FORO SOBRE FOTOGRAFIA

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

RaDiX

Mensajepor RaDiX » 29 Jun 2006 10:49 am

Koyote escribió:Para Radix:
Cuando dices que la D70s tiene posibilidad de añadirle un grip ¿estás hablando de un grip original de Nikon, o de terceras marcas? Yo tengo una D70, y compré un grip en B&H de NY, pero en cuanto abrí la caja lo devolví porque era muy cutre.

Lamentablemente, nikon no ha fabricado aun (y dudo que lo haga) un grip para la D70s, sin embargo, los puedes encontrar en internet como tu dices, de 3º marcas.

Es como todo, los hay con mejores acabados y con peores, pero lo importante es que cumplen su funcion, y cuando haces una foto en vertical, no le sacas el ojo con el codo al que esta al lado :wink: , ademas de no preocuparte por la duracion de la bateria.......

Y lo mas importante: Y LO PROFESIONAL QUE QUEDA QUE, EHH??? :D :D

CSM6969

Mensajepor CSM6969 » 29 Jun 2006 12:04 pm

GRACIAS RADIX! YO QUIERO UNO SENCILLO, QUE NO ME COMPLIQUE MUCHO!!! ESTE QUE ME HAS PUESTO ES SENCILLO O ES MÁS COMPLEJO? Y ESTO QUE ES?UN DISCO DURO EXTERNO?Y TRAE LA CLAVIJA USB PEQUEÑITA ME IMAGINO...Y LUEGO LOPASO AL ORDENADOR NO?
ESQUE NO HABIA VISTO NUNCA UNO DE ESTOS!!!!

RaDiX

Mensajepor RaDiX » 29 Jun 2006 12:16 pm

CSM6969 escribió:GRACIAS RADIX! YO QUIERO UNO SENCILLO, QUE NO ME COMPLIQUE MUCHO!!! ESTE QUE ME HAS PUESTO ES SENCILLO O ES MÁS COMPLEJO? Y ESTO QUE ES?UN DISCO DURO EXTERNO?Y TRAE LA CLAVIJA USB PEQUEÑITA ME IMAGINO...Y LUEGO LOPASO AL ORDENADOR NO?
ESQUE NO HABIA VISTO NUNCA UNO DE ESTOS!!!!

No te preocupes, es muy sencillo.

Tiene ranuras para meter directamente tarjetas SM, SD/MMC, MS ,MS Pro y CFType I/II,MicroDrive. Mini-SD ademas de otras pero con adaptador.

El funcionamiento es de lo mas simple: Insertas la tarjeta, das al boton para volcar datos, y en unos minutos, tienes los 2 gigas en el disco duro y la tarjeta lista para mas accion.

Luego, en el PC, se conecta con un cable usb 2.0, y vuelcas los datos del disco duro al PC, y ya esta. Facil, sencillo y para toda la familia :wink:

Ademas, no solo lo puedes usar con fotos, ya q es un disco duro normal, asi que lo podras utilizar para almacenar todo lo que quieras,

Un SAludo!!

CSM6969

Mensajepor CSM6969 » 29 Jun 2006 01:20 pm

muchisimas gracias radix!! me voy a acercar a patir delsabado que empiezan las rebajas haber si me hago con uno,que no sea muy grande!!!!!

itsaso

Mensajepor itsaso » 30 Jun 2006 01:52 pm

Una preguntilla a los expertos: ¿conoceis la sony dsc-h5?.
Imagen Es que ya me esta picando el gusanillo de cambiar de camara de fotos, aprovechando que mi cuñada esta embarazada y no tienen camara para plasmar estos momentos y asi le doy la mia a mi hermano.... que excusas se tiene que buscar una para justificarse los caprichos.... lo mio ya es enfermedad :?, ¿tendra cura?
Un libro,como un viaje, comienza con inquietud y termina con melancolía

