UNA PREGUNTA SOBRE GROUPON

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

xavilr

UNA PREGUNTA SOBRE GROUPON

Mensajepor xavilr » 12 Feb 2016 02:48 pm

Estoy intentando comprar la excursión de helicóptero en NY y me pide una dirección para enviarme los folletos (imagino), pero solo me da la opción de envio a casas en EEUU.

No me deja un email, ni la dirección de España.
A alguien mas le a ocurrido? No se como hacerlo! :( :cry: :cry: :cry: :cry:

Es un regalo para mi pareja y al final con tanto lio, me va a pillar! [-o<
2013 - Valencia
2014 - Roma, Zaragoza
2015 - Egipto, Jaén, Palma de Mallorca, Londres
2016 - New York, Filadelfia, Washington, Cataratas del Niagara

supernor

Re: UNA PREGUNTA SOBRE GROUPON

Mensajepor supernor » 15 Feb 2016 05:33 am

Yo te puedo contar mi caso si bien me temo que no es exactamente igual, yo he usado mucho los cupones pero es verdad que aunque algunas veces me ha pedido dirección física o he pasado o he puesto la del hotel o apartamento porque realmente no era necesaria para nada puesto que una vez efectuada la compra simplemente tenía que imprimir el cupón para presentarlo o a veces ni eso, me daban un código para reservar la actividad con el proveedor directamente.
No sé si te ha servido de ayuda, a lo mejor en tu caso por ser la actividad que es necesitan una dirección física para enviarte alguna información, cuestionario o contrato o similar pero puedes ponerte en contacto con ellos directamente y averiguar si efectivamente es requisito de ellos o puedes omitirlo.

xavilr

Re: UNA PREGUNTA SOBRE GROUPON

Mensajepor xavilr » 21 Feb 2016 01:59 pm

supernor escribió:Yo te puedo contar mi caso si bien me temo que no es exactamente igual, yo he usado mucho los cupones pero es verdad que aunque algunas veces me ha pedido dirección física o he pasado o he puesto la del hotel o apartamento porque realmente no era necesaria para nada puesto que una vez efectuada la compra simplemente tenía que imprimir el cupón para presentarlo o a veces ni eso, me daban un código para reservar la actividad con el proveedor directamente.
No sé si te ha servido de ayuda, a lo mejor en tu caso por ser la actividad que es necesitan una dirección física para enviarte alguna información, cuestionario o contrato o similar pero puedes ponerte en contacto con ellos directamente y averiguar si efectivamente es requisito de ellos o puedes omitirlo.

Muchísimas Gracias! :D
2013 - Valencia
2014 - Roma, Zaragoza
2015 - Egipto, Jaén, Palma de Mallorca, Londres
2016 - New York, Filadelfia, Washington, Cataratas del Niagara

Volver a “Foro General”