citas que aparecen en los mensajes.
No se si me he explicado :oops: , espero que sí.
Gracias

astalo
Contactar:

Re: Como hacer referencia a otros mensajes

Mensajepor astalo » 22 Ene 2008 08:11 am

juliusin escribió:Muy buenas a todos,
Me gustaría que me echaseis una mano. No se como se inserta un mensaje de otro forero en el tuyo para hacer referencia a ese mensaje.
Gracias

Muy sencillo, una vez logado, en el mensaje al que quieres hacer cita, arriba a la derecha tienes un boton que pone citar, le pulsas y voilá..... ya lo tienes.

Escribes a continuacion y listo.

Si lo quieres dividir en frases, estas tienen que tener delante entre corchetes " quote="XXXX" " y al final [/quote] donde XXXX es el nombre del usuario que lo dijo.

No se si me habré explicado.

PD: delante es [quote="XXXX"]

juliusin

Mensajepor juliusin » 22 Ene 2008 10:01 am

Voy a probar....

Gracias

Es fácil hacerlo con el mensaje entero, voy a intentarlo con una frase

Me gustaría que me echaseis una mano.

También es muy fácil.

Muchas gracias astalo!!!

Por cierto, ¿en el mismo mensaje también se pueden poner citas de diferentes mensajes de diferentes forero?

astalo
Contactar:

Mensajepor astalo » 22 Ene 2008 10:31 am

juliusin escribió:Voy a probar....

Con un poco de maña, no es tan inmediato.

astalo escribió:Muy sencillo, una vez logado, en el mensaje al que quieres hacer cita, arriba a la derecha tienes un boton que pone citar, le pulsas y voilá..... ya lo tienes.

Cuando estas escribiendo el post, debajo te sale la revision del tema, cortas y pegas a pelo en la edicion y añades los /quotes cambiando el nombre de la persona que habla, y listo.

juliusin

Mensajepor juliusin » 22 Ene 2008 04:03 pm

Mensaje recibido :P
Muchas gracias otra vez

juliusin

Mensajepor juliusin » 22 Ene 2008 04:06 pm

A ver si es fácil....

juliusin escribió:Mensaje recibido :P
Muchas gracias otra vez

astalo escribió:Cuando estas escribiendo el post, debajo te sale la revision del tema, cortas y pegas a pelo en la edicion y añades los /quotes cambiando el nombre de la persona que habla, y listo.

Parece que sí. ¡Gracias! :P

Piena

Mensajepor Piena » 10 Mar 2008 02:51 pm

Me estoy sintiendo un poco inutil... :cry:
Consigo que me salga lo de citar, pero me sale asi:

Muy sencillo, una vez logado, en el mensaje al que quieres hacer cita, arriba a la derecha tienes un boton que pone citar, le pulsas y voilá..... ya lo tienes.

Escribes a continuacion y listo.

Si lo quieres dividir en frases, estas tienen que tener delante entre corchetes " quote="XXXX" " y al final donde XXXX es el nombre del usuario que lo dijo.

PD: delante es
XXXX escribió:

por mas combinaciones que hago para intentar que me salga el nombre de quien estoy citando no hay manera... y os promerto que llevo un buen rato probando :oops: seguro que me estoy dejando algo pero... no hay manera ](*,) En din seguire probando a ver q consigo pero mestoy empezando a cabrear conmigo misma :smt013

Pink Lady

Mensajepor Pink Lady » 10 Mar 2008 03:49 pm

Lau Y Pere escribió:Me estoy sintiendo un poco inutil... :cry:

por mas combinaciones que hago para intentar que me salga el nombre de quien estoy citando no hay manera... y os promerto que llevo un buen rato probando :oops: seguro que me estoy dejando algo pero... no hay manera ](*,) En din seguire probando a ver q consigo pero mestoy empezando a cabrear conmigo misma :smt013

Es como tu dices... primero
xxxx escribió: y escribes el texto y acabas con
El que la sigue la consigueee... no desesperes!!! (a mi no se me ve el quote... pq se cambia a cita :wink:
Think Pink!!

Y ya van 4... Soñando con la 5ª!

