Listado de cosas gratis en Nueva York

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

supernor

Mensajepor supernor » 30 May 2007 04:37 am

los folletos con cupones descuento para el TOR de la ofi de turismo de times square asi como usar 5 minutos internet alli mismo

kuko
Contactar:

Mensajepor kuko » 01 Jun 2007 06:10 am

Si estais este verano en NY, aquí teneis dos opciones estupendas, sin gastaros un duro.

Hoy (22 de mayo) sale el calendario de conciertos y demás eventos que se celebran (casi siempre gratis) durante el verano en Central Park. He visto las del año pasado y tienen una pinta estupenda (había incluso noche flamenca, jeje).
Aquí teneis la información:
http://www.summerstage.org/index.aspx?lobid=844

Por otra parte, en Bryant Park se celebra, en julio y agosto, el Summer film festival (gratis también). Es un cine al aire libre y a partir de las cinco ya puedes ir a poner la mantita con el picnic, aunque las pelis comienzan entre las ocho y las nueve. Suelen ser viejos clásicos. Este año: Psicosis, Casablanca, Sola en la Oscuridad (esa que es de Audrey Hepburn, que hace de una ciega….), El golpe...entre otras.

Si os interesa:

http://www.bryantpark.org/calendar/film-festival.php

anad-NY

Mensajepor anad-NY » 11 Abr 2008 10:00 am

Señal WIFI en abierto en Bryant Park.

Lei

Mensajepor Lei » 11 Abr 2008 11:56 am

Muchas gracias por estas informaciones!! yo no soy catalana, pero soy muy agarrada, jajajajajaja, no en seri, si podemos ahorrarnos unos eurillos de unos cuantos sitios, pues podemos gastarlos en otras cosas que hay tantas cosas para ver en New York!!

Pero... es que soy un poco novatilla (por no decir novata completa) y hay cosas que habeis puesto que no tengo ni idea :oops: y podía buscarlo por la web, pero si me decís vosotros seguro que me lo explicais mejor!! :wink:

A ver:
1) ¿Dónde está la Public Library?
2) ¿Cuál es el museo MET -de qué se trata-?, ¿y dónde se encuentra?
3) ¿Qué es eso de moma?
4) Me he metido en la dirección de los bares de la barra libre (http://www.myopenbar.com), pero no he visto nada de este tema... también he visto que esa información es del año pasado, igual ya no está esto... ¿sabríais decirme?, es que con lo que engulle mi novio, igual una nohe nos dábamos el caprichito :roll: . Si podeis decir algún bar que sepais que está bien y que haya esa barra libre por 8$...
5) ¿Dónde está el Federal Reserve bank? ¿y qué se ve en este?, ¿tiene página web?
6) ¿Qué son greeters?
7) Los cupones descuento para el TOR, ¿cuánto descuentan?, ¿cómo hay que solicitarlos?, ¿cuánto cuesta subir el TOR? y lo más importante, ¿dónde está el TOR? me han dicho que las vistas son de todo Central Park y se ven los puentes y a lo lejos la estatua de la libertad, que es una auténtica pasada

Como veis, demasiadas preguntas, menos mal que no había más lista de cosas gratuitas, porque sino habría más dudas!! :lol: :lol: :oops:

Muchas gracias por todo!!

almaluez

Re: Listado de cosas gratis en Nueva York

Mensajepor almaluez » 11 Abr 2008 12:39 pm

ptinto escribió:Hola foreros se me ocurre que hagamos entre todos un listado de cosas gratis que hay en Nueva York, así todos nos ahorraremos unos euros o dolares. (se nota que soy Catalán, eh). Bueno empiezo con uno que casi todo el mundo sabe:

1.- Ferry gratuito a Staten Island, en el que se ve la estatua de la Libertad por cero dolares, jeje.

¿Qué hay que hacer para no pagar?

alikia

Re: Listado de cosas gratis en Nueva York

Mensajepor alikia » 11 Abr 2008 12:47 pm

almaluez escribió:
ptinto escribió:Hola foreros se me ocurre que hagamos entre todos un listado de cosas gratis que hay en Nueva York, así todos nos ahorraremos unos euros o dolares. (se nota que soy Catalán, eh). Bueno empiezo con uno que casi todo el mundo sabe:

1.- Ferry gratuito a Staten Island, en el que se ve la estatua de la Libertad por cero dolares, jeje.

¿Qué hay que hacer para no pagar?

