Para los que aun no tengan candado

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

elperinque
Contactar:

Mensajepor elperinque » 23 Jun 2008 02:57 pm

elperinque escribió:Tiene toda la pinta de que los amigos de lo ajeno que trabajan en los aeropuertos (en todos sitios hay gente así) son los responsables del hurto. Te romperían el candado y se llevarían lo primero que pillaron rápidamente, porque seguro estaban currando y no les da tiempo para estar seleccionando el que quitarte (algo pequeño, de valor,..) En fin, algo que creo que pasaría aunque llevaras una maleta blindada, si algún desaprensivo quiere llevarse algo se lo llevan y punto, en ese aspecto (y en muchos otros) estamos muy desatendidos los usuarios. Pero insisto, es sólo una hipótesis

Por cierto, ya me pillé los dos candados a 9,50€ en ECI de Siete Palmas, en Gran Canaria
De Gran Canaria a NYC en Julio de 2008
Volvemos a NYC-Las Vegas en Navidades de 2009
Los Ángeles-San Francisco-Orlando-Disney World 2010
NYC-Boston-Niágara 2011
Mis fotos de NYC http://www.flickr.com/photos/elperinque
4ª Visita a NYC - Navidades 2012

jbustoo

Mensajepor jbustoo » 23 Jun 2008 05:23 pm

que se puede hacer entonces si se cierra la maleta chungo porque te la rompen si le pones el candadito dichoso te roban a ver si las autoridades buscan otra formula porque esta no vale pa na yo llevare los candaditos y las dichosas cintitas a ve que pasa....... ya nos queda un mes justo

noealonso

Mensajepor noealonso » 24 Jun 2008 01:20 am

yo en su día me compré los candados por ebay, los puse en la maleta que me llevé desde España y en la 2º que me compré allí y lo 1º que hice al recoger la maleta en Barajas fue ver si me habían abierto la de los regalos por si acaso... y no me abrieron ninguna de las dos, todo tal y como lo metí. Asi que estupendo.

jbustoo

Mensajepor jbustoo » 24 Jun 2008 02:20 pm

gracias eso me tranquiliza la cosa ha cambiado desde que estuvimos la ultima vez entiendo lo de la seguridad pero el metodo desconcierta un poco la verdad un saludo desde algeciras :lol: :lol:

TrAnKaS

Mensajepor TrAnKaS » 28 Jun 2008 06:18 am

unatardedesol escribió:Hoy me han llegado los candados homologados por la TSA que compré por ebay al vendedor MetaMerchant. Me han tardado 9 dias y todo ha llegado muy bien. Os lo recomiendo a todos que estéis pensando en comprar los candados y que no os salgan muy caros. A mi me costarón 22,15€ con gastaos de envio incluidos.

Pues yo no digo que el vendedor sea fiable pero yo he ganado una puja el 3 de junio de ese vendedor, pagué al instante por paypal y me mando un mail el día 5 de junio que estaba envíado. Hoy es día 28 y sigo esperando. El uso del First Class Mail International es una vergüenza. Además no tiene tracking y ya me veo poniendo la reclamacion pertinente en ebay y paypal. A alguien más le ha pasado lo mismo?.

jbustoo

Mensajepor jbustoo » 28 Jun 2008 09:47 am

eso e una putada a ver a quien reclamas ahora es una verguenza a ver si tiene suerte y te llegan ten en cuenta que la huega de camiones ha tenido mucha mercancia paralizada enterate de donde viene a ver si se puede hacer algo

unatardedesol

Mensajepor unatardedesol » 28 Jun 2008 10:34 am

TrAnKaS escribió:
unatardedesol escribió:Hoy me han llegado los candados homologados por la TSA que compré por ebay al vendedor MetaMerchant. Me han tardado 9 dias y todo ha llegado muy bien. Os lo recomiendo a todos que estéis pensando en comprar los candados y que no os salgan muy caros. A mi me costarón 22,15€ con gastaos de envio incluidos.