Imagen

Imagen

Piena

Mensajepor Piena » 10 Mar 2008 04:07 pm

Lau Y Pere escribió:
Me estoy sintiendo un poco inutil...

por mas combinaciones que hago para intentar que me salga el nombre de quien estoy citando no hay manera... y os promerto que llevo un buen rato probando seguro que me estoy dejando algo pero... no hay manera En din seguire probando a ver q consigo pero mestoy empezando a cabrear conmigo misma

Es como tu dices... primero xxxx escribió:
y escribes el texto y acabas con
El que la sigue la consigueee... no desesperes!!! (a mi no se me ve el quote... pq se cambia a cita

Pink Lady, me resigno :smt011 y esq no hay manera... me habia tomado una pausa para cenar y luego trankilita volver a intentarlo pero de verdad q es superior a mi :smt022
Ya probaré otro dia pq hoy oslo voy a conseguir cabrearme mas y acabar estampando la pantalla del ordendor contra el suelo jajaja ](*,)

juliusin

Mensajepor juliusin » 12 Mar 2008 10:30 am

Lau Y Pere escribió:
Lau Y Pere escribió:

por mas combinaciones que hago para intentar que me salga el nombre de quien estoy citando no hay manera... y os promerto que llevo un buen rato probando seguro que me estoy dejando algo pero... no hay manera En din seguire probando a ver q consigo pero mestoy empezando a cabrear conmigo misma

El que la sigue la consigueee... no desesperes!!! (a mi no se me ve el quote... pq se cambia a cita

Pink Lady, me resigno :smt011 y esq no hay manera... me habia tomado una pausa para cenar y luego trankilita volver a intentarlo pero de verdad q es superior a mi :smt022
Ya probaré otro dia pq hoy oslo voy a conseguir cabrearme mas y acabar estampando la pantalla del ordendor contra el suelo jajaja ](*,)

A ver si lo conseguimos, Lau.
Simplemente tienes que pulsar en citar (parte derecha superior del mensaje), y en el cuadrito donde estás escribiendo el mensaje te aparecerá lo siguiente:
Lau Y Pere escribió:, o el nombre del usuario que sea (del que estás haciendo la cita). Después todo el texto del mensaje que estás citando, y al final
.
Pruébalo otra vez a ver!!

Piena

Mensajepor Piena » 12 Mar 2008 03:54 pm

juliusin escribió:
Lau Y Pere escribió:
Lau Y Pere escribió:

A ver si lo conseguimos, Lau.
Simplemente tienes que pulsar en citar (parte derecha superior del mensaje), y en el cuadrito donde estás escribiendo el mensaje te aparecerá lo siguiente:
Lau Y Pere escribió:, o el nombre del usuario que sea (del que estás haciendo la cita). Después todo el texto del mensaje que estás citando, y al final
.
Pruébalo otra vez a ver!!

Parece que citar todo lo q dice uno ya m lo permite hacer mi ordenador (prometo q ya lo habia intntando antes y no salia :oops: ) Ya entrenaré para hacerlo por fragmentos... poc a poc... :roll:

Pink Lady

Mensajepor Pink Lady » 12 Mar 2008 04:26 pm

eyyyy mu bien,.... :lol:

El que la sigue la consigue... animo y paciencia... :wink:
Think Pink!!

Y ya van 4... Soñando con la 5ª!

Imagen

Imagen

juliusin

Mensajepor juliusin » 13 Mar 2008 01:33 am

¡¡Muy bien Lau!!
Ahora a probar con citas de distintos usuarios, y cualquier duda, ya sabes :wink:

Patrizia

Mensajepor Patrizia » 07 Abr 2008 05:28 am

Gracias

Voy a probar yo tambien a ver si me sale....

Patrizia

Mensajepor Patrizia » 07 Abr 2008 05:31 am

juliusin escribió:Me gustaría que me echaseis una mano. No se como se inserta un mensaje de otro forero en el tuyo para hacer referencia a ese mensaje.

Y solo con un frase.....Bieeennn creo que me ha salido bien!!!

Volver a “Normas e instrucciones de uso del foro”