Subirte al ferry y dejarte llevar (en sentido figurado y literal) :wink:

Lei, te recomiendo que uses el buscador, porque todas tus dudas están resueltas en el foro. Aquí tienes el enlace:
http://www.forodenuevayork.com/search.php :wink:
2012 Valencia, Dublín, Conil, Mallorca, País Vasco, Costa Oeste USA...
2011 Londres, Roma
2010 Madrid, Londres, Bruselas,Tenerife
2009 Madrid, Londres, Egipto, Liverpool
2008 Madrid, Londres, Nueva York, Asturias
2007 ...

luless
Contactar:

Mensajepor luless » 12 Abr 2008 08:52 am

Lei escribió:Muchas gracias por estas informaciones!! yo no soy catalana, pero soy muy agarrada, jajajajajaja, no en seri, si podemos ahorrarnos unos eurillos de unos cuantos sitios, pues podemos gastarlos en otras cosas que hay tantas cosas para ver en New York!!

Pero... es que soy un poco novatilla (por no decir novata completa) y hay cosas que habeis puesto que no tengo ni idea :oops: y podía buscarlo por la web, pero si me decís vosotros seguro que me lo explicais mejor!! :wink:

A ver:
1) ¿Dónde está la Public Library?
2) ¿Cuál es el museo MET -de qué se trata-?, ¿y dónde se encuentra?
3) ¿Qué es eso de moma?
4) Me he metido en la dirección de los bares de la barra libre (http://www.myopenbar.com), pero no he visto nada de este tema... también he visto que esa información es del año pasado, igual ya no está esto... ¿sabríais decirme?, es que con lo que engulle mi novio, igual una nohe nos dábamos el caprichito :roll: . Si podeis decir algún bar que sepais que está bien y que haya esa barra libre por 8$...
5) ¿Dónde está el Federal Reserve bank? ¿y qué se ve en este?, ¿tiene página web?
6) ¿Qué son greeters?
7) Los cupones descuento para el TOR, ¿cuánto descuentan?, ¿cómo hay que solicitarlos?, ¿cuánto cuesta subir el TOR? y lo más importante, ¿dónde está el TOR? me han dicho que las vistas son de todo Central Park y se ven los puentes y a lo lejos la estatua de la libertad, que es una auténtica pasada

Como veis, demasiadas preguntas, menos mal que no había más lista de cosas gratuitas, porque sino habría más dudas!! :lol: :lol: :oops:

Muchas gracias por todo!!

Efectivamente todo está más o menos contestado en los foros, pero te voy a echar una manita en las cosas que ya tengo superestudiadas.

1. The New york Public Library se encuentra en el Bryant Park, concretamente en la quinta avenida con 41. No muy lejos tienes Grand Central Terminal (para que te sirva de referencia)
2. El Met es el Metropolitan museum of art. Sito en central park en la 5 avenida con 82. Entrada la voluntad. www.metmuseum.org.
3. Moma, otro bonito museo, el viernes es gratuito. www.moma.org
4. En esto no tengo ni idea.
5.http://www.ny.frb.org/aboutthefed/visiting.html esta es la pagina con el enlace para las visitas.
6.http://www.bigapplegreeter.org/ para veas la ciudad a través de los ojos de un neoyorkino.
7. TOR se encuentra en el 30 del rockefeller plaza, su web http://www.topoftherocknyc.com/ en ella ves los precios. Father nos ofrece el link del cupón de descuento del TOR http://www.newyorksmartsave.com/
:lol: :lol:
Espero haberte ayudado, estoy haciendo los deberes porque me voy en 4 DIAS. :wink:
I'm leavin' today
I want to be a part of it,
New York, New York...

heku

Mensajepor heku » 12 Abr 2008 09:23 am

No es por parecer un alcohólico ¿pero como funciona lo de myopenbar? No entiendo bien.

Lei

Mensajepor Lei » 12 Abr 2008 09:24 am

Muchas gracias luless, lo he apuntado todo. Cierto que el foro estará lleno de respuestas a casi todas las dudas que nos entre a las novatillas, pero da perecilla ponerse a buscar (si no queda otra, pues lo haremos, pero se agradece que pongais esta info en el momento necesitado).

Luless que te vas pronto!! qué ilusión!! luego a la vuelta nos cuentas qué tal todo, qué merece más la pena ver y esas cosas.

