Para los que aun no tengan candado

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

VALENCIA

Mensajepor VALENCIA » 15 Jul 2008 01:10 pm

Pues yo compré el sábado en el Corty las dichosas cintas, y me costaron 15 euros cada una...

rajuan

Mensajepor rajuan » 15 Jul 2008 01:24 pm

Hola Belen ¡¡¡
he ido en varias ocasiones y te puedo asegurar que las abren aleatoriamente (imagino), sin que tu estes presente, y lo hacen tanto en la llegada como en la salida conforme la entregas en facturación, como forma de que lo sepas, te meten una hoja informandote de que ha sido abierta por ellos.
pude comprobar en directo como lo hacian con mi maleta en un lateral de facturacion y pasaba un disco de papel para detectar sustancias prohibidas y registraba en el interior, lo que no te peudo decir, que sucederia con aquel que lleve algo :roll:
tambien en eljfk, he visto maletas destrozadas ( tipo samsunite) todavia con el equipaje y sujeto con cinta de la policia ( imagino que iba cerrada y la abrieron ).
Un saludo
Juan

carola80

Mensajepor carola80 » 17 Jul 2008 02:52 am

Ayyy conforme va llegando el dia de mi viaje me van surgiendo dudas que hasta ahora las tenia muy claras... soy lo peor! para quien haya hecho viajes largos, que maleta soporta mejor el viaje, dura, blanda, semirigida....?

bequest

Mensajepor bequest » 17 Jul 2008 05:22 am

carola es una buena pregunta a ver si alguien responde, por otro lado, hoy en la mañana he ido al corte ingles, y me he comprado los dos últimos candados tsa que quedaban, 15 euros cada uno, ay todo sea porque no me chorizen nada a la vuelta.

elebelda

Mensajepor elebelda » 17 Jul 2008 05:26 am

pues hombre, yo te diria que con que tengan ruedas para que la lleves de forma más comoda es suficiente...

Lo de viajes largos o cortos, pues da lo mismo, los meneos que les meten a las maletas van a ser los mismos...si tienes mala suerte te va a dar igual maleta dura, blanda...como si es de titanio... :wink:

juliusin

Mensajepor juliusin » 17 Jul 2008 05:29 am

elebelda escribió:pues hombre, yo te diria que con que tengan ruedas para que la lleves de forma más comoda es suficiente...

muy bueno ele, :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

traxda10

Candado TSA 11€

Mensajepor traxda10 » 02 Ago 2008 10:03 am

Hola a tod@s ahora mismo he ido a preguntar en una tienda que se llama Paco Martinez (es de bolsos, maletas, complementos de viaje...), alli los candados de la TSA valen 14 con algo y ahora tienen un 20% de descuento y quedava con 11,20 o algo asi.
Era un pack que venian 2 candados de esos que van con llave.
Esta tienda es una cadena, en Barcelona hay una en el centro comercial Diagonal Mar.
Un saludo a todos :smt006

IvanHGT

Mensajepor IvanHGT » 02 Ago 2008 11:40 am

Se quedan bien de precio los 2 candados.

D_Tarraco

Mensajepor D_Tarraco » 02 Ago 2008 12:15 pm

Alguien sabe dond puedo encontrar candados TSA en Tarragona o Lleida??

mgorel

Mensajepor mgorel » 02 Ago 2008 12:55 pm

Hola,
yo me compré hace poco dos candados de la TSA en un aeropuerto en Inglaterra, los vi de casualidad en una tienda y aproveché, ademas estaban bien de precio por lo que he leido que suelen costar, asi que imagino que en muchos aeropuertos los venderán también, y en España