CSM6969

Mensajepor CSM6969 » 30 Jun 2006 02:46 pm

yo por lo que he odi está bien,lo malo es que no han corregido el ruido que es palpable con iso 400 pero seguro que habrá más expertos que te podran decir más que yo;la lente que tiene es buena una carl zeiss,depende de lo importante que sea para ti el tema del ruido,para mi ,por ejemplo, no lo es,xq no hago ampliaciones..
hay otra cosa que a mi no me gusta ,y es que lleva pilar recargables y no bateria de litio,no admite tarjetas compact flash..es buena cámara desde luego!
yo esque hace unmes y medio estuve buscando cáamras y al fianl me compré la panasonic lumix fz30, y la verdad es que estoy encantada con ellas! hace unas fotos estupendas y los colores que saca ,son alucinantes,xq no los dstorsiona..creo que la sony tiene alguna aberración cromática...
comparalá con la mia,la panasonic,la canon S3 o la FUji 9500 que son las más parecidas y decide entre la que más te guste! es lo que yo hice!!!

XIS

COMPRAR CÁMARA EN NY

Mensajepor XIS » 01 Jul 2006 04:36 am

Hola,
me voy a NY en unas semanitas y quería comprarme una cámara Digital tipo la Olympus u700, aquí cuesta unos 300 e., si la comprar por internet un poco más barato ( unos 50 e. más o menos ) pero el problema que es que si la pillo por internet tengo miedo a que no me llegue a tiempo para mi viaje a NY, ya que me ha pasado en otras ocasiones en que me dicen 15 días y luego son 25....
He pensado en comprarmela en NY el 2º día de mi estancia, por el momento tengo una de ésas regaladas y de poca calidad....
creeis que vale la pena coprarla allí ? he visto que uno decíais que sí y otros que no.
Sabeis direcciones de tiendas a buen precio en Ny ?

Un saludo y gracias.

PD: no me estero de nada de nada, solo sé que tienen que tener mínimo 5 megapixels o algo así, ...en lo único en que me fijo es en el diseño...

:roll:

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 01 Jul 2006 04:55 am

XIS, no es preciso que la compres por Internet y te arriesgues a que no te llegue a tiempo; aunque es cierto que algunas de las mejres ofertas se encuentran en tiendas online, en tiendas "físicas" de Manhattan también puedes conseguir muy buenos precios.

Yo te recomendaría pasarte por la célebre B&H (que ya hemos mencionado varias veces a lo largo de este hilo: calle 34th esquina con la 9ª Avenida; ojo, que la regentan judios ortodoxos y, en consecuencia, cierra los sábados), así como por cualquier local de las cadenas BEST BUY o CIRCUIT CITY. Y presta especial atención a las ofertas de la semana, que suelen ser bastante interesantes.

Todas ellas tienen también tienda online, de modo que puedes consultarlas antes para informarte y hacerte una idea de los precios:

B&H

Best Buy

Circuit City

Edito para añadir una cuarta opción:

J&R

iulennyc
Contactar:

Por pedir que no quede...

Mensajepor iulennyc » 07 Jul 2006 04:51 am

Llevo un buen rato leyendo lo publicado en este hilo y la verdad es que la gente sabe mucho.
En un mes vuelvo a NYC y quisiera sacar unas buenas fotos (por lo menos intentarlo) Sobre todo me preocupa el tema de la noche ya que, casi siempre me salen movidas. Recuerdo que mi hermano solía clavarlas bastante cuando ponía el temporizador para poder salir todos en la foto.
A lo que iba, algún alma caritativa podría hacer un resumen sobre las reglas básicas (casi todas citadas en este hilo) para poder sacar unas buenas fotos.
A lo mejor se podría incluir en www.guiadenuevayork.com porque creo que a todos nos gusta llevarnos buenos recuerdos.
Pues nada, si pido mucho, me podéis dar una perca virtual.
Salu2 y muchas gracias,

