Tarjeta Globalcard Mastercard

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

dobleM

Tarjeta Globalcard Mastercard

Mensajepor dobleM » 24 Ago 2015 11:58 am

Hola a todos.

Estamos estudiando el tema del dinero y de si hacernos o no con una tarjeta prepago. Yo soy más segura a la hora de viajar con dinero que mi novio, pero una cosa es viajar, y otra estar allí. En principio pensamos comprar todo lo que pudiesemos por adelantado (citypass,por ejemplo) y llevar 1000$ en efectivo, y si nos faltase pues sacar una vez de un cajero. Pero estamos pensando en hacernos con una tarjeta prepago, para el tema de las compras y así no tener que llevar tanto dinero encima.

Hemos encontrado esta tarjeta, la globalcard mastercard, que es multidivisa y puedes también sacar dinero. Os dejo el enlace por si no la conocéis http://www.tarjetaglobalcard.com

Nos parece una opción estupenda porque estarias pagando en dólares, y además controlas el gasto, tiene un límite y no está asociada a ninguna cuenta corriente. A parte, llevaríamos nuestra tarjeta de debito del banco, por si acaso. Y también estamos pensando en hacernos una de crédito...

Alguno tiene esta tarjeta? Te la aceptan en los comercios?

Jose_Denia

Re: Tarjeta Globalcard Mastercard

Mensajepor Jose_Denia » 24 Ago 2015 03:20 pm

No sé donde leí que una tarjeta prepago que mencionas, no las aceptaron en algunos sitios, pero si en la mayoria. Pero es una buena opción, yo no lo pensé cuando estuve el año pasado.Llevé mis dos tarjetas, de débito y crédito, y 800 dólares en efectivo.Lo pagué casi todo con tarjeta, así que me sobró dinero, pero leyendo algunos casos del foro, intentaré hacerme una tarjeta prepago para el año que viene.
Pagué la metrocard con tarjeta y estuve unos dias mosca, ya que al momento de sacar la metrocard, se puso un hombre a manosear la máquina, sería un técnico o algo :lol:

dobleM

Mensajepor dobleM » 26 Ago 2015 12:39 pm

Jose_Denia escribió:No sé donde leí que una tarjeta prepago que mencionas, no las aceptaron en algunos sitios, pero si en la mayoria. Pero es una buena opción, yo no lo pensé cuando estuve el año pasado.Llevé mis dos tarjetas, de débito y crédito, y 800 dólares en efectivo.Lo pagué casi todo con tarjeta, así que me sobró dinero, pero leyendo algunos casos del foro, intentaré hacerme una tarjeta prepago para el año que viene.
Pagué la metrocard con tarjeta y estuve unos dias mosca, ya que al momento de sacar la metrocard, se puso un hombre a manosear la máquina, sería un técnico o algo :lol:

Gracias por tu respuesta. Saludos!!

pepe76

Mensajepor pepe76 » 27 Ago 2015 07:57 am

hola,yo lleve la tarjeta de debito y me hice una de credito porque lei en algun sitio q no me aceptarian la de debito para pagar el hotel y demas compras.aparte lleve dinero en efectivo.
a la hora de pagar el hotel me vi negro porque la tarjeta de credito no iba,llame al banco y nada,me pusieron al director y me decia q todo estaba correcto. total, media hora hablando con el para nada.echaba humo! al final le di la tarjeta de debito y me la acepto.casi me como la puñetera tarjeta de credito.. de echo, pague todo con tarjeta de debito y perfecto.tiendas ,hotel,restaurante,alquiler de coches .pa todo valia la de debito,sin ningun problema .

dobleM

Mensajepor dobleM » 27 Ago 2015 02:42 pm

pepe76 gracias por tu respuesta. Es que leo de todo. Nosotros tenemos ING y ya he leído varias experiencias de que al pagar allí le han bloqueado la tarjeta por compra sospechosa... #-o El tema de las comisiones... Cómo estuvo? Te cobraron mucho?? Muchas gracias por tu experiencia :D

pepe76

Mensajepor pepe76 » 28 Ago 2015 05:38 pm

dobleM escribió:pepe76 gracias por tu respuesta. Es que leo de todo. Nosotros tenemos ING y ya he leído varias experiencias de que al pagar allí le han bloqueado la tarjeta por compra sospechosa... #-o El tema de las comisiones... Cómo estuvo? Te cobraron mucho?? Muchas gracias por tu experiencia :D

fui en el 2011 y no recuerdo muy bien las comisiones,pero te digo q no pudo haber sido mucho .yo llevaba tarjeta master card de Caixa nova de debito,normalita y corriente .haber si alguien lo tiene mas fresco y te concreta algo mas.de todas maneras no te obsesiones demasiado con eso y disfruta del viaje,haz un buen planig,que aquí los hay buenísimos.
las comisiones creo q se las puedes preguntar a tu banco,un saludo.

Anadpj

Mensajepor Anadpj » 29 Ago 2015 10:53 pm

dobleM escribió:pepe76 gracias por tu respuesta. Es que leo de todo. Nosotros tenemos ING y ya he leído varias experiencias de que al pagar allí le han bloqueado la tarjeta por compra sospechosa... #-o El tema de las comisiones... Cómo estuvo? Te cobraron mucho?? Muchas gracias por tu experiencia :D

Yo usé mi tarjeta de ING en NY cuando fui en 2011 y todo fue bien, además apenas tenía comisión. Era Visa débito.

Ahora, antes de volver en septiembre llamaré para que me informen de como van las comisiones (ya no lo recuerdo de la vez anterior) y ya de paso les comunicaré que usaré la tarjeta allí, para que no la bloqueen ;)

dobleM

Mensajepor dobleM » 31 Ago 2015 02:59 am

Anadpj escribió:

Yo usé mi tarjeta de ING en NY cuando fui en 2011 y todo fue bien, además apenas tenía comisión. Era Visa débito.

Ahora, antes de volver en septiembre llamaré para que me informen de como van las comisiones (ya no lo recuerdo de la vez anterior) y ya de paso les comunicaré que usaré la tarjeta allí, para que no la bloqueen ;)

Hola!! Yo tengo mastercard débito ING. Nosotros también llamaremos para avisar que nos vamos. Entonces qué, no merece la pena la tarjeta esta de prepago??

Volver a “Foro General”