Para los que aun no tengan candado

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

mondopowers
Contactar:

Para los que aun no tengan candado

Mensajepor mondopowers » 02 Jul 2007 03:30 am

Han llegado a ECI de Diagonal y Cornellá en BCN, unidades de candados homologados por travel sentry: http://www.tsa.gov/travelers/airtravel/ ... locks.shtm
Son de la marca "TUMI" y valen 20 €, cintas no tienen de momento, solo las "Samsonite" a 35€.
Imagen
SOMOS SUPER-HEROES.... SOMOS ESPAÑOLES!!!
¿Quieres un regalo?

mimendo

Mensajepor mimendo » 02 Jul 2007 09:46 am

YO compré dos cintas por internet directamente en la web de la tsa y me costaron unos 34 euros al cambio las dos. Aí que compara precio, sale a la mitad y es totalmente fiable. Además hay un link por ahí de alguien que ofrece un cupon de un 10% de descuento extra.

Zevita

Mensajepor Zevita » 02 Jul 2007 01:34 pm

Hola, soy nueva en el foro y me interesaba saber de qué va esto de las maletas. Con un Samsonite normal, ¿debo comprar algun candado especial? ¿Puedo cerrar mi maleta con la combinación???

Gracias, ya estoy nerviosa por el viaje!!

sitam

Mensajepor sitam » 02 Jul 2007 03:34 pm

Hola a todos!! :lol: Yo tambien soy nueva, este es mi primer mensaje aunque he leido mucho vuestras cronicas y comentarios..Llevo una libreta llena de cosas!!Me vooy pasado mañana y tambien tengo maletas tipo samsonite.. Me aconsejais que la lleve abierta?? Gracias a todos por adelantado

mondopowers
Contactar:

Mensajepor mondopowers » 02 Jul 2007 03:55 pm

Las autoridades de USA tienen "derecho" a abrir tu maleta si así lo creen conveniente, si llevas alguun medio que la cierre (candado, combinación, etc..) puede ser reventado sin contemplaciones por el agente de turno. Es por ello que se han puesto a la venta unos candados y cintas homologados por la TSA (Administración del Transporte USA) en los que tu pones tu combinación pero además pueden ser abiertos por ellos con una llave maestra sin causar destrozos en la maleta ni en el dispositivo de cierre.
mimendo escribió:YO compré dos cintas por internet directamente en la web de la tsa y me costaron unos 34 euros al cambio las dos. Aí que compara precio, sale a la mitad y es totalmente fiable. Además hay un link por ahí de alguien que ofrece un cupon de un 10% de descuento extra.

Yo compro bastante por internet e incluso vendo y no desconfío en absoluto de la seguridad del envío, pero si lo hago del correo tanto estadounidense como español y si me llega demasiado tarde, tengo que ir a comprarlos al CI deprisa y corriendo, habiéndolo pagado ya. Con lo cual lo compro aquí y aunque pierda dinero, me ahorro disgustos de última hora.
Imagen

¿Quieres un regalo?

bulldog

Mensajepor bulldog » 02 Jul 2007 04:30 pm

Realmente cada uno puede hacer lo que le parezca más conveniente respecto al tema de candar las maletas pero si me permitís dar mi opinión diré que yo no me gastaría ese dinero en un candado ya que realmente ni siquiera merece la pena candar la maleta. Nadie os va a enredar en la maleta, no es un destino en el que suelan suceder cosas raras.

mondopowers
Contactar:

Mensajepor mondopowers » 02 Jul 2007 04:55 pm

bulldog escribió:Realmente cada uno puede hacer lo que le parezca más conveniente respecto al tema de candar las maletas pero si me permitís dar mi opinión diré que yo no me gastaría ese dinero en un candado ya que realmente ni siquiera merece la pena candar la maleta. Nadie os va a enredar en la maleta, no es un destino en el que suelan suceder cosas raras.
Bueno, seguramente tienes razón, pero yo he trabajado en el aeropuerto del Prat y como que no me gustaría dejarla abierta.
Imagen

¿Quieres un regalo?

bulldog

Mensajepor bulldog » 02 Jul 2007 05:03 pm

a ver , a ver mondopowers, cuenta eso, que siempre viene bien conocer lo que se cuece en las tripas de un aeropuerto. :)

mondopowers
Contactar:

Mensajepor mondopowers » 03 Jul 2007 08:04 am

Por privado te doy más datos, en el foro público no voy a difundir ese tipo de cuestiones. Pero vaya, más claro imposible, la maleta CERRADA.
Imagen

¿Quieres un regalo?

eponine

Mensajepor eponine » 04 Jul 2007 08:33 am

yo tengo 2 troler con un mini candado me aconsejais q compre uno mas grande no???? y cn convinacion si puede ser????

bulldog

Mensajepor bulldog » 04 Jul 2007 01:54 pm

mondopowers escribió:Por privado te doy más datos, en el foro público no voy a difundir ese tipo de cuestiones. Pero vaya, más claro imposible, la maleta CERRADA.

Espero tu mensaje privado, jeje

jako

Mensajepor jako » 08 Ago 2007 02:36 am

Ayer estuve en ECI de Cornella, y no les quedan candados homologados. Alguien sabe de algun otro sitio que puedan tener??? Una ayudita Mondopowers

Juana de Arco
Contactar:

Mensajepor Juana de Arco » 08 Ago 2007 05:36 am

Chicos yo la compre estando alli en una tienda de las que venden millones de maletas a buen precio y compre los candados Samsonite y me han ido muy bien.
Alli de precio estaban muy bien y ahora aunque no recuerdo lo que me costo exactamente se que no me parecio caro.

Y si lo pensais cuando os la abren es al venir osea al estar ya de vuelta asi que podeis comprarlo alli.

Besos

belen_b

Mensajepor belen_b » 08 Ago 2007 07:19 am

Aun tengo serias dudas y me permito poner MUY en entredicho eso de que puedan abrir la maleta en tu ausencia. Hablo desde la mas sincera ingenuidad, pero no me parece nada lógico, puesto que podria ser que un "poli corrupto" introdujera en la misma sustancias ilegales. ¿Porque no? De la misma forma, un pasajero podria justificar su carga prohibida (en el caso de que la lleve) con este mismo hecho, pues alentaria que el no llevaba dichas mercancias no permitidas.
Entiendo que si te piden abrirla, no te puedas negar: correcto y comprensible, PERO TU DELANTE.
Estoy hecha un lio con este tema.

Juana de Arco
Contactar:

Mensajepor Juana de Arco » 08 Ago 2007 09:10 am

Yocreo que no hay que darle muchas vueltas a las cosas.Esta claro que por norma las abren aleatoriamente y antes de que me destrozen mi candado compro los que me recomendaron que puedan abrir ellos y poco mas.
Hay cosas que es tonteria opinar(desde mi punto de vista) ya que no vamos a arreglar nada.

Volver a “Foro General”