Pues yo no digo que el vendedor sea fiable pero yo he ganado una puja el 3 de junio de ese vendedor, pagué al instante por paypal y me mando un mail el día 5 de junio que estaba envíado. Hoy es día 28 y sigo esperando. El uso del First Class Mail International es una vergüenza. Además no tiene tracking y ya me veo poniendo la reclamacion pertinente en ebay y paypal. A alguien más le ha pasado lo mismo?.

Yo no he tenido ningún problema... envíale un mail al vendedor a ver que te dice...
Imagen

lucho

Mensajepor lucho » 29 Jun 2008 04:17 am

Pues yo no digo que el vendedor sea fiable pero yo he ganado una puja el 3 de junio de ese vendedor, pagué al instante por paypal y me mando un mail el día 5 de junio que estaba envíado. Hoy es día 28 y sigo esperando. El uso del First Class Mail International es una vergüenza. Además no tiene tracking y ya me veo poniendo la reclamacion pertinente en ebay y paypal. A alguien más le ha pasado lo mismo?.[/quote].
------------------------------------------------------------------------------------
Hola yo estaria tranquilo, hace poco tube que hacer una reclamacion por una compra, y todo sin problemas, te comento. Creo que tienes hasta sesenta dias para poner una reclamacion, yo la tube que poner porque el vendedor no me respondia a mis mensajes yo habia pagado por paypal asi que en la pagina de ebay la consuela de disputas me la pasaron directamente a paypal y espones tu queja, como habia puesto la consuela algo tarde me la pasaron imediatamente a una reclamacion les comentas el caso y que no tienes ningun problema en ponerte en contacto con ellos otra vez, a mi en menos de 24horas me devolvieron el dinero.
Espero que te haya servido de ayuda.

IvanHGT

Mensajepor IvanHGT » 30 Jun 2008 09:07 am

A mi por lo menos en 7 dias me llegaron los candados. A ver si tienes suerte y lo puedes solucionar.

TrAnKaS

Mensajepor TrAnKaS » 01 Jul 2008 03:38 am

Al fin!!! esta mañana me los ha entregado el cartero. Bien!!! han tardado casi un mes pero al final todo perfecto.

IvanHGT

Mensajepor IvanHGT » 01 Jul 2008 09:54 am

Me alegro, supongo que quizas ha tardado algo mas por la huelga de transportistas.

unatardedesol

Mensajepor unatardedesol » 01 Jul 2008 12:31 pm

Me alegro yo también! Ahora sólo te queda aprender a cambiar el código... pero es fácil siguiendo las instrucciones.
Salu2!
Imagen

IAdoreNYC

Mensajepor IAdoreNYC » 08 Jul 2008 02:37 pm

Yo no he llevado candado ninguna de las dos veces anteriores y esta tampoco. Para allá no voy a llevar maleta, la compraré allí. Y para acá, es que veo una tontería lo del candado, no sé...
NUEVA YORK:

-Marzo 1999 (Mildford-Air Europa) -Julio 2006 (Grand Hyatt-Delta) -Julio 2008 (Grand Hyatt-Iberia)

LarryBird

Mensajepor LarryBird » 09 Jul 2008 06:53 am

Yo tengo el dilema de si comprarlos o no.... ¿realmente son obligatorios?

esme

Candados en las maletas

Mensajepor esme » 09 Jul 2008 06:06 pm

Larry, obligarorios no es que sean. Yo he comprado hoy dos en el hipercor por si acaso. Me voy el dia 19 de Julio.
La primera vez que fuimos no tuvimos ningun problema, fuimos con una maleta y volvimos con cuatro. Pero estoy viendo que a mucha gente se la abren y le dejan el papelito dentro.
Hoy la dependienta del hipercor nos ha recomendado que si son samsonite lo mejor es no cerrarla con llave y forrarla con film plastico.

Volver a “Foro General”