Besazos!!

alikia

Mensajepor alikia » 12 Abr 2008 12:17 pm

Lei escribió:Cierto que el foro estará lleno de respuestas a casi todas las dudas que nos entre a las novatillas, pero da perecilla ponerse a buscar (si no queda otra, pues lo haremos, pero se agradece que pongais esta info en el momento necesitado).

](*,)
2012 Valencia, Dublín, Conil, Mallorca, País Vasco, Costa Oeste USA...
2011 Londres, Roma
2010 Madrid, Londres, Bruselas,Tenerife
2009 Madrid, Londres, Egipto, Liverpool
2008 Madrid, Londres, Nueva York, Asturias
2007 ...

Lei

Mensajepor Lei » 13 Abr 2008 12:42 pm

:oops: :oops: , no te golpees alikia!! jajajajaja :lol: :lol:

gabita_38
Contactar:

Mensajepor gabita_38 » 13 Abr 2008 01:07 pm

Lei escribió:Muchas gracias luless, lo he apuntado todo. Cierto que el foro estará lleno de respuestas a casi todas las dudas que nos entre a las novatillas, pero da perecilla ponerse a buscar (si no queda otra, pues lo haremos, pero se agradece que pongais esta info en el momento necesitado).
!

lei no seas tan vago/ a porque no siempre encontras una persona como luless y creo que esto lo hace primero porque es muy dulce y segundo porque es nuevito/ a en el foro y aun no se ha cansado y aca nadie trabaja de esto sino que se hace todo de buena onda , pero no siempre se tiene el tiempo de contestar todo dos veces
una cosa es que preguntes una duda y otra que preguntes cosas que estan aca en el buscador y que decirte de google donde pones " public library New york " y te salen millones de webs aun en español
pongamosnos las pilas che !!!

luless
Contactar:

Mensajepor luless » 13 Abr 2008 02:28 pm

gabita_38 escribió:
Lei escribió:Muchas gracias luless, lo he apuntado todo. Cierto que el foro estará lleno de respuestas a casi todas las dudas que nos entre a las novatillas, pero da perecilla ponerse a buscar (si no queda otra, pues lo haremos, pero se agradece que pongais esta info en el momento necesitado).
!

lei no seas tan vago/ a porque no siempre encontras una persona como luless y creo que esto lo hace primero porque es muy dulce y segundo porque es nuevito/ a en el foro y aun no se ha cansado y aca nadie trabaja de esto sino que se hace todo de buena onda , pero no siempre se tiene el tiempo de contestar todo dos veces
una cosa es que preguntes una duda y otra que preguntes cosas que estan aca en el buscador y que decirte de google donde pones " public library New york " y te salen millones de webs aun en español

Gracias por lo de dulce :oops: , es cierto, llevo poco tiempo en el foro y ha coincidido que estaba recopilando para mi ya cercano viaje :roll:
Ya os contaré a mi vuelta. Gracias por todo foreros que sois muy majos. :wink:
I'm leavin' today

I want to be a part of it,

New York, New York...

gabita_38
Contactar:

Mensajepor gabita_38 » 13 Abr 2008 02:47 pm

luless escribió:
gabita_38 escribió:
!

Gracias por lo de dulce :oops: , es cierto, llevo poco tiempo en el foro y ha coincidido que estaba recopilando para mi ya cercano viaje :roll:
Ya os contaré a mi vuelta. Gracias por todo foreros que sois muy majos. :wink:

es que a veces contestas una contestas dos contestas tres pero hay dias que te saca que alguien pregunte si siquiera haber webeado por google

que tengas el mejor viaje !!! te lo mereces por lo dulce ;)

por cierto sos mujer o varon ??? porque sino tanto piropo asusta
jajaja si sos mujer lo digo en el mejor de los sentidos ojo

Lei

Mensajepor Lei » 14 Abr 2008 02:10 am

Los argentinos no pierden la ocasión para ligar :roll: :lol: :lol: :lol:

Si te ha molestado, pues lo siento, y que sea vaga es cosa mía; si no quieres, no contestas a mis dudas, pero tampoco quiero que me juzgues. Voy a ir la primera vez a Nueva York de viaje de novios, estoy hiper nerviosa porque no sólo es la preparación del viaje, tengo que preparar todo lo relacionado con la boda... que esté todo por el foro, pues tranquil@ que seguiré indagando pero cuando el tiempo lo tienes con cuentagotas, haces lo más fácil preguntar en ese momento y hacer seguimiento de tus conversaciones.

Volver a “Foro General”