Lou

Mensajepor Lou » 02 Ago 2008 08:00 pm

Hola,

Os quería explicar mi experiencia con los candados.
En mi viaje de ida, tras una odisea de retrasos y demás por mal tiempo en Newark, cuando por fin llego al aeropuerto y a la zona de recogida de maletas, la mía no aparecía. Pregunté al personal de tierra, fueron a mirar a no sé dónde y no la encontraron. Después me dijeron que llamase a un número de teléfono y que en unos días me la enviarían al hotel. Como última opción me dijeron que era probable que hubiese viajado en el vuelo anterior (ya que facturé antes de que ese vuelo saliera) y que podía probar de ir a otra terminal del aeropuerto donde tienen la oficina de "equipajes perdidos". Así lo hice y allí la tenían. Cuando me la entregaron observé que el candado que le había puesto antes de facturar (uno de los famosos candados de la TSA) no estaba y que la maleta había sido abierta, habian cortado las argollas esas por las que se mete el candado para cerrar la maleta. No faltaba nada, pero estaba todo revuelto y NO había ningún tipo de papel o notificación de que había sido abierta. Así que como veis, a mí no me sirvieron de mucho los candados...

martinaza

Mensajepor martinaza » 02 Ago 2008 08:30 pm

Me acaban de llegar los 3 candaditos y las dos cintas, creía que no me daba tiempo, las compré por ebay 40€ todo, me queda una semana, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!!

mgorel

Mensajepor mgorel » 03 Ago 2008 05:29 am

Lou escribió:Hola,

Os quería explicar mi experiencia con los candados.
En mi viaje de ida, tras una odisea de retrasos y demás por mal tiempo en Newark, cuando por fin llego al aeropuerto y a la zona de recogida de maletas, la mía no aparecía. Pregunté al personal de tierra, fueron a mirar a no sé dónde y no la encontraron. Después me dijeron que llamase a un número de teléfono y que en unos días me la enviarían al hotel. Como última opción me dijeron que era probable que hubiese viajado en el vuelo anterior (ya que facturé antes de que ese vuelo saliera) y que podía probar de ir a otra terminal del aeropuerto donde tienen la oficina de "equipajes perdidos". Así lo hice y allí la tenían. Cuando me la entregaron observé que el candado que le había puesto antes de facturar (uno de los famosos candados de la TSA) no estaba y que la maleta había sido abierta, habian cortado las argollas esas por las que se mete el candado para cerrar la maleta. No faltaba nada, pero estaba todo revuelto y NO había ningún tipo de papel o notificación de que había sido abierta. Así que como veis, a mí no me sirvieron de mucho los candados...

Si tienes razón, si quieren abrirlas buscan la manera.
Es más, lo primero que me dijo mi novio cuando le comenté lo de los candados y que solo podian abrirlos el personal de allí es que quien me dice a mi que nadie mas consigue esa llave maestra o lo que sea con que lo abren??
Yo los llevo porque pienso que cuanto más impedimentos pongas pues mas posibilidades de uqe no te la abran pero está claro que nada es infalible ni mucho menos

mondopowers
Contactar:

Mensajepor mondopowers » 03 Ago 2008 02:37 pm

Yo desde luego que no llevo cándados por que me roben o no, si quieren me la roban aunque las lleve metidas en caja fuerte, o sea que eso de que hay más gente con esa llave es lo de menos. Lo jodido es que (como le ha pasado a mucha gente) te la abran para volver, no lleves cándados y la maleta hace su viaje totalmente abierta (por que hayan roto los cándados tuyos, cintas, etc) entonces tu maleta vagabundea por decenas de manos que solo tienen que buscar lo que les gusta y echarles el guante. Yo después de la experiencia del año pasado, los llevo y contento de haberlos comprado, es más en Newark compré 2 más bastantes más baratos que aquí por si las moscas.
Imagen
SOMOS SUPER-HEROES.... SOMOS ESPAÑOLES!!!
¿Quieres un regalo?

martinaza

Mensajepor martinaza » 03 Ago 2008 03:40 pm

mondopowers, imagino que aparte de los candados y tal, se puede plastificar no?? o mejo la dejamos con las cintas y candados y ya...

Volver a “Foro General”