JUGUETERIA FAMOSA DE UN PELI...

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

silvia1984nyc

JUGUETERIA FAMOSA DE UN PELI...

Mensajepor silvia1984nyc » 24 Sep 2015 02:08 pm

Buenas tardes, estoy recopilando datos sobrelos lugares en que se rodo la peli ALONE HOME 2, y encontre que uno de esos lugares fue la jugueteria DUNCAN TOY CHEST, sin embargo, no encuentro la direccion de la misma en NY, me podrian dar una mano? gracias!!!!!
Saludos
Silvia

Roy Batty

Re: JUGUETERIA FAMOSA DE UN PELI...

Mensajepor Roy Batty » 24 Sep 2015 03:12 pm

silvia1984nyc escribió:Buenas tardes, estoy recopilando datos sobrelos lugares en que se rodo la peli ALONE HOME 2, y encontre que uno de esos lugares fue la jugueteria DUNCAN TOY CHEST, sin embargo, no encuentro la direccion de la misma en NY, me podrian dar una mano? gracias!!!!!
Saludos
Silvia

¡La magia del cine, Silvia!

Si no encuentras la dirección de la juguetería Duncan's Toy Chest es, simplemente, porque nunca ha existido. De hecho, las imágenes en las que aparece en la película ni siquiera están rodadas en New York sino en Chicago, en los bajos del edificio Rookery.

Imagen

Era una juguetería ficticia creada por los responsables de la producción, evocando en cierta medida a la popular FAO Schwarz que, ésta sí, era real pero, como ya te hemos comentado en otro hilo, cerró este pasado verano.
Imagen

PROMETEONY

Re: JUGUETERIA FAMOSA DE UN PELI...

Mensajepor PROMETEONY » 26 Sep 2015 09:08 am

Roy, abusando un poco, ¿sabes si tienen pensado abrir la FAO en otro lugar y llevarse el piano? y Tenemos ya nueva ubicación de Toys? espero que tengan sitio para la noria... gracias.

Volver a “Foro General”