IULEN
only love, only love can leave such a mark
but only love, only love can heal such a scar
http://www.viajarporviajar.eu
viajarxviajar.wordpress.com

CSM6969

Mensajepor CSM6969 » 07 Jul 2006 05:31 am

LOS EXPERTOS QUE SE PRONUNCIEN, A MI NO ME PARECE MALA IDEA !

crusellas

Mensajepor crusellas » 07 Jul 2006 06:33 am

Asi a bote pronto:
1- Consevar una velocidad de exposicion minima de 1/60. (una velocidad menor corres el riesgo de que te salgan movidas)
2- Si quieres una foto bien enfocada procura utilizar un diafragma menor (f.11- f.22)
3- Para fotos nocturnas, no esperes a que se haga totalmente de noche.
4- Huir de la tipica foto turistica, (aunque esta es inevitable), y buscar, ojear cada rincón de la calle. Siempre encontraras algo interesante (o no).
5- Olvidate ya del carrete de 100 asa, y lo sustituyes por uno de 200- 400 asa .(estas sensibilades tiene mayor "campo de acción").
6 Haz varias pruebas cambiando de diafragma en una misma foto.
7)Y esto no me canso de repetirlo: "Mira muchas fotos. Estudia las fotografias de los "grandes maestros".
8) Antes de hacer la foto, imaginatela en tamaño grande.
9) Si tines tripode, las velocidades de obturacion lentas, suelen quedar muy bien en fotos nocturnas. (1/15, 1/ 8).
10) Si vas a hacer algo panoramico o tipo paisaje, inclye algún elemento en primer plano, (a un lado de foto, por ejemplo).
Bueno, de momento eso es todo. Solo he citado las cosas mas basicas, pero lo mas impoortante es el ojo del fotografo.

iulennyc
Contactar:

Mensajepor iulennyc » 07 Jul 2006 08:45 am

Tomo buena nota y este fin de semana empiezo a hacer pruebas.
Lo del ojo veo complicado cambiarlo pero bueno :D :D
Muchas gracias!!
only love, only love can leave such a mark
but only love, only love can heal such a scar
http://www.viajarporviajar.eu
viajarxviajar.wordpress.com

anfezz

canon EOS 350D

Mensajepor anfezz » 08 Jul 2006 12:42 pm

HOLA!!
Pues uno de mis propositos antes de ir pa la city es hacerme de una digital. habia pensado en canon, ya q tngo una reflex canon y podria usar el objetivo q tengo.
Mi primera opcion era la 350, pero OH!! cuando empiezo a buscar referencias, escucho algo así como que tiene problemas de enfoque o de medicion de luz (no se explicaba mu bien la señora :? ) al cambiar los objetivos si no es en un lugar oscuro. Tambien he oido que la van a retirar pronto del mercado y q ya tiene sucesora (la D30).
Alguien sabe algo de esto? :?:
Muchas gracias y salu2

Koyote

Mensajepor Koyote » 10 Jul 2006 04:14 am

La 350D no tiene ningun problema de enfoque ni de medición de luz, y lo de cambiar los objetivos en un sitio oscuro es una chorrada. Si es cierto que no tardando mucho dejaran de fabricarla, por que van saliendo cosas mejores, pero es muy buena cámara. Si quieres más informacion, pasate por el foro www.canonistas.com, donde el 90% del personal tiene esa cámara, y pregunta sin miedo.
En la vida hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE

tata

para Roy Batty

Mensajepor tata » 01 Ago 2006 07:26 am

Me voy la semana proxima para la city, y estoy pensando en comprarme en el B&H una Canon 350D, he mirado en la pagina web, y si la pido desde aqui no me cobran el impuesto, y mi pregunta es si la compro en la tienda fisica ¿me cobran el impuesto?

Tengo un comedero de tarro bastante importante :?

A ver si alguien me puede ayudar

Un besote

Volver a “Foro General”